La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulos con herramientas para profesionalización CapituloExplicaciónHerramienta 1Misión Visión Valores 1.M: Es la razón de existencia de la unidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulos con herramientas para profesionalización CapituloExplicaciónHerramienta 1Misión Visión Valores 1.M: Es la razón de existencia de la unidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulos con herramientas para profesionalización CapituloExplicaciónHerramienta 1Misión Visión Valores 1.M: Es la razón de existencia de la unidad de análisis 2.V: Es el deseo de posicionamiento futuro de la unidad de análisis 3.Valores: Son aquellos principios que rigen la conducto aún cuando el camino no esté definido 1.Descripción del Rol (DR) 2.Time Report 3.Análisis Time Report 4.Evaluación de Desempeño 2Redes Organizacionales 1.Son los mapas que explicitan las vinculaciones formales, reales y laborales de la organización 1.Organigrama 2.Vinculación/ Impacto Inter funcional 3Procesos1.Son las secuencias de actividades laborales que producen resultados intermedios y/o finales en los distintos ciclos organizacionales internos y/o externos. 1.Descriptivos de procesos. 2.Flujogramas 3.Cursogramas 4Presupuestos Indicadores Informes 1.Son aquellos instrumentos que permiten arrojar objetividad al estado pasado y/o presente de alguna instancia de proceso organizacional y/o de negocio 1.Presupuestos 2.Indicadores 3.Informes 5Dinámica Organizacional 1.Es el conjunto de eventos socio laborales que caracterizan a una organización 1.Bitácora www.pennayasociados.com.ar Consultora en profesionalización, gerenciamiento y dirección Pyme

2 Misión, Visión y Valores  La Misión de una organización es la razón de ser de la misma, el por qué existe.  La Visión de una empresa es el deseo de posicionamiento futuro de la misma.  Los Valores que atraviesan a una compañía son aquellos principios que rigen la conducta aún cuando el camino no esté definido, y que deben ser conocidos y aceptados por todos los integrantes de la compañía. www.pennayasociados.com.ar Consultora en profesionalización, gerenciamiento y dirección Pyme

3 www.pennayasociados.com.ar Consultora en profesionalización, gerenciamiento y dirección Pyme Misión, Visión y Valores Existen una serie de herramientas que se pueden utilizar para crear, evaluar y medir la eficiencia de la misión, visión y valores de la empresa. Éstas son:  Descripción de Rol: aquí la gerencia o dueño de la empresa expresan en palabras todo el alcance que tiene una persona, en un puesto, dentro de la organización. Ese rol existe por sí mismo y es ajeno a la persona individual. Tiene que poder ser llevado adelante por quien ocupe esa posición dentro de la compañía, y no sólo por una persona especial

4 Misión, Visión y Valores  Time Report y análisis de Time Report: es una herramienta que sirve para observar, analizar y sacar conclusiones acerca de cómo es invertido el tiempo de una persona dentro de su jornada laboral, qué tiempos le infieren las diversas tareas que debe cumplir y qué impacto tienen esas tareas en la organización de su día a día.  Evaluación de desempeño: es una herramienta utilizada por los gerentes o jefes de áeras para analizar y evaluar el desarrollo de una persona dentro de su puesto, y en qué medida está cumpliendo con su rol.

5 Redes Organizacionales  La Visión de una empresa es el deseo de posicionamiento futuro de la misma.  Los Valores que atraviesan a una compañía son aquellos principios que rigen la conducta aún cuando el camino no esté definido, y que deben ser conocidos y aceptados por todos los integrantes de la compañía.


Descargar ppt "Capítulos con herramientas para profesionalización CapituloExplicaciónHerramienta 1Misión Visión Valores 1.M: Es la razón de existencia de la unidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google