La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Yevtushenko, Yevgeny: "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Yevtushenko, Yevgeny: "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple."— Transcripción de la presentación:

1

2  Yevtushenko, Yevgeny: "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje."  Aristóteles: "Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad. "  Fénelon: "El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y despreciarlos cuando llegan a hacerse inevitables."

3  Géraldy, Paul: "El beso es la válvula de escape de la honestidad."  Fuller, Thomas: "El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad."  Juvenal: "La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones."

4  Rahel, Ibn: "Una línea directa es la más corta en moralidades así como en la geometría."  Rochefoucauld, François de La : "El verdadero valor consiste en hacer, sin testigos, lo que uno sería capaz de hacer ante todo el mundo"  Churchill, Winston : "Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar"

5  Groucho (Marx, Julius): "El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho."  Cortázar, Julio: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo."  Staples Lewis, Clive : "La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia."

6  Groucho (Marx, Julius): "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."  Lerma, Joan: "Los cambios sociales y económicos de las sociedades industriales han provocado un alarmante retroceso de los valores éticos: honestidad, solidaridad, sentido del deber, reconocimiento del esfuerzo leal y del trabajo bien hecho."  Rochefoucauld, François de La : "Ni el sol, ni la muerte pueden mirarse fijamente"

7  Calderón de la Barca, Pedro: "El valor es hijo de la prudencia, no de la temeridad"  Hegel, Georg Wilhelm Friedrich: "Tened el valor de equivocaros."  Addison, Joseph: "Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso."

8  La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad. Thomas Jefferson  La hermosura que se acompaña con la honestidad es hermosura, y la que no, no es más que un buen parecer. Miguel De Cervantes  La honradez es siempre digna de elogio, aun cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho. Marco Tulio Cicerón

9  La honradez es un vestido transparente. Proverbio español  La integridad de un hombre se mide por su conducta y no por su profesión. Junus  La integridad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando. Jim Stovall

10  La integridad no precisa de reglas. Albert Camus  La única desventaja de un corazón honesto es la credulidad. P. Sidney Fones  Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe. Miguel de Cervantes Saavedra


Descargar ppt " Yevtushenko, Yevgeny: "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple."

Presentaciones similares


Anuncios Google