La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. - BOLIVIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. - BOLIVIA"— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. - BOLIVIA
Historia : Inicio de actividades en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. : expansión de la cadena productiva. : inauguración de la Fábrica de Alimentos Balanceados. : inauguración de Fábrica de Embutidos de pollo y de cerdo. : se completa los procesos de Certificación de Normas ISO. : expansión en Planta de Congelados y Hamburguesas. Nuevo Centro de Distribución.

2 PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S. A. –ARGENTINA
PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. –ARGENTINA .- Inicio de actividades en Ventajas: disponibilidad de insumos en la zona, potencial sanitario. .- Integración de la cadena productiva de pollos. .- Crecimiento sostenido. .- Certificada con normas ISO. .- Mano de obra directa a 400 personas e indirecta a 200 en la zona. .- Participación del mercado en el NOA con un 35 %.

3 GRANJA DE REPRODUCTORAS. - Recepción de madres
GRANJA DE REPRODUCTORAS .- Recepción de madres semanas de maduración sexual (etapa de recría). .- Etapa de Producción hasta la semana Granja con nidales, hay 1 gallo por cada 10 gallinas. .- Recolección diaria de los huevos.

4 PLANTA DE INCUBACIÓN. - Clasificación de los huevos
PLANTA DE INCUBACIÓN .- Clasificación de los huevos. .- Ciclo de 21 días: 18 de incubación + 3 días en nacedoras. .- Sexado. .- Pollitos BB envío a granja de engorde y venta a terceros.

5 GRANJA DE PARRILLEROS .- Granjas de engorde: 4 propias y 1 integrado. .- Mas de 50 galpones de pollos cada uno. .- Ciclo en engorde mixto de 42 días. .- Monitoreo permanente con Veterinarios propios.

6 PLANTA DE FAENA. - Cuenta con tecnología de punta. - Faena de 130
PLANTA DE FAENA .- Cuenta con tecnología de punta. .- Faena de pollos semanales en 1 turno diario. .- Certificada con normas de Calidad ISO e IS Gestión de uso racional del agua. .- Cámaras de expedición de pollo fresco.

7 CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y OFICINAS
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y OFICINAS .- Modernas oficinas inauguradas hace 6 meses. .- Moderno Centro de Distribución para abastecer Salta y el NOA. Venta de Pollo fresco. .- Cámaras con capacidad de almacenamiento 300 toneladas. .- Call Center para atención de clientes.

8 PLANTA DE EMBUTIDOS. - Tecnología de punta
PLANTA DE EMBUTIDOS .- Tecnología de punta. .- Capacidad de 40 toneladas/mes en un turno de producción. .- Actualmente 4 productos. En 15 días se lanzan 8 más. .- Altos estándares de calidad.

9 FÁBRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS
Y PLANTA DE ACOPIO .- Moderna Tecnología. .- Planta de acopio de granos de toneladas. .- Fábrica de Alimentos Balanceados para Reproductoras. .- Fábrica de Alimentos Balanceados para Parrilleros. .- Planta de Extracción de Aceite de Soja.

10 FÁBRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS Y PLANTA DE ACOPIO
FÁBRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS Y PLANTA DE ACOPIO .- Logística de entrega propia para granjas de Reproductoras y de Parrilleros. .- Estrictos controles de calidad para todas las etapas de proceso.

11 SUSTENTABILIDAD .- Planta de Faena: a los efluentes líquidos se les realiza un tratamiento con biofiltro (lombrices). Apto para vuelco. .- Planta de Subproductos: uso de fracciones no comestibles para elaborar harinas que se reutilizan en F.A., por su valor nutricional residual. .- en todos las áreas: estudio proyecto para generar energía renovable con alternativas eólica y solar, buscando abastecer el 10 % de nuestra demanda.

12 SUSTENTABILIDAD .- Granjas de Parrilleros: elaboración de compostaje con la mortalidad de aves en granjas y el retiro de los sustratos de las camas de los galpones. Uso como fertilizante agrícola en la zona.

13 PROYECTOS DE CRECIMIENTO. - Línea de congelado para pollos
PROYECTOS DE CRECIMIENTO .- Línea de congelado para pollos. Mercado exportador. .- Exportación de garras a países asiáticos. .- Duplicar volumen de producción de pollos para abastecer el mercado local y exportar. .- Crecimiento en granjas de engorde de parrilleros.

14 MUCHAS GRACIAS!!!!!


Descargar ppt "PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. - BOLIVIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google