Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pordiana Rosales Hernandez Modificado hace 7 años
1
PRIMARIA 4°A ciclo 2016-2017 Bloque I
2
Asignatura de Español: Practica social del lenguaje. BLOQUE I Exponer un tema de interés Escribir trabalenguas y juegos de palabras para su publicación Elaborar descripciones de trayectos a partir del uso de croquis
3
Exponer un tema de interés: Formula preguntas para guiar la búsqueda de información. Identifica y usa recursos para mantener la cohesion y coherencia al escribir párrafos Emplea la paráfrasis para Exponer. Resume información para redactor textos de apoyo para Exponer. Identifica la función y características de los cartels APRENDIZAJES CLAVE Ámbito: Estudio Tipo de texto : Expositivo Ámbito : Estudio Tipo de texto: Descriptivo Escribir trabalenguas y juegos de palabras para publicar : Conoce las características de los trabalenguas y juegos de palabras. Emplea sílaba o letra inicial de una serie de palabras para crear un efecto sonoro. Emplea rimas en la escritura de trabalenguas y juegos de palabras. Emplea ortografía convencional a partir de modelos.
4
Ámbito: Literatura Tipo de texto: Narrativo Escribir narraciones a partir de refranes : Comprende el mensaje implícito y explícito de los refranes. Identifica los recursos literarios: analogías, metáforas, rimas y juegos de palabras. Emplea adjetivos y adverbios al describir personajes, escenarios y situaciones de narración. Emplea orografía convencional a partir de reglas. Reconoce los tiempos verbales presente y pasado como palabras usadas en la descripción.
6
Ejercicios para lograr los aprendizajes Lectura distintos temas para realizer ejercicios de comprensióon, uso del signio interrogrativo y paráfrasis
7
TRABALENGUAS U JUEGOS DE PALABRAS USO DE MAPAS MENTALES O ESQUEMAS
8
BORRADORES PARA UNA EXPOSICION
9
TIC ´S USO DE PGS O GOOGLE MAPS TRABAJO EN EQUIPOS PARA COMUNICAR UN TRAYECTO TRABAJO INDIVIDUAL
11
MATEMATICAS BLOQUE I Aprendizajes clave + QUE LOS ALUMNOS USEN LA DESCOMPOSICION ADITIVA Y MULTIPLICATIVA DE LOS NUMEROS AL RESOLVER PROBLEMAS + QUE LOS ALUMNOS SE FAMILIARICEN CON EXPRESIONES POLINOMICAS SIMILARES A LAS QUE RESULTEN DE LA DESCOMPOSICION DECIMAL. + QUE LOS ALUMNOS EXPRESEN NUMEROS MEDIANTE SU EXPRESION POLINOMICA DECIMAL. + QUE LOS ALUMNOS DETERMINEN FRACCIONES DECIMALES Y ESTABLEZCAN COMPARACIONES ENTRE ELLAS A PARTIR DE LA DIVISION SUCESIVA EN 10 PARTES DE UNA UNIDAD. + QUE LOS ALUMNOS UTILICEN FRACCIONES DECIMALES Y SU ESCRITURA CON PUNTO DECIMAL PARA EXPRESAR MEDIDAS DE OBJETOS DE SU ENTORNO. + QUE LOS ALUMNOS COMPAREN FRACCIONES QUE SE REPRESENTAN GRAFICAMENTE AL TENER QUE DIVIDIR UNA UNIDAD CON CIERTAS CONDICIONES + QUE LOS ALUMNOS RESUELVAN PROBLEMAS DE REPARTO QUE IMPLIQUEN USAR Y COMPARAR FRACCIONES (MEDIOS, CUARTOS, TERCIOS, SEXTOS. QUINTOS,DECIMOS). + QUE LOS ALUMNOS IDENTIFIQUEN LA REGULARIDAD EN UNA SUCESION COMPUESTA FORMADA POR FIGURAS. + QUE LOS ALUMNOS RECONOZCAN LA REGLA DE VARIACION EN UNA SUCESION COMPUESTA FORMADA POR NUMEROS, YA SEA CRECIENTE O DECRECIENTE E IDENTIFIQUEN LOS ELEMENTOS FALTANTES O LOS SIGUIENTES. + QUE LOS ALUMNOS RESUELVAN PROBLEMAS QUE IMPLIQUEN SUMAR NUEMROS DECIMALES, EN CONTEXTOS DE DINERO, UTILIZANDO DIFERENTES PROCEDIMIENTOS, ENTRE ELLOS EL ALGORITMO USUAL O CONVENCIONAL.
12
+ QUE LOS ALUMNOS RESUELVAN PROBLEMAS QUE IMPLIQUEN SUMAR O RESTAR NUMEROS DECIMALES UTILIZANDO LOS ALGRITMOS CONVENCIONALES + QUE LOS ALUMNOS UTILICEN LA MULTIPLICACION PARA RESOLVER PROBLEMAS DE PROPORCIONALIDAD. + QUE LOS ALUMNOS USEN PROCEDIMIENTOS PROPIOS Y LA MULTIPLICACION PARA RESOLVER PROBLEMAS QUE IMPLICAN UN PRODUCTO DE MEDIDAS. + QUE LOS ALUMNOS DESCRIBAN Y DIBUJEN OBJETOS A PARTIR DE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. + QUE LOS ALUMNOS FORMEN FIGUARS CON DIFERENTES MATERIALES Y LAS REPRESENTEN VISTAS DESDE VARIAS PERSPECTIVAS.. + QUE LOS ALUMNOS CLASIFIQUEN TRIANGULOS RESPECTO A LA MEDIDA DE SUS LADOS. + QUE LOS ALUMNOS INDAGUEN DE LOS ANGULOS RECYOS EN DIFERENTES TRIANGULOS PARA IDENTIFICAR LO QUE SON LOS RECTANGULOS. + QUE LOS ALUMNOS IDENTIFIQUEN LOS DIFERENTES TRIANGULO CON BASE EN LAS MEDIDAS DE SUS ANGULOS, LOS QUE TIENEN ANGULO DE 90%, LOS QUE TIENEN ALGULOS MAYORES A 90% Y LOS + + QUE TIENEN ANGULOS MENORES A 90%. + QUE LOS ALUMNOS RELACIONEN LAS CARACTERISTICAS DE LOS CUADRILATEROS CON LOS TRIANGULOS QUE LO FORMAN. + QUE LOS ALUMNOS LEAN LA HORAS CON RELOJES ANALOGOS Y RECONOZCAN LAS UNIDADES DE TIEMPO. + QUE LOS ALUMNOS INTERPRETEN Y USEN INFORMACION EXPLICITA E IMPLICITA QUE APARECE EN UN ANUNCIO + QUE LOS ALUMNOS UTILICEN INFORMACION QUE SE PRESENTA DE UNA MANERA ABREVIADA
13
LAS FRACCIONES PIZZAS DESAFIO 7
14
OBSERVAR FIGURAS CON OBJETOS DESDE DIFERENTES ANGULOS DESAFIO 15 Y 16
15
CLASIFIICACION DE TRIANGULOS DINAMICAS CON OPERACIONES BASICAS FORMACION DE FIGURAS CON TRIANGULOS DESAFIO 17-18-19-20
16
CARACTERISTICAS DE LOS TRIANGULOS, ANGULOS Y FORMACION DE CUADRILATEROS CON TRIANGULOS. FRACCIONES CON FIGURAS ANGULOS Y RELOJES DESAFIO 21
17
ACTIVIDAD PERMANTET TABLAS DE MULTIPLICAR LA TIENDITA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.