La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso en el aprendizaje de los alumnos. No llevar acabo las planeaciones y cubrir los programas de estudio. No desarrollan competencias. No hay aprendizaje significativo. Tiempo efectivo en el aula. 2. FACTORES DE RIESGO Deficiente planeación de eventos por instituciones externas. Desastres naturales. (3) Usos y costumbres. (3) Eventos externos aleatorios. (3) Ausentismo de docentes. (2) Asistencia irregular de lo estudiantes. Coordinar fechas extramuros. (4) Dejar actividades (tareas) para que el estudiante realice en casa. (2) Organización de los docentes para cubrir los grupos. Implementar programas de apoyo como Construye-T. Solicitar actividades al docente para cubrir el grupo. Sensibilizar la docente sobre el problema de ausentismo. 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Protección civil. (4) Seguridad pública. (2) Participación directa de los padres de familia. (2) Planeación anticipada de las actividades externas. 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso."

Presentaciones similares


Anuncios Google