La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJE CULTURAL DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJE CULTURAL DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA"— Transcripción de la presentación:

1 VIAJE CULTURAL DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA CURSO 2016/2017

2 El programa de inmersión lingüística a Irlanda destinado a los alumnos de 6º de Primaria tiene como objetivos que los alumnos estudien y practiquen el idioma en un país de habla inglesa, aprendan aspectos socioculturales de otro país y desarrollen su autonomía personal y sentido de la responsabilidad. Para ello, este programa combina clases de inglés con interesantes actividades socioculturales.

3 FECHA Y DURACIÓN: 1 SEMANA DEL 21-28 DE MAYO DE 2017
PARTICIPANTES: 54 ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA 3 PROFESORES DEL COLEGIO LOS ÁNGELES : Nuria Malvar, Alicia Martín-Gromaz y Sonia Herranz Y 1 MONITOR BILINGÜE DE ISL: Fermín Sánchez. PRECIO DEFINITIVO: 690 € INCLUYE: Billete de avión ida y vuelta + tasas, alojamiento en familia y pensión completa, curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia del ACELS con validez internacional, actividades culturales, 1 excursión día completo, traslados en Dublín, Bus escolar diario, seguro de accidentes y responsabilidad civil, supervisión 24 horas.

4 El programa Consta de 15 clases semanales de inglés en grupos de entre 15 alumnos de 9:30 a 13:00h con un pequeño descanso de 11h a 11:30h. El programa académico es muy interactivo y dinámico haciendo especial hincapié en el desarrollo de las destrezas orales. Dicho programa se completa con actividades culturales por las tardes que permitirán a los niños practicar inglés en situaciones reales y conocer mejor la historia y costumbres de Irlanda. Los alumnos están acompañados en todo momento por profesores de la escuela, los profesores del colegio Los Ángeles y un monitor bilingüe acompañante. LUNES St. Patrick’s Cathedral MARTES National History Museum MIÉRCOLES St. Michan’s Church JUEVES Stephen’s Green VIERNES House Number 29 SÁBADO DÍA COMPLETO A BRAY BRAY * El programa podría sufrir cambios

5 Informaciones prácticas

6 ALOJAMIENTO Y COMIDAS El alojamiento será con familias, cuidadosamente seleccionadas, las cuales se comprometen: a cuidar de los chicos/as cuando estos no están en clases o actividades, a proporcionarles la pensión completa y el bienestar. Las familias serán asignadas en función de los niños y sus necesidades especiales (alergias, dietas,…) expresadas en un formulario con información personal. Se alojarán 2 niños/as por familia. UNA VEZ FORMADAS LAS PAREJAS NO SE ADMITEN CAMBIOS. El desayuno y la cena se tomarán en familia mientras que la comida será en forma de “pack lunch”. Cada día los chicos regresan con sus respectivas familias alrededor de las 17:30h.

7 LOS ALUMNOS NO LLEVARÁN TELÉFONOS MÓVILES
COMUNICACIÓN Cada alumno recibirá 3 meses antes del viaje un cuestionario para la asignación de su familia en el que podrá expresar sus necesidades especiales. Un mes antes del viaje recibirán los detalles del vuelo y de la familia: horarios, dirección, etc. Podrán llamar al teléfono fijo de la familia con la que está alojado su hijo/a (por la tarde, preferiblemente entre 20h y 22h). Además, los profesores elaborarán un BLOG donde se verán las actividades diarias que van realizando los niños. LOS ALUMNOS NO LLEVARÁN TELÉFONOS MÓVILES

8 DIA DE LA SALIDA (21-28 de mayo 2017)
DOCUMENTACIÓN Cada niño debe tener DNI en vigor, pasaporte en vigor, la tarjeta sanitaria europea y la autorización del Ministerio del Interior (Guardia Civil o Policía Nacional). Los alumnos de nacionalidad extracomunitaria deben solicitar el visado. DIA DE LA SALIDA (21-28 de mayo 2017) El día de la salida se recomienda llegar al aeropuerto TRES HORAS antes de la salida del vuelo. Les mandaremos un comunicado con antelación informando de la hora de salida, nº de vuelo, y el punto de encuentro en el aeropuerto.

9 Peso máximo de la maleta: 15 kilos.
EQUIPAJE Ropa de entretiempo cómoda (la temperatura en el mes de mayo puede oscilar entre 12 y 20 grados), ropa deportiva y un anorak. Se recomienda marcar cada prenda. Toallas (de ducha y lavabo) Bolsa de aseo (con artículos de aseo personal incluyendo champú y gel) Bolsa tipo rejilla donde poner la ropa sucia para meter directamente en la lavadora (así no se mezcla). Adaptador enchufe británico. Como equipaje de mano, se recomienda llevar una mochila que servirá para ir a clase (con cuaderno, estuche y diccionario) y para las excursiones. IMPORTANTE: no llevar líquidos en la mochila. Peso máximo de la maleta: 15 kilos.

10 LOS NIÑOS SON RESPONSABLES DE SUS PERTENENCIAS.
DINERO DE BOLSILLO Aunque todos los servicios están incluidos, se recomienda que los niños lleven unos 60 € como dinero de bolsillo. La moneda local también es el euro. LOS NIÑOS SON RESPONSABLES DE SUS PERTENENCIAS. Recomendamos NO viajar con objetos de valor

11 ¿Qué tenemos que hacer ahora?

12 Los alumnos/as deben traer una fotografía tamaño carnet RECIENTE antes del martes 28 de febrero de 2017. Traerán sus documentos (DNI, pasaporte y tarjeta sanitaria) antes del viernes 31 de marzo para fotocopiarlos.

13 Planificación de pagos: octubre 2016 120 €;
del 15/2/2017 al 3/03/2017300€; del 18/04/2017 al 28/04/2017 270€


Descargar ppt "VIAJE CULTURAL DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google