La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REVISTA DE LA SALUD Naidelyn M. Arias González  Sección: 8-2 Colegio Gregorio José R. Salud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REVISTA DE LA SALUD Naidelyn M. Arias González  Sección: 8-2 Colegio Gregorio José R. Salud."— Transcripción de la presentación:

1 REVISTA DE LA SALUD Naidelyn M. Arias González  Sección: 8-2 Colegio Gregorio José R. Salud

2 DIARREA Asma Sida Anemia Ansiedad Depresión Autolesiones Accidentes de Transito Dolor de espalda y cuello Infecciones Respiratorias

3 Ansiedad  Se previene dejando la ansiedad atrás que no tenga que estar comiendo cada segundo ir al Doctor porque por la ansiedad viene la depresión y las dos juntas son mas peligrosas.

4 Diarrea -Ir al medico respectivo para que pueda curarse, NO tomar cualquier medicina porque podría empeorar el estado en el que usted se encuentra, es mejor la ayuda medica en este caso.

5 Infecciones Respiratorias  Hay inyecciones, jarabes, pastillas como las anti-fludes, las antigripales y otros… La gripe es un virus que causa malestares en la garganta y fiebre alta pero se puede prevenir con ayuda de un doctor especializado.

6 Depresión  Visitar a un medico o preferiblemente a un psicólogo que le ayude salir de el problema en que se encuentra.

7 Sida  Hoy en día hay muchos anticonceptivos que todos pueden usar o también hay pastillas, inyecciones entre otras.El sida no es fácil pero con ayuda de los Doctores, de Dios y de la Familia se puede salir adelante.

8 DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO  Tomar las pastillas adecuadas según indique el medico no tomar otras pastillas porque sino podría empeorar los dolores musculares.

9 Asma  Darse a ver a un medico especializado en el tema o ir al hospital ya que con medicinas caceras no curan esta enfermedad

10 Ac cidentes de tránsito Esto se da gracias a que no solo los jóvenes manejen ante los efectos del alcohol o de la droga sino que hasta viajan con niños menores de los 5 años los adultos tienen que ser consientes de lo que hacen.

11 Anemia  Comer y llevar un control medico con ayuda de sus padres y amigos cercanos porque si no se trata puede dar anorexia


Descargar ppt "REVISTA DE LA SALUD Naidelyn M. Arias González  Sección: 8-2 Colegio Gregorio José R. Salud."

Presentaciones similares


Anuncios Google