La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consideraciones de colocación de unidades están influenciadas, en parte, por el hecho de la estrategia de control de incendios es ofensiva o defensiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consideraciones de colocación de unidades están influenciadas, en parte, por el hecho de la estrategia de control de incendios es ofensiva o defensiva."— Transcripción de la presentación:

1 Consideraciones de colocación de unidades están influenciadas, en parte, por el hecho de la estrategia de control de incendios es ofensiva o defensiva.

2 En situaciones de ataque, la unidad bomba debe ser colocada en una posición justo antes de o después del incendio del edificio de modo que las tripulaciones puedan avanzar con rapidez las líneas de manguera.

3 En situaciones defensivas, la unidad bomba debe estar situada en posición segura, teniendo en cuenta la propagación del fuego y de las operaciones posibles como el colapso del edificio por lo que deben iniciarse las acciones para protegerlo de las grandes exposiciones calor o para combatir grandes volúmenes de fuego..

4 Cuando el edificio cuenta con un sistema de extinción fijo o sistema de rociadores, una unidad bomba debe ser asignada y colocar directamente a la conexión de los bomberos.

5 Una consideración importante a la hora de colocar las unidades bombas es el suministro de agua. deben estar ubicadas cerca de las fuentes de agua clave, como hidrantes. Una unidad de ataque hacia adelante con el apoyo de una unidad cisterna ofrece una fuerte operación con un buen suministro de agua.

6 El Puesto de Comando puede asignar otras unidades de extinción de incendios o mandar líneas de ataque adicionales desde el bonba hacia adelante.

7 Hidrantes, una fuente común de agua, son fundamentales para la colocación de la unidad bomba. Hidrantes clave son los ubicados en un suministro de agua más cercano al fuego.

8 Hidrantes tan cerca del edificio de fuego que la posición puede ser puesta en peligro por el colapso radiante calor y la construcción no se deben utilizar.

9 La unidad de escalera a menudo sirven como puntos focales para muchas operaciones a plazo. Varias consideraciones son fundamentales para la colocación de estas unidades.

10 La correcta posición de la unidad de la escalera es importante porque las plataformas de escalera aérea, y de articulación y telescópicos, tienen limitaciones inherentes, ya que sólo se puede extender a una longitud absoluta.

11 En situaciones de ataque, clave la colocación de la unidad escalera son generalmente en condiciones de ayudar a las operaciones de rescate y control de incendios de interiores.

12 Esas posiciones deben aprovecharse de la mejor ubicación para el funcionamiento aereo: para acceder a la estructura de incendios, para la ventilación, para el traslado de las víctimas y operaciones de recate.

13 La unidad escalera que no sean indispensables para acceso o de rescate deben estar ubicados en posiciones de respaldo para arriba. Esas posiciones proporcionan una base para las operaciones de rutas elevadas si se ordena un cambio en la estrategia defensiva.

14 Algunas operaciones pueden requerir que las líneas de suministro de agua, se extienden a las unidades escalera para proporcionar elevada aplicación de agua. Dado que las unidades escalera son menos móviles, el soporte inicial es importante para las operaciones de control.

15 Las unidades ambulancias deben ser colocadas en puestos clave que permitan el tratamiento eficaz de las víctimas del incendio y los bomberos.

16 Las consideraciones de seguridad proporcionan una guía para la colocación de unidades ambulancias. Los puestos clave deben estar en áreas no expuestas, por detrás de las unidades de combate y escaleras.

17 Al mismo tiempo, las posiciones de la unidad ambulancia no debe interferir con la lucha contra incendios, así como para la seguridad de las víctimas, la posición de la ambulancia debe estar fuera del camino del movimiento de otros vehículos, sin embargo debe estar en un sitio accesible.

18 Cuando varias victimas se están alrededor de los vehículos ambulancia, esta área puede proporcionar al Comando una base para un sector de tratamiento. El sector debe estar lejos del área de incendio y asegurar el fácil acceso de ambulancias.

19 El posicionamiento del vehículo Puesto de Comando debe estar en terreno abierto y está influenciado por consideraciones diferentes. El vehículo de comando se convertirá en el punto focal de toda la operación y debe ejercer el papel del Comando.

20 El puesto de Comando debe coordinar todas las operaciones de lucha contra incendios, esta posición. Por lo tanto, la posición debe permitir la máxima visibilidad del edificio involucrado y el área circundante.

21 Por lo general, esto significa un lugar bien visible, desde esta posición se puede ver los dos lados del edificio.

22 El Puesto de Comando y todo el personal de lucha contra incendios deben ser conscientes de que la posición del este vehículo es un elemento crítico en las operaciones contra incendios, de lesionados y de los resultados de control de incendios.

23 En los Procedimientos la colocación estratégica de las unidades deben practicarse si se desea un ataque exitoso.

24 Una coordinación exitosa de múltiples respuestas unitarias se hace utilización el Nivel 1 y Nivel 2 procedimientos estandarizados.

25


Descargar ppt "Consideraciones de colocación de unidades están influenciadas, en parte, por el hecho de la estrategia de control de incendios es ofensiva o defensiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google