La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

París ● Alejandro Viña ● Rosa Yuste. Monumentos de París ● Los monumentos más visitados de París son: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "París ● Alejandro Viña ● Rosa Yuste. Monumentos de París ● Los monumentos más visitados de París son: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los."— Transcripción de la presentación:

1 París ● Alejandro Viña ● Rosa Yuste

2 Monumentos de París ● Los monumentos más visitados de París son: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

3 Fotos de París ● A continuación te enseñare algunas fotos de París:

4 Fotos de París

5

6 Historia de París París es la capital de Francia. Es una de las ciudades más importantes de Europa. La bandera de Francia es azul, blanca y roja.


Descargar ppt "París ● Alejandro Viña ● Rosa Yuste. Monumentos de París ● Los monumentos más visitados de París son: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los."

Presentaciones similares


Anuncios Google