La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VI Domingo de Pascua 21 de mayo de 2017 CRISTO HA RESUCITADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VI Domingo de Pascua 21 de mayo de 2017 CRISTO HA RESUCITADO."— Transcripción de la presentación:

1 VI Domingo de Pascua 21 de mayo de 2017 CRISTO HA RESUCITADO

2 El Señor te invita de nuevo a su mesa.

3 Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor (bis.)

4 Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.

5 Gloria, gloria, aleluya Gloria, gloria aleluya, El nombre del Señor.

6

7 Aclama al Señor, tierra entera. Aleluya, aleluya.

8

9 Biztu da Kristo, aleluya.
Guregan dago, aleluya.

10 “Recuperemos la frescura
del Evangelio” (Papa Francisco)

11 Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado.

12 Descendió a los infiernos y al
tercer día, resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

13 Padre, haznos testigos de tu Hijo Jesucristo.

14 ¡Haced esto en recuerdo mío!

15 Santo, santo, santo es el Señor. Hosanna en las alturas, bendito es el que viene, en nombre del Señor. En unión del coro de tus ángeles en el cielo, te alaba el coro de tu Iglesia en la tierra. Hosanna en las alturas, bendito es el que viene en nombre del Señor.

16 Cristianos sin eucaristía.
¡Vaya cuento!

17 Padre nuestro tú que estás en los que aman la verdad, haz que el Reino que por Ti se dio llegue pronto a nuestro corazón y el amor que tu Hijo nos dejó, ese amor esté ya con nosotros.

18 Gure Aita zeruetan zarana,
santu izan bedi zure izena, etor bedi zure erreinua, egin bedi zure naia zeruan bezela lurrean bere. Emoiguzu gaur, egun honetako ogia; parkatu gure zorrak, geuk bere gure zordunai parkatzen dautsegun ezkero, eta ez gu tentaldira eroan, baina atara gagizuz gatxetik.

19 Y en el pan de la unidad, Cristo danos tú la paz y olvídate de nuestro mal, si olvidamos el de los demás. No permitas que caigamos en tentación, oh Señor, y ten piedad del mundo.

20 “La paz sea con vosotros

21 Al atardecer de la vida, me examinarán del amor.

22 Te doy gracias. Siempre a mi lado. ¿Qué más puedo pedir?

23 Sacerdote.- María, madre, tu sí
incondicional nos regaló a Jesús, fuente de vida y plenitud. Todos.- Acudimos a ti, desde lo más hondo de la vida y encomendamos a tu maternal sensibilidad a quienes están viviendo el tiempo amargo de la enfermedad, a quienes les cuidan, curan y acompañan.

24 Sacerdote.- Madre, levanta a los
que se encuentran sin aliento, infunde calor en quienes han perdido la ilusión, acompaña a cuantos sufren la soledad. Todos.- Que encuentren salud en la enfermedad, paz en la angustia, luz en las preguntas sin respuestas. Madre, que nunca falte a los que sufren un corazón que escucha y alivia.

25 Begoñako Andra Mari Bizkaiko zaindari, zure seme maitaleak zugana kantari.

26 Mes de mayo: María, madre y compañera en la fe.


Descargar ppt "VI Domingo de Pascua 21 de mayo de 2017 CRISTO HA RESUCITADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google