La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hestimado Ceñor Jerente: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hestimado Ceñor Jerente: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago."— Transcripción de la presentación:

1 Hestimado Ceñor Jerente: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien. Hestimado Ceñor Jerente: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

2 Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

3 No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

4 Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Joao PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Joao PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO

5

6 Querida Catia Vanessa, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word. Comienza mañana mismo!!! Querida Catia Vanessa, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word. Comienza mañana mismo!!!


Descargar ppt "Hestimado Ceñor Jerente: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago."

Presentaciones similares


Anuncios Google