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Www.microsoft.com/chile/socios Bienvenidos ..

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Presentación del tema: "Www.microsoft.com/chile/socios Bienvenidos .."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos .

2 Agenda Repaso de la agenda del día.
hs. Bienvenida y apertura. Hernan Orellana, General Manager, Microsoft Chile. hs. Las Pymes Tecnológicas como impulsores de crecimiento Ricardo Stevenson , Gerente General de International Data Corporation (IDC) Chile. hs. Microsoft Partner Program: Nuevos beneficios, campañas de marketing y ventas. Viviana Konstantynowsky, Gerente de Marketing y Desarrollo para Socios de Negocios, Microsoft Cono Sur. hs Break. hs. Oportunidades de negocios en las PyMES con Small Business Server. Santiago Douton, Gerente de Producto Small Business Server, Microsoft Cono Sur hs. Seguridad Informática como oportunidad de negocios. Gabriel Gordon, Gerente de Iniciativa de Seguridad Informática, Microsoft Cono Sur. hs. Programa de Ventajas de Windows Original Eduardo Pooley Pelizzola, Gerente Regional de Negocios , Microsoft Cono Sur. hs. Cierre y sorteos. Repaso de la agenda del día. Explicación del sistema de preguntas y respuestas: Las preguntas se responderán por mail en las 72 horas siguientes al evento. Agenda hs.Acreditación y welcome coffee hs.Bienvenida y apertura. Hernán Orellana, General Manager Microsoft Chile. hs. Las Pymes Tecnológicas como impulsores del crecimiento. Ricardo Stevenson, gerente general de International Data Corporation (IDC) Chile. hs. Microsoft Partner Program: Nuevos beneficios, campañas de marketing y ventas. Viviana Konstantynowsky, Gerente de Marketing y Desarrollo para Socios de Negocios, Microsoft Cono Sur hs. Break hs. Oportunidades de Negocios en las PyMES con SBS. Santiago Douton, Gerente de Producto Small Business Server, Microsoft Cono Sur hs. Seguridad Informática como oportunidad de negocios. Gabriel Gordon, Gerente de Iniciativa de Seguridad Informática, Microsoft Cono Sur hs. Programa de Ventajas de Windows Original Eduardo Pooley Pelizzola, Gerente Regional de Negocios de Aplicaciones, Microsoft Cono Sur hs. Cierre y sorteos.

3 Bienvenidos Viviana Konstantynowsky Gerente de Marketing y Desarrollo
Bienvenidos Viviana Konstantynowsky Gerente de Marketing y Desarrollo para Socios de Negocios Microsoft Cono Sur Hernán Orellana Gerente General de Microsoft Chile

4 Microsoft en Chile 14 años en el mercado.
Estructura local enfocada en el desarrollo tecnológico de las empresas privadas y el estado Chileno. Apoyo a la Educación a través de Programas Académicos. Compromiso Social: inclusión digital Modelo de Negocios basado en Socios. 95% de las ventas de Microsoft vienen de Socios de negocios

5 Nuestro impacto en la economía local Chile
Empresas Revendedoras de productos 500 socios Miembros registrados 43 Socios de Negocios Certificados + 200 empresas que desarrollan (ISVs) empleados en venta y delivery de servicios y productos Profesionales entrenados Profesionales certificados desarrolladores Clientes Revendedores MBS Ansambladores de PCs Desarrolladores ISVs Microsoft Integradores Distribuidores Centros de Entrenamiento Retail Consultoras

6 ¿Qué nos pidieron los socios?
“Hacer más negocios” “Simplificar los procesos para detectar y explotar las oportunidades” Una gestión que responde “Adquirir software para mi empresa a precios especiales” “Que me incluyan en sus campañas de marketing” “Hacer co-marketing y eventos conjuntos” [2 MINUTES] I’m pleased to introduce the global rollout of Response Management to drive engagement in a predictable way with Microsoft 1) Navigation Functionality w/in Response Management (US Pilot was the Partner Experience Center) – “Help me navigate within Microsoft to find the resources I need to grow my business and get the job done” Situation Analysis – MS manages partners by district, geography, subsidiary, but partners often need to access MS across segment, products & geographies. It’s challenging to find appropriate resources to engage in a timely & coordinated way Solution – a system for the PAMs & TPAMs to get these questions answered on your behalf & to identify the right Subject Matter Experts you need – successful intro in the US – rolling out globally in 1st half of next year Leverage our internal Response Mgt system for listening and responding to customer and partner feedback and issues. The system is plugged into every Microsoft Business Group. In addition to handling individual issues, the system allows us to identify major areas of customer pain, so we can make systemic improvements PAMs will also be able to use the system to navigate cross-MSFT challenges on your behalf. Benefits – effective way of breaking down barriers for the partner in getting the help they need to navigate Microsoft – leads to better revenue, better chance to grow your business & better relationships w/ MS – tremendous success of US pilot 2) Lead PAM, Partner Coordination Council – “Simplify multi-product, multi-segment customer engagements.” Situation Analysis – multiple uncoordinated attacking the same problem Solution – We introduced the concept of a Lead PAM – additionally we’re adding a Partner Coordination Council backed by the GM of each subsidiary and/or division Benefit – unified face of Microsoft, one lead point of contact for the partner 3) Response Management – “Help me when I need help.” Situation Analysis - we have a solid base of mechanisms for us to help you get what you need with program support, CompHot, etc, however there are items that fall out of these areas – your current solution is access to Response Management via your PAMs & TPAMs Solution – Again is Response Management - This system will help you troubleshoot in the areas that aren’t covered elsewhere You can access this solution now via your PAMs & TPAMs – will investigate in how, in the long term, to provide WW direct access to this tool for Gold & Certified partners, which is already available in the US via a web form & toll-free number Benefit – for the partner: quick problem resolution & better service your customers - for MS – a Listen & Respond improvement system – good intelligence towards continuous improvement “Ayúdenme cuando lo necesito”

7 Potencial Plan Socios Clientes Servicio Venta
Nuestro Proyecto con nuestros socios Plan Potencial “Hacer más negocios” Socios “Simplificar los procesos para detectar y explotar las oportunidades” Clientes Retención de demanda Generación “Adquirir software para mi empresa a precios especiales” [2 MINUTES] POINT OF SLIDE: Our goal is to offer the best partnering proposition in the industry via the Microsoft Partner Program - the framework we’ll use to get there centers on driving investment in the way you do business, the partner business cycle 9 months ago, I announced the new Microsoft Partner Program Today, I’m excited to tell you how the tenets are coming together to provide value to customers & partners The competencies are the way to really Focus your business & get specialized Competencies provide a unique way for partners to engage with Microsoft that maps specifically to how you already think about your business Competencies are also valuable inside of MS as a way for each of our product groups to commit to & own their own channels, achieving a focused connection to partners Competencies also allow direct pipeline for partners back into the product groups – connecting our partners to R&D (product development) increases the customer value and connection The Impact you have with your customers is based on the specializations you choose We then build & deliver Value to you around the Partner Business Cycle T: Really driving Focus around the competencies & value in the business cycle for each competency is the key to accelerating growth – let’s look at how the opportunity comes together by competency “Que me incluyan en sus campañas de marketing” “Hacer co-marketing y eventos conjuntos” Servicio Venta

8 Muchas gracias Viviana Konstantynowsky
Gerente de Marketing y Desarrollo para Socios de Negocios Microsoft Cono Sur

9 Programa para Socios de Negocios de Microsoft
Programa para Socios de Negocios de Microsoft Viviana Konstantynowsky Gerente de Marketing y Desarrollo para Socios de Negocios Microsoft Cono Sur Viviana Konstantynowsky Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Microsoft Cono Sur

10 Viviana Konstantynowsky vivianak@microsoft.com
Muchas gracias Centros de Entrenamiento IT Trainning New Horizons Uno Computerland Mayoristas Ingram Micro TechData Intcomex Viviana Konstantynowsky

11 Programa para Socios de Negocios de Microsoft
Un programa único, organizado en 3 niveles Adaptado a cada necesidad y tipo de especialización Centraliza e incrementa la consistencia de beneficios y recursos Reconoce y premia su éxito y sus conocimientos Propone un camino de desarrollo para que pueda crecer como empresa y como socio, accediendo a mayores beneficios Detrás de las características del programa, hay tres elementos fundamentales que se refieren al enfoque, el impacto y el valor de esta manera de hacer negocios. El enfoque consiste en asegurarse de colocar las necesidades del cliente primero, protegiendo el alineamiento de éstas con su negocio. Por otra parte, queremos reconocer el impacto de las diversas actividades que ustedes realizan, dirigidas a sus clientes, medir su éxito y a partir de ahí apoyar sus esfuerzos con lo que nosotros podamos realizar. Por último, nada de esto tiene sentido si no contribuye a que ustedes ganen más dinero e incrementen el retorno de su inversión como socios de negocios de Microsoft.

12 Puntos para Socios de Negocios
Categoría Definición Certificación Otorgado a productos que han pasado Veritest o los requerimientos de WHQL. Casos de Negocios Referencias de projectos en clientes (adicionales a los requeridos en la competencia) Certificación Premier MCP Certificaciones adicionales a las requeridas en la competencia. Competencia Nivel de expertise en un área determinada.. Satisfacción de Clientes Medición final de satisfacción del cliente por productos y servicios. Ventas de Unidades de Cursos de MS Oficiales Ventas en dólares por Cursos Oficiales de MS. Facturación Facturación de Microsoft atribuible al socio de negocio. Otros Entrenamientos y contribuciones elegibles que no sean de MS. Registered Member Certificacion de Competencia Abono Anual de membresía 120 puntos Abono Anual de membresía 50 puntos Su nivel de actividad y su éxito en el mercado, medidos por Puntos para Socios, determinan su nivel en el programa. El nuevo programa para socios de negocios Microsoft ofrece un aumentos graduales en los beneficios, con el fin de que haya una mayor participación en el programa. Ustedes reciben todos los beneficios de los niveles anteriores, así como los ofrecidos en el nivel en el que se inscribieron. Registered Members Certified Partners Gold Certified Partners El marco de nuestro relacionamiento, el MSPP consta de los 3 Niveles, los dos superiores el de Cert y Gold Cert. Para certificar estos 2 niveles se requiere sumar puntos mediante una serie de categorías y abonar una membresía anual. Dentro de las categorías que suman puntos, se encuentra la certificación de las competencias. Las competencias son áreas de especialización que permiten al socio certificar un expertise, de esta forma puede no solo diferenciarse ante los clientes sino que también permite a MS reconocerlo como socio especialista. Saber con qué socios cuenta para correr sus iniciativas, en quien puede capturar las oportunidades de negocio que se generara de las diferentes iniciativas que estará empujando a lo largo de este ano. Hoy tenemos disponible 9 competencias, en septiembre se estarán incorporando dos más. El nivel de miembros registrados es el primer nivel de asociación, es gratuito y pueden enrolarse rápidamente y acceder a todos los beneficios que brindamos para este nivel. No se requieren Puntos para Socios Perfil en la Web Registración Gratuita Miembro Registrado

13 Beneficios Planificación de negocios: herramientas y recursos que lo ayudarán a impulsar el desarrollo y crecimiento de su negocio. Construcción y mantenimiento de su calidad profesional: a través de entrenamientos y acceso a software Microsoft para desarrollo, soporte, ventas, o uso interno. Comercialización y venta: Actividades de Marketing y recursos para ayudarlo a crear demanda y fortalecer las ventas en torno a lanzamientos de software de Microsoft y nuevas iniciativas de marketing. Provisión de servicio y soporte: Las herramientas y servicios para ayudar en la implementación y soporte de software y soluciones Microsoft. Retención de clientes: Herramientas para ayudarlo a conectar y fortalecer las relaciones con sus clientes.

14 Construya y Mantenga su Conocimiento Desarrollo de Negocios
Beneficios para Miembros Registrados Plan & Reclutamiento Creación de demanda Posibilidad Venta Servicio Mantenimiento Planee su Negocio Construya y Mantenga su Conocimiento Desarrollo de Negocios Implemente y Soporte Retenga sus Clientes Sitio Web privado. Nuevo portal de ensambladores. Boletín Inf. quincenal. Centro de Soporte exclusivo para el programa. Nuevos tutoriales de ventas y técnico en línea. Entrenamiento lab. hands on. Seminarios de entrenamiento (presenciales). Nuevas iniciativas de entrenamiento en licenciamiento. Centro de Campañas, recursos de ventas y marketing en línea,. Materiales de marketing Suscripción al Microsoft Action Pack Subscription Columna de Expertos. Configurador de Licenciamiento. Soporte telefónico para emergencia de negocios. Foros de ayuda en línea. Alertas Electrónicas. Suscripciones SA. AQUÍ REPASAR LOS BENEFICIOS ANTERIORES ANTES DE EMPEZAR CON LOS NUEVOS. En el contexto de negocios actual es preciso aumentar nuestras capacidades para entender el mercado, captar lo que los clientes nos piden, desarrollar las soluciones que satisfagan esos requerimientos prepando a nuestras organizaciones para la ejecución. Y por otro lado ser más eficientes para generar demanda y retener clientes. Como iremos viendo a lo largo de esta presentación el Programa para Socios de Negocios Microsoft esta pensado en base a los requerimientos que nuestros socios fueron acercándonos. Por ello hemos desarrollados beneficios que sean un soporte en cada una de las instancias del ciclo de negocios que uds. viven en el día a día. Verán que registrándose a MSPP contarán con herramientas e información de suma utilidad para hacer su plan de negocios, preparar y entrenar a su organización para capitalizar las oportunidades, también accederán a herramientas que les permitirán generar demanda y aumentar la efectividad de sus acciones comerciales, y por ultimo verán como MS puede darle soporte técnico y acompañarlo en la posventa e implementación de las soluciones. (REPASO POR ALGUNOS DE LOS BENEFICOS DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL NEGOCIO) Puntualmente en los beneficios correspondientes a la etapa de Planificación de su Negocio, lo mas importante es que recuerden que el sitio para Socios será el punto de entrada a todos los beneficios que hemos desarrollado para ustedes, pero además lo invito a visitarlo y utilizarlo ya que encontraran mucha información, tendencias y herramientas que articuladas correctamente les será de gran ayuda para desarrollar su negocio. Adicionalmente aquellos que se suscriban y los invito a hacer, recibirán un boletín quincenal donde comunicaremos todas las campañas, promociones, iniciativas que vayamos lanzando, como novedades generales e información de mercado que les permitirá tener una visión clara del mercado. Por ultimo, uds cuentan con un centro de soporte telefónico dedicado exclusivamente a darles soporte en todo lo relacionado al programa y la utilización de los beneficios.

15 www.microsoft.com/chile/socios/oem/ Productos
Una de las novedades que tenemos para ustedes es que lanzamos la nueva Página de OEM donde podrán encontrar información de: Productos Licenciamiento y Antipiratería Promociones Entrenamientos (presenciales y online) Recursos técnicos y de ventas Soporte Lista de Distribuidores Autorizados El nuevo sitio pone a disposición de los Ensambladores toda esta información y otros temas que les permitirán instalar y comercializar los productos de Microsoft con éxito.

16 Nuevas iniciativas de entrenamiento en licenciamiento.
Reconocimiento al entrenamiento en el licenciamiento de soluciones Microsoft. Tutoriales técnicos y de ventas on-line Cómo vender Windows Small Business Server 2003 Evaluación de las tecnologías de Small Business Server para Implementadores Formación de ventas de Microsoft Office System Mejorando la Productividad de una Organización gracias a Soluciones de Comunicación y Colaboración A través de nuestros mayoristas ustedes irán recibiendo notificaciones para ir conociendo la iniciativa Open Academy, que les permitirá acceder a capacitación de licenciamiento. Es decir, ustedes van a poder descargar material de capacitación para aprender a licenciar. Una vez que hayan finalizado el curso on-line podrán dar un examen también on-line desde sus oficinas o donde deseen hacerlo. Aprobando esta instancia podrán acceder a un descuento en la primera operación Open que realicen. Por otra parte aquellos que se formen a través de esta iniciativa comenzarán a notar rápidamente las ventajas y resultados de estar mejor capacitado para competir en el mercado. Asimismo contarán también con una Guía de Licenciamiento On-line, con los cursos que venimos desarrollando desde hace bastante tiempo con modalidad presencial. Hace 20 días, 150 de ustedes estuvieron presentes en uno de los cursos y hoy pueden dar cuenta de esto que les estamos contando. Pueden obtener mayor información a través de sus mayoristas. Guía de Bolsillo de Licenciamiento On-line Ventas Competitivas con Respecto a “Open Source Software” (Software de Código Abierto) Ventas Competitivas: Caso de Estudio Ventas Competitivas: Cargas de Trabajo ¡Este atento a los próximos cursos que comunicaremos desde Microsoft y sus mayoristas!

17 Muchos de ustedes ya son usuarios del Centro de Campanas, pero otros no, por esos les recuerdo, desde la home del portal de socios podemos ingresar al CENTRO DE CAMPANAS. Podemos hacerlo tanto por el menú del margen izquierdo en la opcion marketing y ventas, o bien haciendo clic el banner de [hacer clic en el Banner]

18 www.microsoft.com/chile/socios/campaign/ Abril 2005 Marzo 2005
Diciembre 2004 Octubre 2004 Marzo 2005 Lanzamiento 250 descargas 2150 descargas 3850 descargas + 70% Abril 2005 Piezas de HTML % Reportes y Análisis de Soporte de Decisión para entregar a clientes 33% Otras herramientas de Comunicación 15% Brochures y Documentos Promocionales 13% Como saben en el centro de Campañas encontraran toda la información de las campañas que actualmente Microsoft tenga vigentes. Pero no solo eso, lo mas importante es que aquí es donde encontraran todo el material de marketing y ventas para que realmente, las campañas que corremos les sirvan a ustedes para ganar nuevos clientes y mas negocios. (( HACER CLIC )) Desde que lanzamos el centro de campañas en este mismo evento en Octubre de 2004 y, hasta el 31 de diciembre de ese mismo año tuvimos 250 descargas de herramientas, de piezas y de otras utilidades que ofrece el site. En este primer trimestre que va del año ya hemos registrado 2150 descargas. Esto significa que no sólo se ha incrementado la cantidad de usuarios que utiliza el centro, sino que también muchos de ellos han usado más de una vez el material disponible en el site. Lo que nos hace sentir muy orgullosos ya que, significa que el material que les ofrecemos es verdaderamente útil para el apoyo de su negocio. Los invito a registrarse porque estas son ventajas notables que ustedes pueden aprovechar sin ningún costo.

19 Recursos para apoyar e incrementar sus ventas
Centro de Campañas Modelo de html, para personalizar con su logo y datos de contacto. Modelo de Fax para Personalizar y enviar a clientes Recursos para apoyar e incrementar sus ventas Entonces, que podemos encontrar en el Centro de Campañas para Socios de Negocios ??: Instructivos para llevar a cabo una campaña de comunicación dirigida a sus clientes, preparando primero sute una base de datos, su actualización y seguimiento. Materiales para desarrollar las acciones de esa campaña de comunicación: modelos de cartas, fax, (html). Todas las piezas son fáciles de utilizar en cuestión de minutos pueden ser personalizados con el logo de sus empresas y contactos y, sobre todo, pueden agregarle el diferencial de su empresa, la oferta, servicio o experiencia que caracteriza a su compañía y que quiere plasmar en esta campaña. Para apoyar el ciclo de venta podrán encontrar documentación para entregar a sus clientes. Esto es importante ya que es una manera de que estos puedan comprender y apreciar el valor de la adquisición de la solución de su empresa, como optimizan costos y obtienen más eficiencia. La documentación está basada en informes de importantes consultoras que le va a permitir justificar el retorno de la inversión. Recuerden que todos estos recursos los pueden bajar si son Register Members. Los invito a registrarse, es totalmente gratuito y les da la posibilidad de acceder a todas estas herramientas y recursos que lo van a ayudar a impulsar su negocio y vender más. Documentos de valor para entregar a su cliente Cartas de Comunicación para enviar a sus clientes con el logo de su empresa y su oferta

20 Acceso al Centro de Campañas
“Equipe su Oficina” Campaña orientada a la Pequeña y Mediana Empresa. Generación de demanda y cierre de operaciones!! Si están de acuerdo, veamos algunos de estos materiales en detalle y para ello les propongo hacerlo con una de las campañas que estarán vigentes por los próximos 2 meses, como por ejemplo EQUIPE SU OFICINA “Equipe su Oficina” es una nueva campana, de Microsoft para su producto Office 2003 y estará vigente hasta el 30 de Junio. Como ven, es una campaña que les permitirá generar nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo el valor de la solución Office 2003 y a su vez, permitirá acelerar el cierre de esas operaciones ya que hasta el 30 de Junio, sus clientes podrán adquirirlo bajo condiciones especiales. Entonces, cuando reciban la comunicación de la campaña, podrán acceder desde la misma pieza o bien desde el allí al centro de campañas o bien desde mismo portal Acceso al Centro de Campañas del Portal de Socios

21 Lo que vemos aquí es la pagina de la campana en el centro de campañas del Portal
Una vez en ingresados a la campana, escogemos descargar los materiales de marketing y ventas. Acceso a materiales de Marketing y Ventas

22 Materiales de Marketing
[Agregue su oferta de productos o servicios aquí] Piezas de comunicación a clientes adaptables a su empresa: Logo de su empresa La oferta de su empresa Datos de Contacto Podemos ayudarle a que su empresa incremente su productividad. Solicítelo, y un consultor lo visitará para hacer un relevamiento y le entregará un primer análisis sin costo. Entre otros materiales de marketing podrán descargar un modelo de html, al cual como a todas los materiales podrán personalizar con le logo de su empresa…. HACER CLIC (entra el logo) su oferta…. HACER CLIC (Se escribe la Oferta). Es importante que aquí transmitan a sus clientes los que ustedes puedes brindarles como valor agregado para el negocio. Puede ser sus servicios, su capacidad de integración de soluciones. En definitiva, se trata del valor agregado que hara sus oferta una oferta unica, se trata del aspecto diferencial. sus datos de contacto … HACER CLIC (Se escriben los datos de contacto) Llámenos al o visite nuestro sitio web

23 Materiales de Marketing
Carta para clientes: el “valor” de Office 2003 para su negocio Brochure: Como incrementar la productividad de mi empresa con Office 2003 Documento: “trabajo colaborativo” basado Office 2003 Banners para sus sitios web Además de la pieza de , tanto en esta campaña como en las otras que encontraran, podrán descargar banners de la campaña para sus sitios web, brochures, modelos de cartas, modelos de fax, análisis de importantes analistas del mercado, informes relativos al recupero de la inversión en las soluciones, etc. Asi que una vez mas los invito que armen sus bases de contactos de clientes, que las actualicen y complenten con los datos de contacto de sus clientes reales y potenciales … luego accedan a CENTRO DE CAMPANAS DEL PORTAL DE SOCIOS, registrense y descarguen los materiales para comunicar a los clientes finales estas oportunidades y campanas para asi hacer mas negocios.

24 La experiencia de un socio de negocios
Andrea cuenta la experiencia de GIUX con las campañas implementadas y los resultados que han obtenido Preguntas ¿Qué campañas del Centro de Campañas utilizó (Productividad de Negocios, Mayor Eficiencia Operativa, Valor de su PC, etc.)? Hasta el momento he utilizado la campaña de Mayor eficiencia operativa y la Campaña Productividad Conectada y  la Promoción de CALS 5x4 ¿Qué recursos le resultaron de mayor utilidad? Basicamente al inicio es clave el recurso de Sales Quick Reference, porque permite detectar con precisión hacia donde apuntar con las campañas. En el caso de la Campaña "Mayor eficiencia,..." pude detectar claramente cuales eran los puntos en los que nosotros como Partners que brindamos servicios asociados a esta podríamos brindar y promover. En cuanto a los recursos en si, los de mayor utilidad por cuestión de practicidad son: HTML , y los Business Letters. 3.¿Qué ventajas/beneficios logró a través del Centro de Campañas? En el caso de la Campaña "Mayor eficiencia,..." pudimos detectar claramente cuales eran los puntos en los que nosotros como Partners que brindamos servicios asociados a esta podríamos brindar y promover. Junto a esto las ventajas básicamente se traducen en tres puntos claves: Facilidad de acceso a la información. Posibilidad de descargar la información y utilizar la que es realmente foco de nuestro negocio. Apuntar a un target ya pre armado en relación a las necesidades puntuales del mismo, con una campaña direccionada solo a ese aspecto de necesidad a cubrir. 4.¿De qué manera se reflejó la utilización de los recursos del Centro de Campañas en su negocio?. Obtuvimos llamadas de consulta sobre servicios de Infraestructura y Migraciones. En nuestro caso particular sirvió como promoción de Socio de Negocios de MS, pudimos despejar claramente consultas especificas de los clientes con las demos de los productos y los skills de nuestros técnicos en Servicios. 5.¿Qué consejos le darías a los socios sobre el centro?

25 La experiencia de un socio de negocios
CAMPAÑA Mail Web Vía Telefonica Otros (Consulta al Ej.Cta) ANUNCIO MS 8 6 15 2 PRODUCTIVIDAD CONECTADA 22 1 10 PROMO CALS 5X4 20 25 MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA 9 Total 39 42 60 12 Total Base contactada 800  Total General consultas 153 % efectividad 19 %  Resultado de las Campañas realizadas por

26 Portal de Pymes http://www.microsoft.com/chile/pymes/

27 Maximizar tu potencial Mayo-Junio
Una Campaña Masiva Maximizar el valor de la plataforma Microsoft Casos de éxito (Evidencia de nuestra plataforma) Potenciaremos 6 escenarios de negocio Eficiencia Operativa Inteligencia de Negocio: Administración Centralizada de Proyectos: Seguridad Informática Comunicación y Colaboración Pequeñas y medianas empresas Clientes Conectados –CRM- Por ultimo quiero adelantarles una gran noticia, que nos permitirá juntos tener dos meses excelentes en términos de generación de oportunidades y ventas. Pronto, en cuestión de días, recibirán de Microsoft y de nuestros distribuidores Mayoristas, el anuncio de lanzamiento de una campaña cuyo mensaje permitirá comunicarle a nuestros clientes todo valor que la plataforma de soluciones Microsoft puede brindarles. Verán una campana masiva, que a través de casos de éxito, es decir, el testimonio de muchos de nuestros clientes transmitirá como muchas empresas de distintos tamaños y actividad han resuelto problemáticas de negocio, con soluciones Microsoft. La campaña potenciara nuestras soluciones en los escenarios de negocios que ven en pantalla (ver en el slide). Estos escenarios, como pueden ver, han sido seleccionados tras el estudio de las necesidades y desafíos que enfrentan nuestros clientes a diario… y para ellos, para cada escenario sabemos que tenemos las mejores soluciones. Entoces, en pocos días lanzaremos una gran campaña, y ustedes no podran estar aucentes. Por lo tanto, los invito a que cuando reciban la comunicaciones visiten el centro de campañas de nuestro portal. Accedan a todo el material de marketing y ventas que desarrollamos para que uds puedan comunicar y entreguen a sus clientes, a lo largo del proceso de ventas. Tendrán, como vimos hoy, modelos de , de fax, brochures, presetaciones…. Y todo lo necesario para tener dos meses excelentes….

28 Próximos Pasos Regístrese Suscríbase al Microsoft Action Pack
Analice Certificar una competencia Haga uso de los recursos de marketing y entrenamiento A todos aquellos que aun no se han registrados, los invito a hacerlo. En el foalle encontaran el stand del programa y unas computadoras donde podran acceder a enrolarse rapidamente. Tambien los invito a suscribirse a Microsoft Action Pack y mantenerse actualizado con las ultimas versiones de la tecnologia Microsoft, incrementar las habilidades de venta e implementacion de productos y soluciones Microsoft. Por otra parte, analizar la certificacion de una competencia como una opcion para sus empresas. Para todos aquellos que deseen continuar ascendiendo por los niveles de membresia del programa. Los invitamos a analizar que competencia se adapta mejor al negocio principal de su empresa y asi elegir el area de especializacion en el cual desearian certificase e identificarse ante el mercado por contar con dicha especializacion. Certificando una competencia y abonando la membresía anual al programa se ingresa automáticamente en el nivel superior de Certified Haga uso de los recursos de marketing que vimos en el Centro de Campaña, donde periódicamente se publican y actualizan todas las campañas que Microsoft está ofreciendo al mercado. Venda!! Venda!! Campaña, incentivos, financiación

29 Muchas gracias Viviana Konstantynowsky
Gerente de Marketing y Desarrollo para Socios de Negocios Microsoft Cono Sur


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