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Publicada porJosé Manuel Cortés Herrera Modificado hace 6 años
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Necesitarás tu CURP y un correo electrónico
PROCESO PARA PARTICIPAR EN LA ASIGNACIÓN DE BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Identifica el tipo de beca que deseas solicitar. Registra tu solicitud del 20 de junio al 07 de agosto, en el portal de becas Guarda e imprime el acuse que te arrojara el portal cuando concluyas tu solicitud. Entrega la documentación necesaria en la oficina de Orientación Educativa, antes del 08 de agosto. Actualiza tus datos académicos en el portal de becas del 16 al 27 de agosto. Consulta resultados en el mismo portal a partir del 26 de septiembre. Entrega historial académico en original al concluir el periodo de clases agosto-diciembre 2016 1 Becas para la continuación de estudios (Ingreso y permanencia). Becas para la continuación de estudios (Ingreso y permanencia FAM, para hijos de militares). Excelencia Necesitarás tu CURP y un correo electrónico 2 3 4 Acuse de solicitud Copia del certificado de secundaria (alumnos de nuevo ingreso). Copia de la boleta de tercero de secundaria (alumnos de nuevo ingreso). Original del historial académico (alumnos de tercero y quinto semestre). Copia de CURP Copia del acta de nacimiento Comprobante de ingresos económicos. Comprobante de domicilio. 5 Para alumnos que al momento de registrarse no tenían definido el plantel en el que estaban inscritos 6 7
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