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SISC Sistema Inteligente de información al cliente.

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Presentación del tema: "SISC Sistema Inteligente de información al cliente."— Transcripción de la presentación:

1 SISC Sistema Inteligente de información al cliente

2 Descripción SISC no es mas que un agente automatizado para dar servicio al cliente programable para responder las preguntas mas frecuentes de los usuarios.

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4 Por que es necesario SISC? Porque viene a dar solución a los diversos problemas que surgen en el ámbito del servicio al cliente, en tiempos que se requiera de una alta demanda del servicio,

5 o en el caso de las empresas que tienen miles de clientes y necesitan de un amplio personal para dar la información solicitada por dichos clientes. Por que es necesario SISC

6 Poniendo como ejemplo sencillo el ITLA: Existen temporadas en las cuales la demanda de peticiones de información al servicio al cliente de la institución aumenta, lo cual puede crear conflicto a la hora de atender a cada cliente,

7 pues por lo general el cliente debe esperar un cantidad de tiempo muchas veces muy prolongadas en el teléfono, ya que debe esperar que la operadora termine con el otro cliente que esta atendiendo actualmente, para luego atenderlo. Por que es necesario SISC

8 SISC es considerado una gran mejora ya que el mismo podrá atender a varias personas de forma simultánea, brindar la información de una forma más dinámica. Por que es necesario SISC

9 Resuelve la problemática de algunas compañías que necesitan dar un servicio al cliente de 24/7 sin excepción de los días feriados. Por que es necesario SISC

10 Publico a quien va dirigido Este proyecto esta dirigido a todo tipo de empresa que requiera de brindar información a sus clientes.

11 Ventajas Puede atender a varias personas de forma simultanea. Es un sistema super economico. Viene a resolver el problema de tener que esperar mucho tiempo en el telefono para poder obtener alguna informacion.

12 Le da solucion a la problematica de que una empresa necesite de mucho personal para brindar informacion a sus cliente debido a su gran cantidad. Tambien provee un servicio al cliente 24/7. Ventajas

13 Es multiplataforma. Por medio de esta herramienta las empresas pueden conocer de una forma mas precisa las necesidades de sus clientes, basandose en la informacion mas solicitada por ellos. Ventajas

14 La empresa que lo utilice lo puede programar y actualizar según su necesidad, de una forma rápida y mas precisa, ya que SISC guardara un listado de todas las preguntas que no ha podido responder al cliente.

15 Herramientas utilizadas Entre los recursos que se han utilizado para desarrollar SISC cabe mencionar: Diagramador UML Vicio. Eclipse 3.2 (IDE) Librería TjMsnLib

16 JDK (Java Development Kit) 1.6 SQLyog (Gestos de base de datos Mysql) Base de datos MYsql 5.0 Herramientas utilizadas

17 Conclusion. SISC tiene un costo de implementación accesible. El sistema puede ser implementado en cualquier sistema operativo. Agiliza el proceso de servicio al cliente y disminuye significativamente la interacción humana.

18 Conclusión Esta aplicación puede ser modificada a conveniencia de la empresa, por poseer este una licencia de software libre. Por medio de esta herramienta la empresa puede conocer de manera más precisa los gustos e intereses de sus clientes.

19 Muchas gracias...


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