La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Integridad Cristiana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Integridad Cristiana"— Transcripción de la presentación:

1 La Integridad Cristiana
La Humildad en el Alma

2 RECORDATORIO 1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

3 Categorías de Humildad
Niño Adulto Cristiano Cristo Humildad Organizativa Hogar y Familia Alma Iglesia Local Plan de Dios para la Encarnación Humildad Impuesta Autoridad Padres Autoridad Volición Pastor Soberanía de Dios Padre Humildad Genuina Respuesta Positiva a los Padres Auto Disciplina Volición Positiva hacia la Doctrina Bíblica Obediencia al Plan de Dios

4 Proverbios 22:6 (LBLA) 6 Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él.

5 Efesios 6:1–3 (LBLA) 1 Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa), 3 para que te vaya bien, y para que tengas larga vida sobre la tierra.

6 Colosenses 3:20 20 Hijos, sean obedientes a sus padres en todo, porque esto es agradable al Señor.

7 Efesios 6:4 (LBLA) 4 Y ustedes, padres, no provoquen a ira a sus hijos, sino críenlos en la disciplina e instrucción del Señor.

8 Apocalipsis 6:15 (LBLA) 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

9 Apocalipsis 13:4 (LBLA) 4 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?

10 Génesis 3:5–6 (LBLA) 5 Pues Dios sabe que el día que de él coman, serán abiertos sus ojos y serán como Dios, conociendo el bien y el mal. 6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.

11 Filipenses 4:11–13 (LBLA) 11 No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

12 Génesis 39:1–3 (LBLA) 1 Cuando José fue llevado a Egipto, Potifar, un oficial egipcio de Faraón, capitán de la guardia, lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá. 2 Y el Señor estaba con José, que llegó a ser un hombre próspero, y estaba en la casa de su amo el egipcio. 3 Y vio su amo que el Señor estaba con él y que el Señor hacía prosperar en su mano todo lo que él hacía.

13 Génesis 39:4–5 (LBLA) 4 Así encontró José gracia ante sus ojos y llegó a ser su siervo personal, y lo hizo mayordomo sobre su casa y entregó en su mano todo lo que poseía. 5 Y sucedió que desde el tiempo que lo hizo mayordomo sobre su casa y sobre todo lo que poseía, el Señor bendijo la casa del egipcio por causa de José; y la bendición del Señor estaba sobre todo lo que poseía en la casa y en el campo.

14 Génesis 39:21–22 (LBLA) 21 Mas el Señor estaba con José y le extendió su misericordia, y le concedió gracia ante los ojos del jefe de la cárcel. 22 Y el jefe de la cárcel confió en mano de José a todos los presos que estaban en la cárcel, y de todo lo que allí se hacía él era responsable.

15 Génesis 39:23 (LBLA) 23 El jefe de la cárcel no supervisaba nada que estuviera bajo la responsabilidad de José, porque el Señor estaba con él, y todo lo que él emprendía, el Señor lo hacía prosperar.


Descargar ppt "La Integridad Cristiana"

Presentaciones similares


Anuncios Google