La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calentar el agua y poner en baño maría el chocolate. Rellenar con una pequeña capa el molde. Rellenar con el manjar, luego echar encima la quinua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calentar el agua y poner en baño maría el chocolate. Rellenar con una pequeña capa el molde. Rellenar con el manjar, luego echar encima la quinua."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Calentar el agua y poner en baño maría el chocolate. Rellenar con una pequeña capa el molde. Rellenar con el manjar, luego echar encima la quinua tostada y una capa de chocolate. Luego bañar con el chocolate blanco.

5 La materia prima será el Cacao y la Quinua para la elaboración de nuestro producto estrella. La caja de Quimbom contiene bombones de forma redonda y cuadrada, con toques de chocolate blanco, con una pisca de whisky y con base de quinua tostada.

6 Frutas Frutas Quinua Quinua Esencias Esencias Chocolate de Leche Chocolate de Leche Conservante. Conservante. Cacao. Cacao. Azúcar. Azúcar. Colorante. Colorante. Dulce de leche Dulce de leche


Descargar ppt "Calentar el agua y poner en baño maría el chocolate. Rellenar con una pequeña capa el molde. Rellenar con el manjar, luego echar encima la quinua."

Presentaciones similares


Anuncios Google