La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INICIO MISIÓN VISIÓN QUIENES SOMOS DIRECTORIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INICIO MISIÓN VISIÓN QUIENES SOMOS DIRECTORIO"— Transcripción de la presentación:

1 INICIO MISIÓN VISIÓN QUIENES SOMOS DIRECTORIO
NORMATIVIDAD DIRECTORIO PAGINA PRINCIPAL

2 MAPA DEL SITIO MISIÓN VISIÓN HOJA INICIAL ¿Quienes Somos?
Integrantes Mesa Directiva Lineamientos NORMATIVA Reglamento Interno DIRECTORIO

3 MISIÓN Organizar los procedimientos de trasferencias de pacientes entre unidades medicas gubernamentales destinadas a la atención a población abierta realizando la movilización de pacientes de manera ordenada, expedita y atenta a la calidad y calidez ofrecida al usuario. Propiciar el aprovechamiento de recursos humanos y materiales destinados a la atención de pacientes que requieren ser atendidos en dos o más unidades médicas durante el curso de su enfermedad. Facilitar la comunicación entre prestadores de servicios, que permita la continuidad del servicio, la retroalimentación y la satisfacción profesional del equipo de salud.

4 VISIÓN Participar activamente en la organización de un sistema de salud integrado, atento a ofrecer una atención médica de calidad. Las acciones permitirán la movilización de pacientes entre unidades médicas en forma eficiente y segura, lo cual permitirá ofrecer una atención medica eficaz y enfocada a la satisfacción de usuarios y prestadores de servicios con un optimo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponibles.

5 ¿Quiénes somos? El Comité esta conformado por un grupo de trabajadores de salud que incluye clínicos, trabajadores sociales y autoridades sanitarias que trabajan activamente procurando mejorar las condiciones en la que los pacientes que requieren ser atendidos en dos o mas unidades médicas durante su enfermedad reciban atención de calidad sin interrupciones en el manejo, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

6 INTEGRANTES El comité esta conformado por tres niveles de organización: Mesa directiva. Formada por representantes de cada una de las Instituciones involucradas, a decir: Secretaría de Salud Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México Asamblea General. Formada por la mesa directiva y los Directores de cada uno de los Hospitales involucrados y Jefes jurisdiccionales de cada una de las Delegaciones del Distrito Federal y municipios conurbados del Estado de México Cuerpo Operativo. De cada hospital se asigna al Trabajador Social mas involucrado con el proceso de referencia de pacientes así como al Jefe de Urgencias y en el caso de Hospitales Generales también al Jefe de Pediatría.


Descargar ppt "INICIO MISIÓN VISIÓN QUIENES SOMOS DIRECTORIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google