La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10/7/2017 1:09 PM El plato saludable Juan Rodríguez Delgado. Pediatra

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10/7/2017 1:09 PM El plato saludable Juan Rodríguez Delgado. Pediatra "— Transcripción de la presentación:

1 El plato saludable www.familiaysalud.es
10/7/2017 1:09 PM El plato saludable Juan Rodríguez Delgado. Pediatra © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 El plato saludable www.familiaysalud.es
Ideado en la Escuela de Salud Pública de Harvard Es una guía para elaborar menús sanos y balanceados. Tiende a sustituir a las clásicas pirámides alimentarias. El mensaje principal se dirige a la calidad de la dieta.

3 El plato saludable www.familiaysalud.es 10/7/2017 1:09 PM
“Derechos de autor © 2011 Universidad de Harvard. Para más información sobre El Plato para Comer Saludable, por favor visite la Fuente de Nutrición, Departamento de Nutrición, Escuela de Salud Pública de Harvard,  Publicaciones de Salud de Harvard, health.harvard.edu.” © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

4 ¿Cómo distribuir los alimentos?
Verduras, hortalizas, frutas: debería ser la mitad de lo que comemos. Cereales: una cuarta parte. Alimentos ricos en proteínas: otra cuarta parte. Agua para beber. Mantenerse activo. Realizar ejercicio físico acorde a la edad.

5 ¿Cómo asegurar la calidad de la dieta?
Verduras a diario, o en la comida o en la cena. Al menos 2 raciones de fruta al día. Elegir cereales integrales, de grano entero. Fuentes saludables de proteínas: pescado, aves, legumbres, frutos secos. Reducir consumo de carne roja. Evitar carne procesada. Consumir aceites saludables, sobre todo de oliva. También son válidos girasol, maíz, soja. Evitar bebidas azucaradas. Zumos no más de un vaso pequeño al día. Leche y lácteos a raciones al día, no más.


Descargar ppt "10/7/2017 1:09 PM El plato saludable Juan Rodríguez Delgado. Pediatra "

Presentaciones similares


Anuncios Google