La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DERRIVANDO MUROS DEUTERONOMIO 18:9-14 De 18:9Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DERRIVANDO MUROS DEUTERONOMIO 18:9-14 De 18:9Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones."— Transcripción de la presentación:

1 DERRIVANDO MUROS DEUTERONOMIO 18:9-14 De 18:9Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones de aquellas gentes. De 18:11Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. De 18:12Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti. De 18:13Perfecto serás con Jehová tu Dios. De 18:14Porque estas gentes que has de heredar, á agoreros y hechiceros oían: mas tú, no así te ha dado Jehová tu Dios.

2 DERRIVANDO MUROS DE LA NUEVA ERA IDOLATRIA TRADICIONES HECHISERIA SIMBOLOS CONCUPICENCIAS DE LA CARNE

3 LA NUEVA ERA LA IMNOSIS LA MEDITACION SEMINARIOS DE MAGIA CONTROL MENTAL MOTIVACION DE ALTO NIVEL DIARIO DE SUENOS TERAPIAS PRIMITIVAS RELIGIONES ORIENTALES CON SUS FILOSOFIAS CIENCIAS RELIGIOSAS O CIENCIAS DE LA MENTE LA ACUMPUNTURA

4 LA NUEVA ERA PIRAMIDOLOGIA USO DE CRISTALES ASTROLOGIA CANALISACION DE ESPIRITUS PRACTICA DE OCULTISMO EL CARMA LA YOGA EL TAROT EL HUMANISMO PRACTICADO POR MUCHAS RELIGIONES Re 21:8Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

5 IDOLATRIA YO POSECIONES HIJOS EL DINERO DEPORTES LA AVARICIA,CODICIA GLOTONERIA HECHICERIA Ex 20:4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: Ex 20:5No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

6 YO Pr 3:5Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Pr 3:6Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. Pr 3:7No seas sabio en tu opinión: Teme á Jehová, y apártate del mal; 2ti 3:4Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;

7 POSECIONES Mt 6:21Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Mt 6:19No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; Mt 6:20Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan:

8 HIJOS Mt 10:37El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí

9 EL DINERO 1ti 6:10Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mt 6:24Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón.

10 1ti 4:8Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera. Col 2:23Tales cosas tienen á la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, y humildad, y en duro trato del cuerpo; no en alguna honra para el saciar de la carne. 1co 10:7Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentóse el pueblo á comer y á beber, y se levantaron á jugar EL DEPORTE

11 Eph 5:5Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios Col 3:5Amortiguad, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, inmundicia, molicie, mala concupiscencia, y avaricia, que es idolatría: AVARICIA

12 GLOTONERIA Php 3:19Cuyo fin será perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno. Lu 21:34Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

13 HECHICERIA 1sa 28:7Entonces Saúl dijo á sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de pythón, para que yo vaya á ella, y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de pythón. Le 20:6Y la persona que atendiere á encantadores ó adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y cortaréla de entre su pueblo. Re 22:15Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

14 SIGNOS


Descargar ppt "DERRIVANDO MUROS DEUTERONOMIO 18:9-14 De 18:9Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google