La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica y logro del objetivo de clase. (3) El mejoramiento académico, por falta de tiempo. (4) Impacta poco, pues es una obsesión administrativa. (19) Tiempo efectivo de clase. No se logran las actividades. (4) El espacio de calidad educativa. (1) La responsabilidad en el cumplimiento del docente. (3) El alumno no se involucra en el aprendizaje. (1) Planeación de clase. (1) 2. FACTORES DE RIESGO Traslado de docentes desde lugares distantes. (2) Bajo compromiso del docente, pretextos, abuso del marco legal, apatía. (7) Falta de materiales didácticos. (2) Pérdida de planta docente por bajo ingreso económico. (1) Actualización de normatividad. (5) Ninguno. (1) Sincronizar la hora del reloj checador. (2) Problemas de transporte para el alumno. (2) Concientizar al docente y alumnos en el valor de la puntualidad. (10) Convenios para el transporte escolar. (1) Programa de capacitación para todo el personal. (2) Actualizar el checador. (1) Ejemplo de puntualidad desde la dirección. (1) Premiar al que cumple. (1) Crear ambientes de bienvenida y despedida para alumnos. (1) 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Trabajar sobre la normativa para reducir tiempos de tolerancia. (7) Cambiar a reloj-checador digital. (2) Involucrar a padres de familia. (1) Mejorar el transporte público. (4) Ubicar espacialmente al docente, sobre todo si se trabaja en zonas rurales. (1) Las actividades deben ser en horarios de clase. (1) Revisión a los contratos colectivos de trabajo. (3) Organizar y mejorar procesos administrativos de la SEP. (1) Planear y cumplir los tiempos. (1) 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) 2. FACTORES DE RIESGO 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica."

Presentaciones similares


Anuncios Google