La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Starter Edition El software administrativo de vanguardia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Starter Edition El software administrativo de vanguardia"— Transcripción de la presentación:

1 Starter Edition El software administrativo de vanguardia
para apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del sector Comercial y Manufactura.

2 Descripción General: Starter Edition
DataFlow Starter Edition es la solución perfecta para sistematizar empresas de manufactura y comercialización con un software integral, muy completo, fácil de usar y económico. Incluye la administración de los procesos de Ventas, Distribución, Compras, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar e Inventarios. Con estos módulos, tomará el control de las operaciones esenciales de su negocio sin imitaciones futuras, ya que podrá ir adquiriendo más módulos que amplíen la sistematización del área financiera, manufactura y de gestión del conocimiento hasta tener un sistema ERP en todas las áreas de su empresa. DataFlow ha sido diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresa que se desenvuelven en un mercado regional o internacional y que desean estar a la vanguardia tecnológica y administrativa. DataFlow tiene conexiones directas con Word, Excel y Access, por lo que se pueden crear reportes y documentos personalizados por cualquier usuario, sin depender de especialistas de sistemas. DataFlow usa la poderosa base de datos SQL Server y tecnología cliente servidor. Se instala en red LAN, es multiusuario, multi empresas, multi sucursales, multi almacenes, multi canales de venta y multi monedas. DataFlow puede ser usado desde otras sucursales, almacenes, centros de producción u oficinas, mediante redes privadas virtuales que emplean a internet de alta velocidad como medio de conexión. DataFlow es un sistema desarrollado con tecnología 100% Microsoft por lo que resulta fácil e intuitivo para usuarios de Windows.

3 Módulos del Sistema para Empresas del Sector Comercial y Manufactura
Starter Edition Módulos del Sistema para Empresas del Sector Comercial y Manufactura Distribución Ventas CXC Administrador del Sistema Inventarios Compras CXP

4 Ventas Starter Edition
Administra la información de los clientes (direcciones, contactos, datos fiscales). Crea listas de precios por canales de venta, con control de niveles de descuento para vendedor, gerente y director. Permite crear matrices de precio por volumen y promociones. Crea ordenes de venta con programas de entrega, planeación de pagos diferidos, 3 niveles de descuentos escalonados , asociación de ventas a contratos. Emite remisiones, facturas, notas de cargo y notas de crédito con control de series y vigencia. Emite múltiples reportes de ventas por cliente, producto y periodos de tiempo.

5 Distribución Starter Edition
Programa las entregas de acuerdo a la disponibilidad en el almacén y los planes de entregas. Permite apartar productos que no provienen de ordenes de venta. Emite las solicitudes de preparación de productos para embarque al almacén (Pick List). Administra el proceso de devoluciones y rechazos dando seguimiento de recepción en almacén y la emisión de notas de crédito o reposición. Emite múltiples reportes comparativos de entregas planeadas, programadas y realizadas por cliente, producto y periodos de tiempo.

6 Cuentas por Cobrar Starter Edition Permite aplicar pagos.
Emite cortes de caja por periodo. Administra el proceso de calculo y autorización de aplicación de cargos moratorios, gastos de cobranza y cheques rebotados. Emite múltiples reportes de cobranza: estados de cuenta de clientes, análisis de antigüedad de saldos, por vendedor, cliente y con periodos configurables; así como la proyección de ingresos con los planes de pago indicados en las ordenes de venta y los compromisos que los clientes hacen.

7 Compras Starter Edition
Administra la información de proveedores, contactos y cuentas bancarias. Crea listas de precios por producto, proveedor y contrato. Emite ordenes de compra con hasta tres niveles de descuento escalonados y la aplicación de descuentos con notas de crédito del proveedor. Facilita el seguimiento a ordenes de compra por la fecha compromiso de entrega y proveedor. Administra los rechazos y devoluciones a proveedores. Emite múltiples reportes de compras por proveedor, producto, clasificación de productos y periodos de tiempo.

8 Cuentas por Pagar Starter Edition
Registra las facturas de proveedores autorizadas para planeación de pago. Facilita la programación y autorización de pagos. Imprime pólizas cheque y listados para transferencias electrónicas. Administra los descuentos por pronto pago y la autorización de cargos por cheques rebotados y cobranza. Emite múltiples reportes: Antigüedad de saldos por proveedor y con periodos configurables, Proyección de pagos a proveedores considerando las ordenes de compra fincadas, variaciones de precios por producto y proveedor.

9 Inventarios Starter Edition
Administra los movimientos por almacén, ubicaciones y responsables . Registra movimientos de entrada, salidas y ajustes con control de lotes, fecha de caducidad, números de serie y pedimentos aduanales. Permite crear subtipos de movimientos con asociación a clientes, proveedores, proyectos, ordenes de producción, ordenes de servicio o mantenimiento. Permite administrar los préstamos . Costea los inventarios mediante UEPS, PEPS, promedio y costo último. Integra el sistema de distribución con las salidas por solicitud de embarque y el módulo de compras con las entradas por órdenes de compra.

10 Administrador del Sistema.
Starter Edition Administrador del Sistema. Administra las políticas globales de operación de todos los módulos del sistema y mantiene los catálogos de uso común: empresas, sucursales, centros de costo, canales de venta, empleados, departamentos, puestos, productos, activos, cuentas contables, unidades de medida, monedas, cuentas bancarias y proyectos. Administra los permisos de acceso al sistema de los usuarios y grupos de trabajo; así como de las funciones de autorización que se dan en los diferentes ciclos del negocio. Incluye importadores de catálogos de productos, empleados, proveedores y clientes; así como herramientas para personalizar nombres de objetos y campos del sistema.

11 Plan Propietario: $54,110 Plan a 12 Meses: Plan de Renta:
Incluye: Licencia para una empresa de 7 módulos DataFlow ERP: Administrador del Sistema Ventas, Compras, Inventarios, Distribución, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar. 7 días de capacitación para una persona. Póliza de Mejoramiento del primer año. Póliza de Soporte Técnico de 24 horas. 4 Caídas de impresión de documentos fiscales (Factura, Nota de Crédito, Nota de Cargo y Póliza Cheque) Plan Propietario: De $77,300 a sólo $54,110 en precio de contado Plan a 12 Meses: Enganche: $ 15,000 y 12 mensualidades de $ 3,903 Plan de Renta: $ 2,450 mensual. Plan Forzoso a 24 meses. Precios en pesos mexicanos con IVA. Starter Edition

12 Beneficios para los Clientes:
Starter Edition Beneficios para los Clientes: Tener información integral, confiable, oportuna, consistente, compartida y útil sobre las operaciones de su empresa; con las que podrá tomar decisiones más rápidas y asertivas con escenarios de corto y mediano plazo. Reducir la duplicidad de funciones de solicitud, recolección, captura y análisis de la información . Cumplir con las políticas de un sistema de calidad organizacional ISO9000 y estar preparado para crecer de forma ordenada, simple y estándar. Ser una organización predictiva y proactiva al contar con mayor tiempo para el análisis de las operaciones y no en recapturas de datos. Integrar al personal y la información a lo largo de los procesos de la empresa; lo que ayuda a reducir costos de operación y disminuir el estrés organizacional. Incremento en el nivel del servicio, retención de clientes, mejorar productos, procesos y utilidades. Considere que implementar un sistema ERP representa la oportunidad de rediseñar sus procesos, implementar indicadores de desempeño para incrementar las ventas y reducir los costos.

13 Analice el riesgo de saturarlos de trabajo.
Starter Edition ¿Por que se recomiendan servicios de asesoría? La implementación de un software ERP debe aprovecharse para eliminar procesos, rediseñar funciones, simplificar el trabajo, hacer cambios organizacionales, redefinir funciones, mejorar formatos y sistemas de registro, alinear procesos, redefinir o crear políticas, balancear las cargas de trabajo y funciones del personal. Si no se cuenta con personal con experiencia en sistematización y rediseño de procesos se recomienda contratar nuestros servicios de asesoría. Por lo regular los empleados de la empresa carecen de habilidades y experiencia en la administración de proyectos, en sistematización y muchas veces también en el dominio de sus áreas de trabajo; por lo que se recomienda contratar servicios de apoyo dedicados a mejorar los procesos de la empresa a la par que se implementa el sistema. Considere que implementar un sistema ERP requiere dedicación de su personal. Analice el riesgo de saturarlos de trabajo. Elija a un empleado que se convierta en experto del sistema para que disminuya los costos de implementación y le de soporte a usuarios.

14 ¿En que tiempo puede mi empresa operar DataFlow Starter Edition?
3 meses es lo más realista. Las siguientes condiciones pueden acelerar o retrasar el proyecto y requieren atención ya que se trata de mejorar a la organización. El número de personas que usaran el sistema y su experiencia previa en sistemas ERP o programas administrativos. La actitud del personal al cambio y al mejoramiento de procesos. La efectividad organizacional, las buenas relaciones del personal, el nivel de comunicación y compromiso; así como las ganas de alcanzar éxito en el proyecto. La experiencia y habilidades en el puesto; así como del uso de computadoras, La calidad de la red y equipos computacionales, La calidad de procedimientos y registros, La habilidades del líder de proyecto, El apoyo de la dirección, El número de empresas, sucursales, canales de venta y la similitud de giro que existe entre ellas, El grado actual de adaptabilidad del sistema a sus procesos y la decisión de no exigir programación especial cuando no es estrictamente necesaria. Considere que implementar un sistema ERP requiere de infraestructura tecnológica y personal que la administre.

15 Servicios Complementarios:
Starter Edition Servicios Complementarios: Migrar a la versión ERP de DataFlow con la que extiende la funcionalidad y puede adquirir más módulos para sistematizar más procesos de la empresa. Capacitación funcional por módulo, en implementación, administración del proyecto y reporteo. Asesoría de implementación. Programación de caídas de impresión de documentos controlados: póliza cheque, factura, nota de crédito y nota de cargo. Programación de funcionalidades especiales, migración de datos e interfaces con otros sistemas. Póliza de mejoramiento anual y de soporte técnico post venta. Adicionalmente podrá contratar servicios de documentación de procesos basados en la norma ISO9000 y DataFlow.

16 Precios del Licenciamiento del Software:
Starter Edition Precios del Licenciamiento del Software: Licencia por Módulo para una Empresa Propietaria y usuarios ilimitados: $ 7,000 pesos ó $ 700 USD Licencia por Módulo para una Empresa Administrada (Out Sourcing): $ 2,000 pesos ó $ 200 USD (Esta Licencia es para empresas que son operadas por un tercero bajo el sistema de Outsourcing). El sistema puede instalarse en un servidor independiente con una base de datos independiente o en el mismo servidor como parte de la misma base de datos. Licencia por Módulo para una Sucursal de Empresa Propietaria: hasta 25 sucursales: $ 700 pesos ó $ 70 USD Licencia por Módulo para una Sucursal de Empresa Administrada: hasta 25 sucursales: $ 200 pesos ó $ 20 USD Para más licencias el precio es negociable.

17 Precios de Servicios de Asesoría: Precio de Caídas de Impresión:
Starter Edition Precios de Servicios de Asesoría: Precio de Caídas de Impresión: Si la compañía tiene diferentes caídas del mismo documento (por ejemplo facturas por sucursal); se cobran por separado cada uno de ellos a razón de $2,000 pesos c/u, este precio incluye la instalación, pruebas y puesta en operación. La caída de una factura, una nota de crédito, una nota de cargo y una póliza cheque esta incluida en la compra del Kit. Precio de Captura de Datos: Se entregan los lay out de clientes, proveedores, empleados, catalogo de cuentas y productos. El cliente es entrenado en el llenado de los lay out; y una vez que los tiene listos y revisados se hace la importación de datos. El cliente decide importar datos o capturarlos directamente en el sistema. De requerir apoyo en captura de datos; se cobra a razón de $600 pesos por día. Estos precios son más IVA + Viáticos para zonas fuera del DF y zona metropolitana. Categoría Costo por Día (Pesos) Costo por Hora (pesos) (USD) Consultor Líder $ 4,500 $ 600 $ 60 Consultor Senior $ 3,000 $ 400 $ 40 Consultor Junior $ 1,500 $ 200 $ 20 Capturista $ $ 75 $ 8 La categoría del consultor dentro de Avantec define el precio por día de 8 horas. DataFlow erp software puede ser asesorado por Consultores Junior. Solo si el cliente necesitas servicios de programación especial y administración de proyecto se recomiendan categorías superiores. 7 días de entrenamiento para una persona en las instalaciones de Avantec están incluidos en la compra del Kit. En nuestro sitio web están disponibles manuales de usuario y materiales de apoyo para su implementación.

18 Starter Edition Póliza de Mejoramiento Anual por Módulo (10% del valor del licenciamiento). Le permite ampliar la garantía del sistema y mantener lo actualizado con mejoras tecnológicas y administrativas. Incluye la entrega de una actualización semestral y la participación del cliente en mesas de trabajo con personal de Avantec y otros clientes para definir en conjunto mejoras al sistema. Las mejoras que sean consideradas como prácticas de negocio estándar autorizadas por Avantec se integrarían al programa de mejoramiento anual del sistema. Adicionalmente el cliente puede contratar Pólizas de Soporte Técnico con su VAR para recibir servicios de asesoría, entrenamiento o adecuaciones a requerimientos específicos de sus procesos o políticas.

19 Pólizas de Soporte Técnico Anual:
Starter Edition Pólizas de Soporte Técnico Anual: A efecto de contar con servicios de soporte técnico por mail, msn, teléfono, control remoto y presencial; se recomienda contratar los servicios de un paquete de mantenimiento por bloques de horas anuales. Paquetes: 24 horas: $ 8,400 ($350 por hora) 48 horas:: $ 15,600 ($325 por hora) 72 horas: $ 21,600 ($300 por hora) 96 horas: $ 26,400 ($275 por hora) Precios en pesos mexicanos más IVA. No incluyen viáticos, hardware o software de terceros. Una vez que el cliente ha usado el total de horas de soporte técnico que cubre su póliza; se cobrará el adicional por el total de las horas aplicadas de acuerdo al nivel del recurso humano de Avantec. Cada semana se hará corte para efectos de pago. Junto con la factura se anexa relación de tiempos aplicados y bitácoras de trabajo firmadas por el cliente. Se recomienda que sea el usuario experto del sistema que su empresa designa, la persona que transmita los requerimientos de los usuarios a nuestro equipo de soporte técnico; con esto centramos el conocimiento en una sola persona y es mas efectivo el uso del tiempo.

20 Precios en pesos mexicanos más IVA.
Starter Edition Cursos Especiales ($1000 por día por persona): Reporteo de DataFlow con Excel (8 horas/1 persona): $ 1,000 Creación de documentos con DataFlow y Word (8 Horas/1 persona): $ 1,000 Creación de Caídas de Impresión (16 Horas/1 persona): $ 2,000 Acces y SQL Server Básico para Crear aplicaciones para DataFlow: (64 horas/1 persona): $ 8,000 Modulo de DataFlow: Precios en pesos mexicanos más IVA. Cursos en las instalaciones de Avantec. sujeto a calendario de cursos y disponibilidad.

21 Requerimientos de Hardware y Software.
Starter Edition Requerimientos de Hardware y Software. Software Observaciones Administrador de Base de Datos para el servidor. SQL Server (1) Versión 2005 ó 2008. Se compra por separado de acuerdo al número de usuarios para DataFlow y otras aplicaciones que tenga instalados en su servidor. Se recomienda cuando la base de datos excede 1 GB, el volumen transaccional es muy alto y/o existen más de 5 usuarios concurrentes, de lo contrario se puede usar SQL Express que es una versión gratuita y descargable del sitio de Microsoft. Front End. Access (1) Versión 2003. DataFlow instala el Run Time de Access por lo que no es necesario adquirirlo por cada usuario. Sólo se requiere si su empresa realiza desarrollos adicionales y desea manipular los reportes de tablas y gráficos dinámicos. Lenguaje de Programación. Visual Basic for Applications (1) Viene instalado con Access. Administración de la red para el servidor. Windows Server (1) Versión 2003, 2005 ó 2008. Se compra por separado de acuerdo al número de usuarios en la Red. Si ya lo tiene instalado no se requiere comprarlo nuevamente. Clientes del sistema en cada equipo de usuarios. Windows XP, Windows Vista ó windows 7.0 Cada computadora lo debe tener instalado como sistema operativo.

22 Ver Anexo B “Requerimientos de Hardware y Software”.
Starter Edition Recomendación de Servidores. Las características dependen del volumen transaccional y número de usuarios a conectar simultáneamente. La estación de trabajo debe ser mínimo Pentium Celeron con 2 Gb en Ram. Para una red LAN de menos de 5 usuarios, el servidor debe ser mínimo Pentium Xeon con 4 Gb en RAM y MSDE (una versión recortada de SQL que no tiene costo de licenciamiento). Para una red LAN de 5 a 20 usuarios, el servidor debe ser mínimo Intel Xeon con 8 Gb en RAM y SQL Server. Para una red con conexiones a sucursales remotas requiere mínimo de servidor Intel Dual Core, 16 Gb en RAM en la matriz. En la sucursal, se puede emplear desde un equipo que hace las funciones de servidor, MSDE o SQL Server; VPN e IP Fija en cada sucursal. Conexión a internet de 4 Mbps o más. Cuando la empresa guardará documentos e imágenes en DataFlow, se recomienda evaluar la necesidad de un servidor independiente para almacenar está información. En caso en que las conexiones sean remotas se requiere el uso de licencias de Windows Terminal Server por cada equipo que se conecte de manera remota. Siempre debe evaluarse los requerimientos exigidos por aplicaciones compartidas tanto en el servidor como en los equipos de los usuarios. Ver Anexo B “Requerimientos de Hardware y Software”.

23 Giros de Empresas de Comercio que pueden operar DataFlow:
Starter Edition Giros de Empresas de Comercio que pueden operar DataFlow: Empresas que le venden a gobierno, que son distribuidoras o son representantes de marcas, que venden productos o servicios, que venden productos por pedido o de stock, venden productos bajo diseño o especiales, productos importados o de fabricación nacional, establecen descuentos por periodos de tiempo, familias de productos, clientes o grupos de clientes, productos con control de caducidad y lotes. Maquinaria y Equipos nacionales o importados, Comercialización de Productos Alimenticios, Agrícolas, Químicos, Plásticos, Juguetes, Ropa, Farmacéuticos, Joyería, Artesanías, Materiales de Construcción, Materias Primas, Papelería, Venta e Instalación de Pisos, Muebles, Equipo de Computo, Mobiliarios de Oficina. Si no esta en esta lista, permita que uno de nuestros consultores analice sus procesos y le ayude a determinar en que medida DataFlow cumple con sus necesidades.

24 Giros de Empresas de Manufactura que pueden operar DataFlow:
Starter Edition Giros de Empresas de Manufactura que pueden operar DataFlow: Tienen procesos de búsqueda y seguimiento de mercado a través de tele marketing, marketing, prospección y seguimiento a ventas, cotizaciones especiales, fabrican productos sobre diseño o sobre stock. Inyección, Soplado o Roto moldeo de Plásticos, Envasado de Líquidos, Polvo o Granel, Constructoras, Remodeladoras de Inmuebles, Editoriales. Si no esta en esta lista, permita que uno de nuestros consultores analice sus procesos y le ayude a determinar en que medida DataFlow cumple con sus necesidades.

25 Starter Edition www.avantecdataflow.com
“El principio de Grandes Beneficios” Mario Hernández (52) Avance en Tecnologías de Información Empresarial; S.A. de C.V. Insurgentes Sur 1236; quinto piso Col. Del Valle México DF 03100


Descargar ppt "Starter Edition El software administrativo de vanguardia"

Presentaciones similares


Anuncios Google