La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de la Convivencia Escolar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de la Convivencia Escolar"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de la Convivencia Escolar
Evaluación Unidad 8

2 Unidad 8: Bullying: maltrato entre estudiantes por abuso de poder en el contexto escolar
OBJETIVOS: Analizar proceso de bullying, conociendo sus características, mecanismos e impactos, desde la perspectiva de la convivencia escolar RECURSOS: Contenidos de la Unidad 8 Recursos Adicionales

3 Unidad 8: Bullying: maltrato entre estudiantes por abuso de poder en el contexto escolar
INSTRUCCIONES P1. Qué situaciones y/o circunstancias culturales y sociales existentes, confabulan en lo complejo de reconocer y enfrentar episodios de bullying. Ejemplifique y justifique. P2. A partir de lo tratado y de la lectura de las siguientes noticias, elabore un escrito acerca del bullying, y los posibles modos de enfrentar o generar un plan de antibullying en su comunidad educativa. P3. A partir de la lectura de las siguientes noticias, haga una reflexión crítica de ellas a su favor o en contra.

4 Unidad 8: Bullying: maltrato entre estudiantes por abuso de poder en el contexto escolar
INDICADORES DE EVALUACIÓN El trabajo, desde el aspecto formal, debe presentar una portada, indicando sus datos, con letra Arial 12, interlineado 2, con una extensión de 900 a 1000 palabras y conforme al formato disponible en la plataforma. Envíe el trabajo a través del link dispuesto en la plataforma. El nombre del archivo debe ser: apellido_nombre_evaluación _unidadX.

5 INDICADORES DE EVALUACIÓN
Unidad 8: Bullying: maltrato entre estudiantes por abuso de poder en el contexto escolar INDICADORES DE EVALUACIÓN INDICADORES DE EVALUACIÓN PUNTAJE Distinguen el paradigma de comprensión de la violencia escolar desde el cual fundamentan su accionar educativo. 0,9 Identifican conflictos y violencia en la institución escolar, analizándolas a partir de las tipologías abordadas. Relacionan comportamientos de estudiantes, según características observadas, con aquellas atribuibles a categorías estudiadas. Cumple con las formalidades del trabajo (formato, norma APA, citas de fuentes variadas, extensión, redacción y ortografía correcta. 0,3 PUNTAJE TOTAL 3

6 Departamento de Diseño y Desarrollo Instruccional


Descargar ppt "Gestión de la Convivencia Escolar"

Presentaciones similares


Anuncios Google