La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Damos gracias por su amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Damos gracias por su amor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Damos gracias por su amor.
DAMOS GRACIAS AL SEÑOR Damos gracias al Señor, Damos gracias. Damos gracias por su amor. Damos gracias al Señor

3 Y tú, amigo, ¿por qué no cantas Las alabanzas de nuestro
Por las mañanas, las aves cantan Las alabanzas de nuestro Salvador. Y tú, amigo, ¿por qué no cantas Las alabanzas de nuestro Salvador?

4 Las alabanzas de nuestro Salvador?
Y tú, amigo, ¿por qué no cantas Las alabanzas de nuestro Salvador?

5

6 Los redimidos alla en el cielo
ALABARE /// Alla en el cielo ///, No abra mas llanto ni mas tristeza ni mas dolor Y cuando estemos Los redimidos alla en el cielo adoraré a mi Señor.

7 y todos alababan al Señor.
ALABARE //Alabaré, Alabaré//, alabaré a mi Señor. Juan vió el numero de los redimidos, y todos alababan al Señor. Unos oraban, otros cantaban, pero todos alababan al Señor.

8

9 LAS PISADAS DEL MAESTRO
Quiero seguir las pisadas del Maestro, Quiero ir en pos de mi Rey y Señor. Y modelando por él mi carácter, Canto con gozo a mi Redentor.

10 Las pisadas del Maestro!
¡Qué hermoso es seguir Las pisadas del Maestro! Siempre en la luz, Cerca de Jesús. En su santa luz.

11 Ando más cerca de él que me guía, Cuando el maligno me quiere tentar. Siempre confiando en Cristo mi fuerte, Debo con gozo su nombre ensalzar.

12 Las pisadas del Maestro!
¡Qué hermoso es seguir Las pisadas del Maestro! Siempre en la luz, Cerca de Jesús. En su santa luz.

13 Sigo sus pasos de tierno cariño, Misericordia, amor y lealtad.
Viendo hacia él por el don de la gracia, Voy al descanso, gloriosa ciudad.

14 Las pisadas del Maestro!
¡Qué hermoso es seguir Las pisadas del Maestro! Siempre en la luz, Cerca de Jesús. En su santa luz.

15 las pisadas del Maestro,
Quiero seguir las pisadas del Maestro, Siempre hacia arriba con él quiero andar. Viendo a mi Rey en gloriosa hermosura, Con él en gloria podré descansar.

16 Las pisadas del Maestro!
¡Qué hermoso es seguir Las pisadas del Maestro! Siempre en la luz, Cerca de Jesús. En su santa luz.

17

18 ¿Tema: la Tormenta? Marcos 4:34- 38.
Introducción: A - Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que Perecemos? B – Los discípulos de Jesús están con el en la barca en el mar de Galilea esté esta a poco más de doscientos metros bajo el nivel el mar y se encuentra rodeado de montañas. C – Los discípulos eran pescadores experimentados, toda su vida Pescaron en aquel lago Mateo 4:18 pero en esta tempestad el Pánico los dominó.

19 I – EN ESTA TEMPESTA .MARCOS 4:37
A - Los discípulos se asustaron porque la tempestad amenazaba destruirlos B – Para los discípulos parecía que Jesús no se daba cuenta ni se Preocupaba de lo que pasaba. C A si es la mentalidad de algunos hermanos que creen que Jesús no seda cuenta ni se preocupa de lo que están pasando en esta vida el tiene cuidado de nosotros I Pedro 5:7 D -Hoy en nuestros días hay hermanos como los discípulos de Jesús Que reprendieron a Jesús Marcos 4:38 ¿no tienes cuidado que Perecemos?

20 E – Esta actitud y compartimiento de ellos deja ver la falta de
Confianza que ellos tenían en Cristo ya que el esta en la barca Con ellos y ellos no deberían de preocuparse de nada ya que Estaba la Divinidad misma con ellos el que tiene control de la naturaleza. Marcos 4:40 F – Hoy en nuestros días pasamos otro tipo de tormentas en nuestras vidas ; Probablemente leves tribulaciones momentáneas que nos provocan Gran ansiedad preocupación que nos amedrentamos como que no Tenemos fe. G -Cualquiera que sea su dificultad, tiene dos opciones: preocuparse y suponer que a Jesús no le importa o resistir el miedo y poner toda su confianza en Él.

21 II- LA FALTA DE FE NOS HACE PERECER EN NUESTRAS TORMENTAS. MARCOS 4:40
A- Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? B - Cristo estaba dormido en la tormenta, con un propósito para probar la fe de sus discípulos. I Pedro 1:7 nuestra fe necesita ser probada como el oro C – La fe de los discípulos para recia débil en esta ocasión ya que ellos no aprendieron a confiar completamente en Jesús por esto el reprende su falta de fe dura mente ellos están en la presencia de Dios y están haciendo su voluntad en este viaje. Que tal usted?

22 D – Cristo les dijo Marcos 4:35 Pasemos al otro lado aunque la
obediencia de ellos los conducía hacia las tormenta, ellos de verían con fiar en el ya que. Fue Jesús, y No los discípulos, quien sugirió cruzar el lago; ellos no estaban fuera de la voluntad del Señor por lo tanto deberían confiar en el y no amedrentarse E – Hoy en nuestros días es igual el Señor 1 Pedro 4:12 nos dice que no nos Sorprendamos por la lluvia de pruebas como si algo extraño nos estuviera aconteciendo y lo hacemos y perdemos nuestra fe en Cristo se nos olvida que en medio de las tormentas de la vida somos guardados por el poder de Dios mediante Nuestra fe I Pedro 1:5

23 Por Benedicto Calderón Evangelista. De la Iglesia de Cristo
CONCLUCION: A- Cristo tiene cuidado cuando estamos en medio de las pruebas de nuestra vida. B – El esta entre nosotros ya que el tiene cuidado de nosotros. C – Pero depende de nuestra fe en Cristo para que seamos guardo por su poder mediante D - Nuestra fe ¿Que tipo de fe tenemos en medio de nuestras tormentas? Por Benedicto Calderón Evangelista. De la Iglesia de Cristo Búscanos en Facebookhttp://


Descargar ppt "Damos gracias por su amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google