La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RAZONES TRIGONOMETRICAS EN MI CAMPO DE FULBITO A TIERRA Orlando HUARI HUAMAN I.E.P. N° 20147.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RAZONES TRIGONOMETRICAS EN MI CAMPO DE FULBITO A TIERRA Orlando HUARI HUAMAN I.E.P. N° 20147."— Transcripción de la presentación:

1 RAZONES TRIGONOMETRICAS EN MI CAMPO DE FULBITO A TIERRA Orlando HUARI HUAMAN I.E.P. N° 20147

2 RESMEN DE LA UNIDAD Los equipos de trabajo interiorizarán las razones trigonométricas en el campo de fulbito a tierra, hallando perímetros y ángulos encontrarán las razones trigonométricas. Contrastarán la teoría con la realidad. Los alumnos sintetizarán la información con una presentación lo cual compartirán con el público.

3 PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PLAN DE UNIDAD Pregunta esencial: ¿Cómo desarrollar razones trigonométricas en el campo de fulbito a tierra? Pregunta de unidad: ¿Cómo utilizo el patio de la I.E. para desarrollar razones trigonométricas. Preguntas de contenido: ¿Cómo se define las razones trigonométricas en el triangulo rectángulo ? ¿A que se denomina razones trigonométricas reciprocas ? ¿A que se denomina razones trigonométricas de ángulos complementarios y notables ?

4 BENEFICIOS DEL PROYECTO Los estudiantes emplean sus destrezas en la medición de perímetros y ángulos. Los alumno colaboran con sus compañeros para recoger información sobre perímetro y Angulo del campo de fulbito. Contrastan la teoría con la realidad. Comparte su aprendizaje con el publico

5 EVALUACION Conocimientos previos sobe perímetro, Angulo agudo, medida de un Angulo, triangulo rectángulo. Planificar actividades en las cuales ellos puedan contestar sus preguntas.

6 METAS Incorporar las TICs en el aprendizaje de los estudiantes. Aprender estrategias para que los alumnos contrasten la teoría con la realidad.


Descargar ppt "RAZONES TRIGONOMETRICAS EN MI CAMPO DE FULBITO A TIERRA Orlando HUARI HUAMAN I.E.P. N° 20147."

Presentaciones similares


Anuncios Google