La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA

2 1 Visión “Que al finalizar el presente quinquenio (2010), cada Asociación/Misión de la DIA tenga por lo menos una iglesia involucrada en Grupos Pequeños, haciendo de ellos la base del esfuerzo cristiano y un nuevo estilo de vida congregacional”.

3 2 Misión Hacer de los GP un plan atractivo, dinámico y funcional para la crecimiento y conservación de la iglesia. Involucrar a los dirigentes y líderes de la iglesia en programas que tengan como base el establecimiento de los GP. Usar los medios de comunicación internos para promover el establecimiento de los GP

4 3 Objetivos Establecer un sistema permanente de promoción y capacitación de líderes y pastores con respecto a establecimiento de los GP en sus iglesias.

5 Objetivos… Tener un portal en internet que sirva como medio oficial de información, promoción y sostenimiento de los GP en la DIA.

6 Objetivos… Lograr en el nivel de la Iglesia local, la formación de líderes en el establecimiento y sostenimiento de los GP.

7 4 Actividades Crear y mantener la red: con un presupuesto de 15 dólares por año. Seminarios-Taller. Plan Piloto por campo. Seguimiento y difusión.

8 Material gráfico (manuales) para el entrenamiento de los GP.
Actividades… Material gráfico (manuales)  para el entrenamiento de los GP. Encuentros de líderes ó Convenciones dirigidas al entrenamiento de lideres en todos los niveles. Campamentos con GP.

9 Programa Radial semanal que motive e informe el Crecimiento de los GP.
Actividades… Campañas evangelísticas con invitados especiales para las Asociaciones/Misiones que estén involucradas en GP. Programa Radial semanal que motive e informe el Crecimiento de los GP.

10 Vídeos musicales que apoyen el sostenimiento de los GP.
Actividades… Vídeos musicales que apoyen el sostenimiento de los GP. Establecer el DÍA DEL GP en la DIA con el Lema: HOY ES EL DÍA EN LA DIA GP.

11 Actividades… Orientar a que las Clases de Escuela Sabática y los Grupos de JA sean los mismos, pero tomando como base al GP. Establecer convenios con otras divisiones en el mundo para usar el material relacionado con los GP. Que en todos los materiales gráficos que publique la DIA, se promocione el portal de los GP.

12 Logo Sugerente

13 Logo…

14 Proponer a las facultades de Teología de la DIA que consideren la implementación de seminarios cortos relacionados con los GP. Estos seminarios deben contar con créditos académicos. Desde la División les podemos proporcionar el material académico para que los profesores de Teología puedan implementarlos en sus respectivas facultades.

15 Los Grupos Pequeños deben caracterizar el estilo de vida de la iglesia y funcionar como la base para la relación de la comunidad, crecimiento espiritual y cumplimiento integral de la misión de acuerdo con los dones espirituales.

16 En las Uniones donde existe una Universidad o Colegio Superior de Teología, que se establezca un INSTITUTO DE CREMIENTO DE IGLESIA (ICI) para hacer dos cosas: a. Elaborar herramientas de diagnóstico de la iglesia en relación al crecimiento. b. Sistematizar el crecimiento de la Iglesia del territorio respectivo para crear su propio modelo de crecimiento.

17 Material de entrenamiento
Poner al alcance de todos niveles de la organización los siguientes seminarios (en espanol, inglés y frances):

18 El ABC...seminarios >>

19 REGRESAR

20 REGRESAR 20

21 REGRESAR 21

22 REGRESAR 22

23 REGRESAR 23

24 REGRESAR 24

25 REGRESAR 25

26 REGRESAR 26

27 REGRESAR 27

28 28

29 Muchas Gracias


Descargar ppt "Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google