La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

2 ¿Cómo funciona Title 1? El gobierno federal les provee fondos a los distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican a escuelas que califican para recibir fondos.

3 La escuela de Title 1 trabaja para: Identificar a estudiantes que tienen más necesidad de ayuda educacional Establecer metas para mejorar Medir el progreso de los estudiantes, de acuerdo a KCCT Desarrollar programas que añaden a la enseñanza de la clase Involucrar a los padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas de Title 1 Programas de toda la escuela Escuelas que tienen 40% o más de niños de familias de bajo ingreso pueden desarrollar programas de Title 1 para toda la escuela para ayudar a todos los estudiantes. Programas de toda la escuela pueden combinar fondos de Title 1 con fondos federales, del estado, y locales para mejorar los programas de la escuela. Programas específicos de ayuda Otras escuelas harán un plan para asegurarse que los niños de Title 1 alcancen los estándares de rendimiento de KY. Los programas específicos de ayuda no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo de Title 1! El pacto entre padres-escuela estipula las metas y responsabilidades tanto de los padres como de la escuela. La regulación de participación de los padres ayuda a los padres a entender y a tomar parte en los proyectos de la escuela.

6 Micro crédito de nuestra escuela de Title 1 Nuestro micro crédito de Title 1 para 2010- 2011 el de $151,734 que paga por 1.6 miembros del personal, capacitación profesional, materiales de enseñanza y materiales suplentes.

7 ¡Nuestra escuela los necesita! Aprenda del programa Title 1. Asista a los eventos escolares. Visite las aulas de clase. Ayude como voluntario. Únase a organizaciones de padres. Asista a juntas/conferencias de padres-profesores. Mantenga a los profesores informados de eventos que puedan afectar el trabajo o el comportamiento de su hijo.


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google