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Áreas de Trabajo y Caso Hipotético

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Presentación del tema: "Áreas de Trabajo y Caso Hipotético"— Transcripción de la presentación:

1 Áreas de Trabajo y Caso Hipotético
Red de Cooperación Jurídica Internacional en Materia de Familia y Niñez Módulo 3 Áreas de Trabajo y Caso Hipotético 4 de Noviembre, 2009 Washington, D.C.

2 Agenda del Módulo 3 Barra de Inicio Definición de áreas de trabajo
Elementos de un área de trabajo Contactos en áreas de trabajo Funciones y Alertas en áreas de trabajo Mejores prácticas Ejercicio con Caso Hipotético

3 Barra de Inicio Panel de Contactos Áreas de Trabajo Tareas comunes

4 Definición de Áreas de Trabajo
Un Espacio de Trabajo es el medio en el cual grupos con metas y objetivo en común comparten información y trabajan en conjunto

5 Definición de Áreas de Trabajo
La información dentro de un Área de Trabajo es altamente dinámica La información se sincroniza instantáneamente con los miembros que estén en línea Cualquier cambio es sincronizado cuando un usuario sin conexión, se conecta Sólo los miembros invitados al área de trabajo pueden ver la información contenida en el mismo

6 Elementos de un Área de Trabajo
Ventana de Herramientas Miembros del área de Trabajo Chat común Tareas Comunes Contenido Nuevo Historial de Mensajes

7 Contactos en Áreas de Trabajo
Permite elegir con quién compartir la información Permite enviar mensajes a miembros del área de trabajo Permite enviar un mensaje de Chat a TODOS los usuarios dentro del área de trabajo Permite compartir archivos de Word, presentaciones, fotos, etc.

8 Contactos en Áreas de Trabajo Ejercicios
Crear una nueva área de trabajo Invitar 3 contactos al área de trabajo Enviar un mensaje a todos los miembros del área de trabajo Agregar un documento al área de trabajo; observar lo que ocurre en la computadora de al lado Borrar un contacto de un área de trabajo; recordar la diferencia con los contactos de la barra de inicio

9 Funciones y Alertas en Áreas de Trabajo Funciones de usuarios
Administrador – cambio de rol, derechos completos Participante – agregar documentos e invitar contactos Invitado – no tiene derechos, solo lectura Configuración de Derechos a nivel de directorios Demo Configuración de Alertas

10 Ejercicios Funciones y Alertas en Áreas de Trabajo
Crear una nueva Área de Trabajo ¿Cuál es la función predeterminada cuando se crea una nueva área de trabajo? ¿Porqué? Hacer un cambio en un documento en el área de trabajo ¿Cómo me doy cuenta si se actualizó un documento?

11 Alertas Ejercicios ¿Cómo configuro una alerta para un archivo?
Haciendo clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta y seleccionando Propiedades/Alertas

12 Mejores Prácticas Nombrar las aéreas de trabajo con un nombre específico y descriptivo del grupo y su propósito Mantener la lista de contactos del área de trabajo actualizada Borrar contactos del área de trabajo si no deben formar parte del mismo Tener por lo menos 2 administradores por área de trabajo Backup de la información, que pasa si se daña el computador o se copia a mas de una pc. Traer la informacion de otro peer.

13 Ejercicio con Caso Hipotético
Envio de Mensajes Creacion de Espacios de trabajo Agregar Archivos y guardar al mismo tiempo. Alertas

14 Fin módulo 3 Poner acento en Modulo

15 Preguntas


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