La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EASO KOPA 2013 7, 8 y 9 de septiembre. EASO KOPA 2013 Irailak 6, 7 eta 8.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EASO KOPA 2013 7, 8 y 9 de septiembre. EASO KOPA 2013 Irailak 6, 7 eta 8."— Transcripción de la presentación:

1 EASO KOPA , 8 y 9 de septiembre

2 EASO KOPA 2013 Irailak 6, 7 eta 8

3 Zazpigarren urtez jarraian, EASO SASKIBALOI TALDEAK, atsegin handiz, EASO KOPA berri bat aurkezten dizue. Gure klubak, aurreko edizioetan, Espainia osoko jokalari zein tekniko erakartzea lortu du. Txapelketa aurrera eramaten den 8 egoitzetan 700 partidu jokatu dira. EASO KOPAn hiru maila desberdinetan parte hartzen da: junior, kadete eta infantil mailak hain zuzen ere. Txapelketa honetatik Real Madrid FC, Estudiantes, CB Zaragoza, CB Fuenlabrada edo Ros Casares bezalako talde handiak pasa dira, baina ezin dugu ahaztu talde handi eta txikiei irekitako lehiaketa baten aurrean gaudela, klubaren filosofiarekin bat eginez non kirol honekin gozatzen duten gazte guztiek, beraien maila alde batera utziz, ikasteko eta parte hartzeko eskubidea duten. EASO KOPA ez da kirol ekintza bat soilik, honez gain, elkarbizitza jardunaldi hauetan eta ekintza desberdinei esker laguntasuna, adiskidetasuna, esku-zabaltasuna edo joko garbia bezalako baloreak indartuko dira, baita jokalariak elkar ezagutu eta harremanetan jarri ere. Honegatik guztiarengatik, parte hartu nahi duten klub guztiak, Donostia hirian, irailak 6, 7, eta 8-an ospatuko den txapelketa honen zazpigarren ediziora gonbidatu nahi ditugu eta guztiok, elkarrekin, batzen gaituen ekintza baten inguruan gozatu: Saskibaloia. Honez gain, eskerrak eman beren babesa eskaintzen diguten enpresa guztiei, beraien laguntzarik gabe ezingo litzatekeelako proiektu hau aurrera eraman. EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8

4 Por séptimo año consecutivo, EASO SASKIBALOI TALDEA tiene el placer de presentarles una nueva edición de la EASO KOPA. A lo largo de las ediciones anteriores, el Club ha sido capaz de atraer a más de jugadores y técnicos de toda España que han disputado alrededor de 700 partidos en las 8 sedes de las que suele disponer el torneo, divididos en tres categorías: Infantil, Cadete y Junior. Por el torneo han pasado grandes conjuntos de la talla del Real Madrid FC, Estudiantes, CB Zaragoza, CB Fuenlabrada o Ros Casares, pero siempre sin olvidar que nos encontramos ante una competición abierta tanto a grandes como a pequeños equipos, según la cual todos aquellos jóvenes que disfruten con el deporte tienen derecho a aprender y a participar independientemente de su nivel. EASO KOPA no es sólo un evento deportivo sino que durante estas jornadas de convivencia se potenciarán valores como el compañerismo, la amistad, la generosidad o el juego limpio a través de actividades en las que los jugadores podrán conocerse y relacionarse. Por todo ello queremos invitar a todos los clubes que así lo deseen a participar en esta séptima edición torneo los días 6,7 y 8 de septiembre en San Sebastián para poder disfrutar todos juntos de aquello que nos une: el Baloncesto. Además, desde el Club queremos agradecer su colaboración a todas las empresas patrocinadoras, ya que sin su ayuda este proyecto no hubiese sido posible. EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre

5 1. Lehiaketa sistema GIZONEZKO/EMAKUMEZKO MAILAK - INFANTIL MAILA: eta urte bitartean jaiotakoak - KADETE MAILA: eta urte bitartean jaiotakoak - JUNIOR MAILA: eta urte bitartean jaiotakoak EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 Aurreko edizioan bezala, Easo Kopako antolakuntzak Gipuzkoako Saskibaloi Federazioarekin badu akordio bat non federazioak, berak, zinez konpromisoa dauka partidu guztietan epaile federatuak egongo diren. EASO KOPA hiru egunetako txapelketa bat da non talde bakoitzak gutxienez 5 partidu jokatuko dituen, honako lehiaketa sistemaren pean: Gutxienez maila bakoitzeko 8 talde, 4 taldez osatutako bi multzotan banatuta. Aurreko fasea: Multzoko 3 jardunaldi. Jardunaldi bakoitzeko multzoko bi partidu (4 partidu ziurtatuz). Azken fasea: Gurutze sistema. Batetik titulua eskuratzeko: final-erdia eta finala. Bestetik 5., eta 8. postuak lortzeko.

6 1. Sistema de competición CATEGORIAS MASCULINA/FEMENINA - INFANTIL: nacidos en 2000 y CADETE: nacidos en 1998 y JUNIOR: nacidos en 1996 y 1997 EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre Como en la edición anterior, la organización de la Easo Kopa tiene firmado un acuerdo con la Federación Guipuzcoana de Baloncesto, por el cual se compromete firmemente a que todos los partidos sean arbitrados por árbitros federados. La EASO KOPA se desarrollará a lo largo de 3 días en los que los equipos participantes disputarán un mínimo de 5 partidos, con el siguiente sistema de competición: Mínimo de 8 equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro equipos. Fase previa de 3 jornadas por grupo, 2 partidos por grupo cada jornada. (Asegurados 4 partidos) Fase final por cruces. Unos cruces por el título, semifinal y final; y partidos por el 5º al 8º puesto.

7 2. Jardunaldien bilakaera Ostirala, irailak Txapelketaren hasiera Afaria eta aterpe garraioa. Larunbata, irailak 7 09:00 Txapelketako 2. eguna. 13:00 Bazkaria. 16:00 Azken Fasea. 21:00 Afaria eta aterpe garraioa. EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 Igandea, irailak 8 09:00 Finalen hasiera 14:30 Sari banaketa Behin-behineko planifikazioa

8 2. Desarrollo de las jornadas Viernes, 6 de septiembre 16.00h Comienzo competición 21.00h Cena y translado a los albergues. Sábado, 7de septiembre 10:00h 2º día de competición 13:00 comida 16:00 Fase final 21:00 Cena y traslado a los albergues EASO KOPA ,7 y 8de septiembre Domingo, 8 de septiembre 10:00 Comienzo finales 14:00 Entrega de premios Planificación provisional

9 3. Egoitzak Hainbat partidu jolasten den txapelketa bat denez, Donostiako Kiroldegi desberdinak erabiliko dira.. EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 José Antonio Gasca Kiroldegia Anoeta Pasealekua, Donostia- San Sebastián Paco Yoldi Kiroldegia Anoeta Pasealekua, Donostia-San Sebastián Altza Kiroldegia Kasares Pasealekua (Arrizar Tald.), 153, Donostia-San Sebastián Bentaberri Kiroldegia Xalbador Bertsolariaren, Donostia-San Sebastián Altza Kiroldegia Egia Kiroldegia Luis Martín Santos Plaza, Donostia-San Sebastián Bentaberri Kiroldegia Josean Gasca Kiroldegia Paco Yoldi Kiroldegia Egia Kiroldegia Bidebieta Kiroldegia Serapio Mujika Pasealekua, Donostia-San Sebastián Manteo Kiroldegia Rodil Kalea, San Sebastián Manteo Kiroldegia

10 3. Sedes Al tratarse de un torneo en el que se disputan decenas de partidos al día, los encuentros se distribuirán a lo largo de los Polideportivos de San Sebastián. EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre Polideportivo José Antonio Gasca Paseo de Anoeta, Donostia- San Sebastián Polideportivo Paco Yoldi Paseo Anoeta, Donostia-San Sebastián Polideportivo Alza Paseo Casares (Gpo. Arrizar), 153, Donostia-San Sebastián Polideportivo Bentaberri Xalbador Bertsolariaren, Donostia-San Sebastián Polideportivo Alza Polideportivo Egia Plaza Luis Martín Santos, Donostia-San Sebastián Polideportivo Bentaberri Polideportivo Manteo Polidep. Josean Gasca Polidep. Paco Yoldi Polidep. Carmelo Balda Polideportivo Egia Polideportivo Bidebieta Paseo Serapio Mujika, Donostia-San Sebastián Polideportivo Manteo Calle de Rodil, San Sebastián

11 4. Ostatua eta garraioak * Etortzeko autobus publikoa erabili eta txapelketan berezko garraiorik gabe daudenentzako. EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 Txapelketan parte hartu behar duten klubentzako, antolakuntzak hiriko aterpe desberdinetan ostatu-zerbitzua eskaintzen du. Aterpeetan mantenu osoa gehi autobusa*. Pertsona bakoitzeko gutxibeherako prezioa 130 takoa, taldeak autobusa edukitzekotan, edo 150 takoa, autobusa eduki ezean, izango da. Ostiral gaueko afaria gehi larunbateko mantenu osoa sartzen da prezioan. Era berean, iganderako pic-nic moduko bazkaria ere. Berezko garraioa duten klubek zenbateko nagusitik deskontu garrantzitsua izango dute. Egoitza moduan Donostian ostatu hartu nahi izanez gero, bertan aterpe publikoren zerbitzuren eskaintzarik luzatu ezin dugunez, 20tako gain- ordainketa izango da.

12 4. Alojamiento y transportes * para los equipos que se hayan desplazado en autobús público y no dispongan del mismo. EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre Para la ocasión, la organización del torneo pone a disposición de los clubes participantes un servicio de alojamiento en diversos albergues de la ciudad, régimen de pensión completa y autobús*. Aquellos equipos que dispongan de transporte propio obtendrán un importante descuento sobre el importe total El precio por persona dependerá si el club disponga de autobús 130 o no disponga de autobús 150. En caso de querer alojarse en Donostia, en régimen de residencia, no disponemos de albergues públicos, el incremento sería de 20 de los precios anteriores

13 5. Jangela zerbitzua EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 Jangela zerbitzua Donostiako EHU-ko kanpusean dagoen kafetegian kokatuko dugu (Manuel Lardizabal Pasealekua, 1, Donostia). Txapelketaren barne garraio hobeagoa eta erosotasun haundiagoa eskeintzea da honen helburu nagusia.

14 5. Servicio comedor * para los equipos que se hayan desplazado en autobús público y no dispongan del mismo. EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre El servicio de comedor será ofrecido por la cafetería del Campus de la UPV de San Sebastián, sita en Manuel Lardizabal Pasealekua, 1, San Sebastián. Con este cambio pretendemos mejorar el servicio de transporte interno del torneo y daros más comodidades y un servicio mejor.

15 6. Izen-emateak EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 Txapelketarako izen-emateak: Gipuzkoa kanpoko taldeak Bi aukera dituzue. Estatuko hiririk garestienetako batean bizi garen arren, eskainitako aukerak interesgarriak eta garaiekin bat datoz. A Aukera: Autobusa duten taldeak Ostiralean iritsi eta Igandean irten (bidai pic-nicarekin) (2MO) Pertsonako 130. Orio, Zarautz, Hondarribia aterpeetan. Donostiatik 15 km.tara Pertsonako 150. Ostatua Donostian. B Aukera: Autobusik ez duten taldeak Ostiralean iritsi eta Igandean irten (bidai pic-nicarekin) (2MO) Pertsonako 150. Orio, Zarautz, Hondarribia aterpeetan. Donostiatik 15 km.tara Pertsonako 170. Ostatua Donostian.

16 6. Inscripciones EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre Inscprición al Torneo: Equipos no Gipuzkoanos Hay dos opciones, todas ellas muy interesantes y ajustadas a los tiempos que estamos a pesar de estar en una de las ciudades mas caras del Estado. Opción A: club que disponga de autocar propio Llegada el viernes y Salida el domingo (con picnic de viaje) (2PC) 130/ persona en albergues de orio, zarautz, hondarribia. 15 km de donostia 150 /persona Residencia en Donostia Opción b: club que no disponga de autocar propio Llegada el viernes y Salida el domingo (con picnic de viaje) (2PC) 150/ persona en albergues de orio, zarautz, hondarribia 170 / persona en residencia en Donostia

17 6. Izen-emateak: Txapelketarako izen-emateak: Gipuzkoako taldeak EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 C Aukera: Gipuzkoako taldeak bakarrik Gipuzkoar taldeen parte hartzea sustatzeko (TXAPELKETARAKO IZEN-EMATE gastuak – 2 bazkari barne) Pertsonako 25 (Jokalariak)

18 6. Inscripciones: EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre Opcion C: solo equipos de Gipuzkoa cara a fomentar la Participación equipos gipuzkonanos (gastos INSCRIPCION en el TORNEO – Incluye 2 comidas) 25 por persona (Jugadores/as res/as)

19 6. Izen-emateak 1. Abuztuaren 1a baino lehen Easo Kopara etorri nahi duen klubak, parte hartu behar duten bere taldeetako datuak antolakuntzaren helbide elektronikora bidali beharko ditu taldearen izena, maila eta parte-hartzaileen kopurua 2. Data honen aurretik Parte hartu behar duten taldeko 300 sartuko dira Kutxabank-eko kontu zenbakian VII EASO KOPA + klubaren izena adieraziz. Diru hau kopuru nagusitik kenduko da ordainketa orokorra egiterakoan 3. Abuztuaren 25etik aurrera EASO KOPAko antolakuntzak, txapelketarako klub desberdinetako taldeen izen-emateak berretsiko ditu eta,honekin batera, informazio zehatzagoa bidaliko du dokumentu baten bidez. Honetaz gain, EASO KOPAk uda garaian, behin betiko egutegia, ordutegiekin, eta ostatuen kokapena bidaliko ditu. 4. Irailaren 1a baino lehen, EASO KOPAko antolakuntzak gastuak fakturatuko dizkizue eta irailaren 3a baino lehen, aurrean zehaztutako kontu zenbakian ordainketa egina egon beharko da 5. Edozein talde, data honetarako ordainketa egin ezean, txapelketatik kanporatua izan daiteke. EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8

20 6. Inscripciones 1º antes del 25de agosto (y siempre que haya plaza vacante)El club que desee participar enviará a la dirección de la organización los datos de los equipos que quiere inscribir: nombre del equipo, categoría y nº de participantes. 2º antes de esa fecha ingresará 300 por equipos inscritos en la cc. De Kutxabank Nº indicando VII EASO KOPA + nombre del club, que luego se descontará de la cantidad total. 3º a partir del 25 de agosto La organización de la EASO KOPA confirmará la inscripción al torneo de los equipos de ese club y además enviará el documento en el que se ofrecerá información más concreta y detallada. Además, EASO KOPA facilitará el calendario provisional con horarios y lugares de alojamiento. 4º antes del 1 de septiembre, la organización de la EASO KOPA os facturará los gastos y se deberá haber abonado en la anterior cuenta para el 3 de septiembre 5º en caso de no haber realizado el pago para esa fecha, podrá ser excluido del torneo EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre

21 7. Bestelako ekintzak EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8 HIRIA EZAGUTU Donostiako udaletxeko Turismo Bulegoarekin elkar laguntzan txapelketako talde guztiek behar bezalako informazioa eskuratzeko ahalmena izango dute gure hiri ederra bistatu ahal izateko. HIRIKO EKINTZAK Gure txapelketak hiriko beste kirol-ekintza nabarmen batekin bat egingo balu, antolakuntza horretara bertaratzeko erraztasunak ematen saiatuko litzateke. SENITARTEKOENTZAKO OSTATU ESKAINTZA EASO KOPAn parte hartzen duen edozein klubak bere senitartekoentzako ostatua nahi badu, antolakuntzarekin harremanetan jarri beharko du. AMAIERA JAIA ETA SARI BANAKETAK Igandean, behin finalak bukatuta, amaiera jaia, sari banaketekin, ospatuko dugu. Parte-hartzaile orok opari poltsa bana eramango du eta zenbait ustekabe izango dira jaian.

22 7. Actividades paralelas EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre VISITA A LA CIUDAD En colaboración con el Centro de Atracción y Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián, todos los equipos dispondrán de la información necesaria para visitar, junto a los familiares y componentes del club, nuestra hermosa ciudad. ACTIVIDADES EN LA CIUDAD En caso de coincidir con algún acontecimiento deportivo de interés, se intentará desde la organización el conseguir la asistencia al mismo. OFERTA DE ALOJAMIENTO A FAMILIARES Todo aquel equipo que participe en la EASO KOPA que quiera alojar a los familiares, no tienen más que ponerse en contacto con la organización. CEREMONIA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS El domingo, una vez finalizadas las finales, celebraremos la CEREMONIA de clausura con la entrega de premios.

23 8. Babesleak eta laguntzaileak Babesleak: Laguntzaileak: EASO KOPA 2013 Irailak 6,7 eta 8

24 8. Patrocinadores y colaboradores Patrocinadores: Colaboradores: EASO KOPA ,7 y 8 de septiembre


Descargar ppt "EASO KOPA 2013 7, 8 y 9 de septiembre. EASO KOPA 2013 Irailak 6, 7 eta 8."

Presentaciones similares


Anuncios Google