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SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.

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Presentación del tema: "SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA."— Transcripción de la presentación:

1 SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA

2 Ingresar la clave de la escuela Ingresar la contraseña. Teclear la palabra que aparece arriba http://sistemas.sec-sonora.gob.mx

3 Ingresar a SAPEEIB Clic para ingresar al sistema.

4 Seleccionar Ciclo de trabajo Seleccionar el ciclo de trabajo Dar clic

5 Captura ficha de datos Desglosar el menú y dar clic en Ficha de Datos Llenar información de la escuela y dar clic en Aceptar

6 Capturar al personal Desglosar el menú y dar clic en captura del personal de la escuela Agregar a una nueva persona Activa la opción de editar Utilizar este ícono para eliminar a alguien Captura del personal

7 Capturar al personal Al agregar a una nueva persona, aparecerá esta ventanita qué tendrá que ser llenada con los datos solicitados y dar clic en confirmar

8 Seguimiento de documentos Entrar a seguimiento de documentos Seleccionar el documento al que se le dará seguimiento Para ver el elemento, dar clic en la lupa Se muestra el elemento

9 Autoevaluación Para subir la ruta de mejora ir llenando cada uno de sus documentos Al entrar a la evaluación se encontrará con los estándares de la gestión. Dar clic

10 Autoevaluación Dar clic

11 Autoevaluación Seleccionar el estándar que se trabajará, escribir las acciones a emprender y dar clic en guardar.

12 Autoevaluación Una vez llenado, dar clic en siguiente

13 Autoevaluación Se cargaran automáticamente los resultados de SICRES y dar clic en finalizar

14 Factores críticos Introducir un factor crítico por prioridad

15 Visión Capturar la visión y dar clic en el botón de guardar Dar clic

16 Objetivos Capturar los objetivos por prioridad y dar clic en guardar Dar clic

17 Metas Dar clic Capturar meta por objetivo

18 Metas Seleccionar la prioridad Capturar la meta Seleccionar los rasgos a favorecer y dar clic en confirmar

19 Rasgos Se muestran los rasgos que se tratarán de mejorar Dar clic

20 Programas y proyectos Seleccionar los programas en los que participa la escuela y dar clic en guardar Dar clic

21 Programa anual de trabajo (PAT) Dar clic Capturar el PAT dando clic en cada uno de los programas en los que participe la escuela

22 Programa anual de trabajo (pat) Seleccionar la prioridad Agregar una actividad Botones para editar y eliminar

23 Programa anual de trabajo (pat) Seleccionar la meta Capturar la actividad Seleccionar responsable de la actividad Establecer el periodo en el que se llevará a cabo la actividad Seleccionar el ámbito de gestión y dar clic en guardar

24 Programa anual de trabajo (pat) Dar clic en el catálogo de artículo Teclee el artículo a buscar

25 Programa anual de trabajo (pat) Elegir la partida Especificar el recurso Capturar el costo y dar clic en guardar Clic

26 Seguimiento al pat Dar clic Capturar las acciones

27 Seguimiento al pat Capturar las acciones de seguimiento

28 Capturar las acciones Seleccionar el tipo de evidencias de registro y dar clic en guardar

29 Seguimiento al PAT Dar clic para capturar los porcentajes Capturar los porcentajes, observaciones y dar clic en guardar

30 Reportes Impresión de reportes Aquí se encuentran todos los reportes que se generan automáticamente

31 Material de apoyo Materiales de apoyo Aquí encontrará todos los materiales de apoyo.

32 SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA M ÓDULO DE COMPROBACIÓN FINANCIERA

33 Desglosar el menú y dar clic en Cuentas Bancarias Aparecerán automáticamente las cuentas de los programas en los que participa su escuela

34 Módulo de Cheques Dar clic en Cheques Seleccionar el programa Encontrará los depósitos que se le han hecho a su escuela.

35 Proveedores Desglosar el menú y dar clic en Proveedores Dar clic en Proveedores Primero deberá buscar si el proveedor ya está capturado, si no, deberá agregarlo Status del proveedor

36 Añadir los datos de la factura Privado: Todas las Empresas Público: Dependencias de Gobierno Clic

37 Dar clic Dar clic para capturar las facturas

38 Se muestran los ingresos del programa Agregar algún ingreso Agregar la información del ingreso y dar clic en guardar Ingresos

39 Egresos 1.Capturar un egreso (factura).

40 Capturar los datos de la factura Seleccionar el numero de cuenta. Dar clic en Guardar Seleccionar a que rubro corresponde la factura Seleccionar la actividad del PAT

41 Buscar la imagen de la factura y dar clic a Siguiente.

42 Capturar desglose de factura Seleccionar la partida Capturar importe del articulo sin IVA. Clic para confirmar Una vez realizado el desglose dar clic en finalizar

43 Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 2. Consulta del Status de la Factura Dar clic para ver el status de la factura Nos indica si nos hace falta subir información

44 Información general de la factura. Información general del proveedor. Clic para salir. Descargar archivo de validación ante el SAT, cargada por financieros.

45 Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 3. Cargar Imagen de la factura Dar clic para subir la imagen de la factura

46 Clic para buscar archivo (formatos PDF,JPG,PNG) Clic para confirmar Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 3.Carga de factura

47 Desglose de la Factura Dar clic para subir la imagen de la factura

48 Capturar desglose de factura Desglose de la factura Seleccionar la partida Capturar importe del articulo sin IVA. Clic para confirmar

49 Captura factura de alimentación 1.Capturar un egreso (factura).

50 Capturar los datos de la factura Seleccionar el numero de cuenta. Dar clic en Guardar Seleccionar a que mes corresponde la factura

51 Reintegro Dar clic para agregar un reintegro Capturar la información requerida y la imagen de la ficha de depósito. Dar clic en Guardar

52 Comprobación financiera- Libro de ingresos y egresos Clic en la impresora para imprimir el libro de ingresos y egresos

53 Comprobación financiera- Libro de ingresos y egresos Seleccionar el mes y dar clic en la impresora

54 Comprobación financiera- Libro de ingresos y egresos

55 Altas de Inventario Seleccionar el programa y dar clic en el +

56 Altas de Inventario Llenar la información, subir la imagen de la alta y dar clic en guardar

57 Contacto 289-76-00 Extensión *2162 munozh.anapatricia@sec.gob.mx


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