La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jim, El Vagamundo Un despertar espiritual.. Jim, El Vagamundo Una noche en un parque de Nueva York un mendigo llamado Jim despertó en medio de la madrugada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jim, El Vagamundo Un despertar espiritual.. Jim, El Vagamundo Una noche en un parque de Nueva York un mendigo llamado Jim despertó en medio de la madrugada."— Transcripción de la presentación:

1 Jim, El Vagamundo Un despertar espiritual.

2 Jim, El Vagamundo Una noche en un parque de Nueva York un mendigo llamado Jim despertó en medio de la madrugada y se quedó mirando el hermoso cielo estrellado, nunca lo había apreciado de esa manera, ¡era tan hermoso! Siempre había estado allí, pero el nunca se había percatado de lo hermoso que era, en ese momento sintió en lo más íntimo de su ser, una profunda admiración y reverencia por el creador, y vino a su mente un pensamiento con gran convicción: “¡Dios existe!”

3 Jim, El Vagamundo A esa misma hora de la madrugada se levantó de su banco en el parque y fue a una Iglesia evangélica en las cercanías, a esa hora el conserje estaba haciendo la limpieza, el entró y se arrodillo en el altar y con toda su alma clamó: “¡Jesús, yo soy Jim!” él no sabia orar, menos cómo pedir a Dios, sólo alguien, tiempo atrás le había hablado que Jesús es Dios, Clamó tres veces y se fue. La siguiente noche a la misma hora de la madrugada se presentó en la Iglesia y con toda su alma clamó con las mismas palabras, tratando sin saberlo de expresar el vacío de su alma y su necesidad de Dios, así lo hizo por varios días.

4 El conserje se lo comentó al pastor de la Iglesia, y le dijo: “pastor; hace varios días, que como a las 3 de la mañana viene un mendigo y entra directamente al altar y se arrodilla y con toda su voz, que a esa hora parece que el templo tiembla, clama voz en cuello: “Jesús, yo soy Jim” y esto lo hace tres veces, es un clamor del alma, a mi me sobre coge de emoción, éste hombre tiene una gran necesidad espiritual.” El pastor respondió: mañana estaré aquí a esa hora para ayudarle y hablar con él, pero esa noche no se presentó Jim, y el pastor esperó hasta la mañana y triste por que no pudo conocer aquella alma que tanto necesitaba de Dios, salió a su casa, y en el camino vio un titular del periódico que decía: Jim, el conocido vagabundo fue atropellado por un vehículo y está hospitalizado, Jim, El Vagamundo

5 sin pensarlo dos veces el pastor se apresuró al hospital y entrando a la habitación de Jim, lo encontró acostado y vendado, pero con la más hermosa sonrisa que jamás había visto y mucho menos en un hospitalizado, el pastor le dijo: Jim, yo soy el pastor de la Iglesia donde tu vas de noche,

6 Jim, El Vagamundo Jim le interrumpió y le dijo: llega tarde pastor, esta mañana cuando nacía el sol con los primeros rayos de luz, entró Jesús por esa ventana y me dijo: “Jim, Yo Soy Jesús”, y lo repitió tres veces y me miró con una mirada que atravesó mi ser, y la agonía de mi alma se fue, El, así como vino se fue, pero yo ya no soy el mismo; algo cambió dentro de mi, siento una paz y un amor que nunca había sentido, gracias por venir pastor, le puedo decir que Jesús está en mi corazón, ¡El ha cambiado mi vida!.

7 Jim, El Vagamundo Quizás tú no seas un mendigo acostado en una plaza, pero si no tienes a Jesús en tu corazón, delante de Dios, eso es lo que eres; un mendigo espiritual, comiendo y viviendo de las miserias de este mundo. Quizás tú no seas un mendigo acostado en una plaza, pero si no tienes a Jesús en tu corazón, delante de Dios, eso es lo que eres; un mendigo espiritual, comiendo y viviendo de las miserias de este mundo. Despierta como Jim y entiende que hay un creador y que no es suficiente con saber que hay un Dios, sino que es necesario conocerle a través de su hijo Jesucristo a quien El envió para reconciliarnos con El, acércate a Jesús, la Biblia te enseña qué pide Dios de ti, no es como tu le quieras honrar, es como El te pide que le honres, es a su manera, El es Dios y el Señor. ¡Dios te bendiga! Despierta como Jim y entiende que hay un creador y que no es suficiente con saber que hay un Dios, sino que es necesario conocerle a través de su hijo Jesucristo a quien El envió para reconciliarnos con El, acércate a Jesús, la Biblia te enseña qué pide Dios de ti, no es como tu le quieras honrar, es como El te pide que le honres, es a su manera, El es Dios y el Señor. ¡Dios te bendiga!

8 Jesucristo dijo: ¨ 6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.¨ Marcos 7.6 Visita www.abcdelabiblia.com allí encontrarás mas presentaciones cristianas, estudios bíblicos, mp3 y más Visita www.abcdelabiblia.com allí encontrarás mas presentaciones cristianas, estudios bíblicos, mp3 y máswww.abcdelabiblia.com A Dios sea toda Gloria - Presentación: Fernando Regnault Si has recibido este email de parte de un amigo, has click aquí para que te inscribas en nuestra lista y recibas directamente presentaciones cristianas y edificaciones espirituales :


Descargar ppt "Jim, El Vagamundo Un despertar espiritual.. Jim, El Vagamundo Una noche en un parque de Nueva York un mendigo llamado Jim despertó en medio de la madrugada."

Presentaciones similares


Anuncios Google