La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sábado, 31 de Diciembre del 2016

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sábado, 31 de Diciembre del 2016"— Transcripción de la presentación:

1 Sábado, 31 de Diciembre del 2016
Apocalipsis El Antisemitismo Sábado, 31 de Diciembre del 2016

2 RECORDATORIO Apocalipsis 3:21 Al vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

3 Apocalipsis 19:16 (LBLA) 16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito*: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES**.

4 2 Pedro 3:10 (LBLA) 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

5 2 Pedro 3:2–3 (LBLA) 2 para que recuerden las palabras dichas de antemano por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador declarado por sus apóstoles. 3 Ante todo, sepan esto: que en los últimos días* vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,

6 2 Pedro 3:4–5 (LBLA) 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. 5 Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,

7 2 Pedro 3:6–7 (LBLA) 6 por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua; 7 pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

8 2 Pedro 3:8–9 (LBLA) 8 Pero, amados, no ignoren esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

9 2 Pedro 3:10 (LBLA) 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

10 2 Pedro 3:11 (LBLA) 11 Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no deben ser ustedes en santa conducta y en piedad,

11 2 Pedro 3:12 (NVI) 12 y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas.

12 2 Pedro 3:13 (NVI) 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.

13 Isaías 65:17–18 17 Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria*. 18 Pero gozaos y regocijaos para siempre en lo que yo voy a crear; porque he aquí, voy a crear a Jerusalén para regocijo, y a su pueblo para júbilo.

14 Isaías 65:19–20 19 Me regocijaré por Jerusalén y me gozaré por mi pueblo; no se oirá más en ella voz de lloro ni voz de clamor. 20 No habrá más allí niño que viva pocos días, ni anciano que no complete sus días; porque el joven morirá a los cien años, y el que no alcance los cien años será considerado maldito.

15 Isaías 65:21-22 21 Construirán casas y las habitarán, plantarán también viñas y comerán su fruto. 22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.

16 Isaías 65:23-24 23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los benditos del Señor, ellos, y sus vástagos con ellos. 24 Y sucederá que antes que ellos clamen, yo responderé; aún estarán hablando, y yo habré oído.

17 Isaías 65:25 25 El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte—dice el Señor.

18 2 Pedro 3:7 7 pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

19 Génesis 12:1–3 (LBLA) 1 Y el Señor dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. 2 Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

20 Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan [te odien] maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra."

21 Romanos 12:21 No seas vencido por el mal, sino vence el mal con el bien.

22 Éxodo 3:6 Yo soy el Dios de tus padres: el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su cara, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

23 Éxodo 3:15 15 Dios dijo además a Moisés: "Así dirás a los hijos de Israel: "JEHOVAH, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes." Este es mi nombre para siempre; éste será el nombre con que seré recordado de generación en generación.

24 Éxodo 3:16 16 Ve, reúne a los ancianos de Israel y diles: "Jehovah, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo: 'De cierto yo los he visitado y he visto lo que se les ha hecho en Egipto".

25 Éxodo 4:5 "Esto es para que crean que se te ha aparecido Jehovah, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.

26 Mateo 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

27 Romanos 9:6-8 6 No es que haya fallado la palabra de Dios; porque no todos los nacidos de Israel son de Israel, 7 ni por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos, sino que en Isaac será llamada tu descendencia. 8 Esto quiere decir que no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios; más bien, los hijos de la promesa son contados como descendencia.

28 Romanos 9:9-11 9 Porque la palabra de la promesa es ésta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo. 10 Y no sólo esto, sino que también cuando Rebeca concibió de un hombre, de Isaac nuestro padre, 11 y aunque todavía no habían nacido sus hijos ni habían hecho bien o mal—para que el propósito de Dios dependiese de su elección,

29 Romanos 9:12-14 12 no de las obras sino del que llama—, a ella se le dijo: "El mayor servirá al menor", 13 como está escrito: A Jacob amé, pero a Esaú aborrecí. 14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Acaso hay injusticia en Dios? ¡De ninguna manera!

30 Romanos 4:1-2 ¿Qué diremos, pues, que ha encontrado Abraham, nuestro progenitor según la carne? 2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no delante de Dios.

31 Romanos 4:3-5 Pues ¿qué dice la Escritura? Y creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia. 4 Al que obra, no se le considera el salario como gracia, sino como obligación. 5 Pero al que no obra, sino que cree en aquel que justifica al impío, se considera su fe como justicia.

32 Génesis 12:1-3 Entonces Jehovah dijo a Abram: "Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Yo haré de ti una gran nación. Te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra."

33 El Evangelio Falsificado
2 Corintios 4:3-4 (LBLA) 3 Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierden está velado, 4 en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

34 Ministros Falsos 2 Corintios 11:13-15 (LBLA)
13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

35 Doctrinas Falsas 1 Timoteo 4:1 (LBLA)
 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; 


Descargar ppt "Sábado, 31 de Diciembre del 2016"

Presentaciones similares


Anuncios Google