La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 19:00 PM, 19.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 19:00 PM, 19."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 19:00 PM, 19 de abril Curso de Excel Versión: Microsoft Excel 2007

2 Hojas de cálculo Existe más de una alternativa para insertar nuevas hojas de cálculo a nuestro libro de trabajo Hojas de Cálculo Versión: Microsoft Excel 2007

3 Hojas de cálculo Versión: Microsoft Excel 2007 Con el fin de organizar de mejor forma nuestra información, podemos vincular contenido de distintas hojas, inclusive en fórmulas. Vínculo de información entre hojas

4 Hojas de cálculo Versión: Microsoft Excel 2007 En la imagen podemos ver un ejemplo, se vinculan en una fórmula, contenido de 2 hojas. Vínculo de información entre hojas

5 Hojas de cálculo Versión: Microsoft Excel 2007 Ocultar hojas Ocultar fórmulas Proteger hojas con contraseñas (permisos de modificación) Protección de las hojas

6 Hojas de cálculo Versión: Microsoft Excel 2007 Para ocultar o bloquear hojas y celdas es necesario proteger las hojas. Protección de las hojas


Descargar ppt "Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 19:00 PM, 19."

Presentaciones similares


Anuncios Google