La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE RETROILUMINACIÓ N LED. Los televisores que existen en el mercado son en realidad televisores LCD (Liquid Cristal Display) con retroiluminación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE RETROILUMINACIÓ N LED. Los televisores que existen en el mercado son en realidad televisores LCD (Liquid Cristal Display) con retroiluminación."— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE RETROILUMINACIÓ N LED

2 Los televisores que existen en el mercado son en realidad televisores LCD (Liquid Cristal Display) con retroiluminación LED, lo que hace que sean más brillantes y ahorren en la factura de la electricidad. Por este motivo es muy importante que conozcas los diferentes tipos de LED.

3 Lateral Lateral Local Dimming TIPOS DE RETROILUMINACIÓN LED Light-Emitting Diode O diodo emisor de luz. Los LEDs se ubican a los lados de la pantalla (de ahí el término, Edge-LED) y se proyectan hacia el centro encendiendo o apagando la iluminación de todos los diodos a la vez. Los LEDs se ubican a los lados de la pantalla, pero en este caso los diodos se iluminan por sectores de manera independiente unos de otros.

4 LED Chip Tipo IOP TIPOS DE RETROILUMINACIÓN LED Los leds están distribuidos por todo el panel del televisor, a diferencia de los Edge Led que sólo se distribuían por el marco, lo que consigue más brillo y mayor uniformidad en la imagen.

5 Chip LED TECNOLOGIA NANO FULL LED Nano Full LED es la evolución de Full LED. Los LED están distribuidos por toda la pantalla y funcionan de manera individual. Dependiendo de la entrada de la imagen, los LED constantemente se encienden y se apagan. Se consigue que los colores oscuros sean más profundos y con más contraste. Además al encenderse sólo las áreas que se utilizan, ahorran energía. Cada panel Nano Full LED lleva unos LEDS aproximadamente y los televisores Nano Full Led optimizan su disposición. Estos paneles LED llevan en la parte frontal una película perforada que ayuda a la dispersión de la luz, hecho que trae una mejor visualización de las imágenes y optimiza la canalización de la luz en los puntos de interés.

6 GRACIAS


Descargar ppt "TIPOS DE RETROILUMINACIÓ N LED. Los televisores que existen en el mercado son en realidad televisores LCD (Liquid Cristal Display) con retroiluminación."

Presentaciones similares


Anuncios Google