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Publicada porMaría Pilar Coronel Ruiz Modificado hace 6 años
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Nombre de los estudiantes y Programa Académico
Coloque aquí una imagen alusiva al proyecto. Nombre de los estudiantes y Programa Académico Nombre del Proyecto
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Evite agendas demasiado extensas y el uso de sólo texto.
Presente aquí el contenido que se desarrollará en la presentación. Para ello apóyese de las herramientas SmartArt. Evite agendas demasiado extensas y el uso de sólo texto. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.
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Planteamiento del Problema
Esta sección contiene la definición y delimitación del problema que abordado en el Proyecto de Grado, así como la pregunta de investigación planteada por el estudiante. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.
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Objetivos del Proyecto
Presenta aquí el objetivo general y los objetivos específicos planteados para el desarrollo del proyecto. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.
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Marco Referencial Presente la revisión teórica y los fundamentos conceptuales utilizados para soportar el desarrollo del proyecto. ,Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.
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Desarrollo Metodológico
Presente la estructura metodológica utilizada para el desarrollo del Proyecto. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.
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Resultados Presente los resultados obtenidos de acuerdo con los objetivos planteado y la estructura metodológica utilizada. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.
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Conclusiones Presente las deducciones prácticas obtenidas a partir del desarrollo del Proyecto. Recuerde que las conclusiones deben presentarse de manera lógica y organizada.
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Recomendaciones Presente las indicaciones para que futuros investigadores puedan retomar o ampliar el tema. Recuerde que las recomendaciones tienen como fin orientar futuras investigaciones que contribuyan a mejorar los resultados presentados. Así mismo, establecer lineamientos sobre las aplicaciones prácticas del proyecto presentado en etapas no contempladas en el anteproyecto o descubiertas durante el desarrollo.
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Referencias Bibliográficas
Presente el conjunto de referentes bibliográficos incorporados en la construcción del documento y que sirvieron como base para el desarrollo del proyecto. RECOMENDACIONES PARA LA SUSTENTACIÓN RECOMENDACIONES PARA LA SUSTENTACIÓN
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