La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un ethos profesional sería la manera en que la persona podría encontrar en su profesión un modo de concretar su vocación de ser cada vez más humana, integrando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un ethos profesional sería la manera en que la persona podría encontrar en su profesión un modo de concretar su vocación de ser cada vez más humana, integrando."— Transcripción de la presentación:

1 Un ethos profesional sería la manera en que la persona podría encontrar en su profesión un modo de concretar su vocación de ser cada vez más humana, integrando lo que hace en el contexto social en que lo realiza. El ethos profesional es sólo el modo de ser de la persona dispuesta a trabajar, hacer las cosas bien y cooperar con los demás de manera responsable y solidaria. Son modos de actuar que incluyen carácter y que se realizan en una serie de actitudes que orientan y conforman las actividades profesionales.

2

3

4 Ethos Profesionales El ethos profesional podría definirse como la naturaleza moral de una persona, las normas, creencias e ideales que caracterizan el perfil que se necesita para poder resolver los problemas referente al campo de la profesión que el sujeto ejerce El ethos se refiere a que el profesional debe cumplir con las condiciones éticas necesarias para ser considerado idóneo ante las necesidades de nuestra sociedad


Descargar ppt "Un ethos profesional sería la manera en que la persona podría encontrar en su profesión un modo de concretar su vocación de ser cada vez más humana, integrando."

Presentaciones similares


Anuncios Google