La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICIÓN DE HOJA DE COTEJO LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA HOJA DE REGISTRO, VERIFICACIÓN, CHEQUEO O COTEJO. LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICIÓN DE HOJA DE COTEJO LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA HOJA DE REGISTRO, VERIFICACIÓN, CHEQUEO O COTEJO. LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINICIÓN DE HOJA DE COTEJO LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA HOJA DE REGISTRO, VERIFICACIÓN, CHEQUEO O COTEJO. LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA HOJA DE REGISTRO, VERIFICACIÓN, CHEQUEO O COTEJO. SIRVE PARA REUNIR Y CLASIFICAR LAS INFORMACIONES SEGÚN DETERMINADAS CATEGORIAS, MEDIANTE LA ANOTACIÓN Y REGISTRO DE SU FRECUENCIA BAJO LA FORMA DE DATOS. SIRVE PARA REUNIR Y CLASIFICAR LAS INFORMACIONES SEGÚN DETERMINADAS CATEGORIAS, MEDIANTE LA ANOTACIÓN Y REGISTRO DE SU FRECUENCIA BAJO LA FORMA DE DATOS.

2 NO, TODO – NADA, PRESENTÉ, AUSENTE LOS CUALES SE MARCAN LA ESTRUCTURA DE LA HOJA DE COTEJO AUSENCIA O PRESENCIA DE LA CONDUCTA OBSERVADA. NO, TODO – NADA, PRESENTÉ, AUSENTE LOS CUALES SE MARCAN LA ESTRUCTURA DE LA HOJA DE COTEJO AUSENCIA O PRESENCIA DE LA CONDUCTA OBSERVADA.

3 CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE LA HOJA DE COTEJO HACER UN ÍTEM PARA CADA DETALLE COMPRENDIDO EN LA EJECUCIÓN O PRODUCTO QUE SE HA DE EVALUAR. HACER UN ÍTEM PARA CADA DETALLE COMPRENDIDO EN LA EJECUCIÓN O PRODUCTO QUE SE HA DE EVALUAR. COLOCAR LOS ÍTEMES EN UN ORDEN CONSECUTIVOS DE ACUERDO CON LA ACTUACIÓN QUE SE HA DE EVALUAR. COLOCAR LOS ÍTEMES EN UN ORDEN CONSECUTIVOS DE ACUERDO CON LA ACTUACIÓN QUE SE HA DE EVALUAR. ELABORAR HOJAS DE COTEJO ÚNICAMENTE PARA EVALUAR AQUELLAS ACTUACIONES, PRODUCTO U OBRA QUE ADMITAN DISTINCIÓN. ELABORAR HOJAS DE COTEJO ÚNICAMENTE PARA EVALUAR AQUELLAS ACTUACIONES, PRODUCTO U OBRA QUE ADMITAN DISTINCIÓN.

4 ASPECTOS QUE SE PUEDEN EVALUAR EN LA RECOGIDA DE DATOS HABILIDADES ACADÉMICAS. HABILIDADES ACADÉMICAS. (COMPRENSIÓN TEXTUAL, EXPRESIÓN ORAL, CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, PENSAMIENTO CRÍTICO). HABILIDADES SOCIALES. HABILIDADES SOCIALES. (TRABAJO EN EQUIPO, SENSIBILIDAD). HABILIDADES PERSONALES. HABILIDADES PERSONALES. (HONESTIDAD E INTEGRIDAD, BUENA DISPOCICIÓN PARA ACEPTAR CRÍTICA). RESPONSABILIDAD E INICIATIVA. RESPONSABILIDAD E INICIATIVA.

5 CRITERIOS:SíNoObservaciones 1. Sigue instrucciones establecido para el diálogo 2. Escribe el diálogo utilizando temas discutidos en clase. 3. Capta la idea del contenido 4. Demuestra creatividad 5. Presenta un borrador 6. Entrega a tiempo 7.Redacta de 10 a 20 líneas en su diálogo 8.Presenta un trabajo nítido NOMBRE______________________________FECHA______________________ GRUPO______________________ HOJA DE COTEJO

6 ¿QUÉ DEBEMOS TOMAR EN CUENTA EN LA SELECCIÓN DE UNA TÉCNICA? ESTIMACIÓN DEL TIEMPO Y ESFUERZO QUE REQUIERE LA TECNICA. LOS OBJETIVOS QUE SE DESEAN EVALUAR DEBEN FORMAR PARTE DE LO ESTABLECIDOS EN EL CURSO. LOS BENEFICIOS Y LAS LIMITACIONES DE LAS DIFERENTES TECNICAS DE EVALUACIÓN SON PROPORCIONADOS POR LOS LIBROS ESPECIALIZADOS, POR LAS EXPERIENCIA DE OTROS COLEGAS Y POR LA EXPERIENCIA PROPIA.


Descargar ppt "DEFINICIÓN DE HOJA DE COTEJO LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA HOJA DE REGISTRO, VERIFICACIÓN, CHEQUEO O COTEJO. LA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS, LLAMADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google