La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Encuentro Inesperado! Episodio 10. Carlota, Oscar y Beatriz están en un apartamento en Madrid. Beatriz está amarrada en una silla. Carlota y Oscar están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Encuentro Inesperado! Episodio 10. Carlota, Oscar y Beatriz están en un apartamento en Madrid. Beatriz está amarrada en una silla. Carlota y Oscar están."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Encuentro Inesperado! Episodio 10

2 Carlota, Oscar y Beatriz están en un apartamento en Madrid. Beatriz está amarrada en una silla. Carlota y Oscar están gritando. Madrid

3 Episodio 10 Carlota quiere sacar las esmeraldas y contarlas Oscar quebra el chelo con un martillo.

4 Episodio 10 Oscar dice que según Juan Lucas, hay 226 esmeraldas. Ahora, Carlota no quiere contarlas. Es posible que Carlota ha robado algunas esmeraldas.

5 Episodio 10 Una señorita llega al apartamento y toca a la puerta. Ella busca a la Señora Peña. Oscar dice que no está, pero Beatriz grita ¡Me llamo Beatriz Jiménez!

6 Episodio 10 Carlota dice que ahora, no hay alternativa. ¡Tienen que matar a Beatriz! Pero, no pueden hacerlo en el apartamento.

7 Episodio 10 La señorita va a la comandancia con la información. Pero, Inspector Díaz no hace nada. No va a ir al apartamento.

8 Episodio 10 Orlando Y Pedro oyen a la señorita. Orlando y Pedro deciden ir al apartamento sin Inspector Díaz.


Descargar ppt "¡Encuentro Inesperado! Episodio 10. Carlota, Oscar y Beatriz están en un apartamento en Madrid. Beatriz está amarrada en una silla. Carlota y Oscar están."

Presentaciones similares


Anuncios Google