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PLANES DE PATROCINIOS. AVALES Otros Avales: UASD, INTEC, UNIBE, PUCMM, FIGO, FLASOG, ORGANIZACIÓN PAMARICANA DE LA SALUD, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD,

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Presentación del tema: "PLANES DE PATROCINIOS. AVALES Otros Avales: UASD, INTEC, UNIBE, PUCMM, FIGO, FLASOG, ORGANIZACIÓN PAMARICANA DE LA SALUD, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD,"— Transcripción de la presentación:

1 PLANES DE PATROCINIOS

2 AVALES Otros Avales: UASD, INTEC, UNIBE, PUCMM, FIGO, FLASOG, ORGANIZACIÓN PAMARICANA DE LA SALUD, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, MINISTERIO DE SALUD PUBLICA, CONAVIHSIDA

3 TEMAS Menopausia Mortalidad Materna Cirugía Mínimamente Invasiva Endoscopica Cirugía Mínimamente Invasiva Vaginal Uroginecología Anticoncepción y Embarazo Aborto inseguro Prevención de Embarazo Aplicación Laser en Ginecología.

4 TEMAS VacunasInfertilidad Infecciones virales Infecciones vaginales a repetición. Enfermedades de transmisión sexual Diabetes & Embarazos Hormonas Trastornos Hipertensivos del Embarazo

5 DIRIGIDO A: Ginecól♀g♀s Obstetras End♀crinól♀g♀sOncól♀g♀s Médic♀s Internistas Médic♀s Familiares Residentes Médic♀s Generales Pasantes Estudiantes de Medicina

6 CONFERENCISTAS INTERNACIONALES Dr. JOSE LUIS NEYRO España Dr. JACK LUDMIR USA Dr. KONSTANTINOS TSEROTAS Panamá Dr. PAULINO VIGIL-DE GRACIA Panamá Dr. LEONEL BRIOSO Uruguay Dra. ALEJANDRA CAMOTE Argentina Dr. DAVID ORTIZ Colombia Dr. LUIS DANKERS Perú

7 SEDE

8 CENTRO DE CONVENCIONES

9 PLANO EXPO COMERCIAL

10 PATROCINADOR DIAMANTE PLUS INVERSION US$ 25,000.00 Espacio de exhibición: 8 Mts x 3 Mts (24 Mts 2 ) Ubicación preferencial en la entrada del Centro de Exposiciones – Primer Espacio, ubicación Central 15 Inscripciones de Miembros al día Presencia de su logo en el área de Registro del Congreso. Proyección de su logo de forma preferente en los equipos multimedia situados en los salones de conferencias donde tendrá lugar el congreso. Logo de su empresa como patrocinador DIAMANTE en el material promocional del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador DIAMANTE en la entrada del Salón de la Expo y en primera posición. Tamaño máximo. Publicidad Gratuita en una página derecha del programa (No aplica para portadas ni contraportadas). Derecho preferencial en la compra de las contraportadas y portada trasera hasta el 15 noviembre 2016 Colocación de su logo en todos los emails de promoción del congreso. Inserción de material promocional ilimitado en el maletín (lapiceros, libretas, DVD, USB, etc). Derecho a la realización de actividades satélites en horarios libres del programa (costo de la actividad corren por su cuenta). – Sujeto a disponibilidad en la fecha de la solicitud y aprobación del comité científico. Derecho preferencial del auspicio de los cordones para Gafetes con aparición de su logo en ambos lados. Los cordones corren por su cuenta (1000 Unidades). Fecha límite para optar hasta el 15 de noviembre 2016. Derecho a 8 Representantes.

11 PATROCINADOR DIAMANTE INVERSION US$ 23,000.00 Espacio de exhibición: 8 Mts x 3 Mts (24 Mts 2 ) Ubicación Central y frontal en el centro de exposiciones. 15 Inscripciones de Miembros al día Proyección de su logo de forma preferente en los equipos multimedia situados en los salones de conferencias donde tendrá lugar el congreso. Logo de su empresa como patrocinador DIAMANTE en el material promocional del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador DIAMANTE en la entrada del Salón de la Expo y en primera posición. Tamaño máximo. Publicidad Gratuita en una página Derecha del programa (No aplica para portadas ni contraportadas). Derecho preferencial en la compra de las contraportadas y portada trasera entre el 16 Noviembre 2016 – 15 Diciembre 2016, después de esta fecha se pondrá a la venta para todas las categorías. Colocación de su logo en todos los emails de promoción del congreso. Inserción de material promocional ilimitado en el maletín (lapiceros, libretas, DVD, USB, etc). Derecho a la realización de actividades satélites en horarios libres del programa (costo de la actividad corren por su cuenta). – Sujeto a disponibilidad en la fecha de la solicitud. Derecho optar por el auspicio de los cordones para Gafetes con aparición de su logo en ambos lados. Los cordones corren por su cuenta (1000 Unidades). Fecha límite para optar hasta el 16 de Noviembre 2016 al 15 Diciembre 2016. Derecho a 8 Representantes.

12 PATROCINADOR PLATINO INVERSION US$ 13,000.00 Espacio de exhibición: 4 Mts x 3 Mts (12 Mts 2 ) Espacio ubicado en el centro de la Expo 10 Inscripciones de Miembros al día Colocación de su logo en todos los emails de promoción del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador PLATINO en el material promocional del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador PLATINO en la entrada del Salón de la Expo y en primera posición. Tamaño máximo. Publicidad Gratuita en una página Izquierda del programa (No aplica para portadas ni contraportadas). Derecho preferencial en la compra de las contraportadas y portada trasera hasta el 16 Diciembre 2016 – 16 Enero 2016 Colocación de su logo en todos los emails de promoción del congreso. Derecho a 6 Representantes

13 PATROCINADOR ORO INVERSION US$ 9,500.00 Espacio de exhibición: 6 Mts x 2 Mts (12 Mts 2 ) Espacio con ubicación lateral en el salón de la Expo. Posición Preferencial. 5 Inscripciones de Miembros al día Colocación de su logo en todos los emails de promoción del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador ORO en el material promocional del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador ORO en la entrada del Salón de la Expo y en primera posición. Tamaño máximo. Publicidad Gratuita 1/2 página Izquierda del programa (No aplica para portadas ni contraportadas). Colocación de su logo en todos los emails de promoción del congreso. Derecho a 4 Representantes

14 PATROCINADOR PLATA INVERSION US$ 6,000.00 Espacio de exhibición: 4 Mts x 2 Mts (8 Mts 2 ) Espacio con ubicación lateral en el salón de la Expo. Posición Preferencial. Colocación de su logo en todos los emails de promoción del Congreso. Logo de su empresa como patrocinador PLATA en el material promocional del Congreso. Derecho a 2 Representantes

15 ACTIVIDADES SOCIALES C♀ctel de Bienvenida Cena / Fiesta de Clausura

16 OTRAS PROMOCIONES ♀Derecho Auspicio exclusivo de los maletines del congreso con derecho a colocación de su marca en el maletín, material promocional de todo tipo, libretas y lapiceros. (1000 Unidades) CostoUS$ 1,000.00 ♀Publicidad en el Programa Participantes Congreso No Participantes Congreso Portada TraseraUS$ 800.00Usd 1,600.00 Contra portada Interior delanteraUS$ 600.00 c/uUsd 1,200.00 c/u Contra portada Interior traseraUS$ 600.00 c/uUsd 1,200.00 c/u Página derechaUS$ 400.00 c/uUsd 800.00 c/u Página IzquierdaUS$ 300.00 c/uUsd 600.00 c/u

17 OTRAS PROMOCIONES Auspicio de un Coffee break con derecho a la colocación de tarjetas con logos de marcas sobre la mesa y 1 banner promocional (Montado en Arañas – No colgado). – Posibilidad de montar el Coffee break dentro de su módulo CostoUS$ 2,000.00 por día Auspicio exclusivo del Coctel de Bienvenida (Jueves, 23 de marzo, 9:30 PM ) CostoUS$ 5,000.00 Auspicio exclusivo de la Cena de Clausura (sábado, 25 de marzo CostoUS$ 50,000.00 Derecho a la realización de un simposio por 25 minutos – dentro del marco de las conferencias CostoUS$ 2,000.00 por salón Derecho a la presencia de su marca dentro de los maletines del Congreso a través de la colocación de folletos y o artículos promocionales. CostoUS$ 700.00 por marca

18 OTRAS PROMOCIONES Derecho a la realización de un desayuno satélite. Horario: 7:00 a.m. – 8:00 a.m. (No incluye gastos de conferencistas, ni audiovisuales). CostoUS$ 3,500.00 Oportunidad de presentar flashes promocionales con logos de sus marcas entre los recesos. CostoUS$ 3,500.00 Exclusividad de colocación del banner de bienvenida en la recepción de grupos el día de inicio (23 de marzo). Incluye banner 236 “x 116”. CostoUS$ 3,000.00 Transporte en autobús Santo Domingo/ Punta Cana – ida y vuelta y Santiago / Punta Cana – ida y vuelta. (Id para maletas, invitación y azafatas corren por su cuenta). CostoUS$ - Por Cotizar

19 PAQUETES DE HOSPEDAJE E INSCRIPCIONES TARIFAS HASTA EL 30 ENERO ESTADIA CON INSCRIPCION MIEMBRO AL DIA OCUPACION P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,620.00 DOBLE USD 1,020.00 TRIPLE USD 966.00 ESTADIA CON INSCRIPCION NO MIEMBRO OCUPACION Noches P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,775.00 DOBLE USD 1,175.00 TRIPLE USD 1,121.00 ESTADIA CON INSCRIPCION RESIDENTE / ENFERMERA/ TECNICO OCUPACION P/P 3 Noches P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,500.00 DOBLE USD 900.00 TRIPLE USD 846.00 ESTADIA DE ACOMPAÑANTE (No Médico) OCUPACION P/P 3 Noches P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,350.00 DOBLE USD 750.00 TRIPLE USD 696.00 Tarifas incluyen:Inscripción Estadía por 3 noches Maletín Coffee Breaks Coctel de Bienvenida c/ 1 Acompañante Cena Fiesta de Cierre c/ 1 Acompañante Notas: Ocupación máxima permitida: Triple Ocupación máxima permitida: Triple Reservas requiren un mínimo de 2 noches Reservas requiren un mínimo de 2 noches No se aceptará inscripción sin reseva de habitación. No se aceptará inscripción sin reseva de habitación. Es obligatorio hacer las reservas de habitacion a traves de la agencia official. Un cargo adicional de Usd 200.00 en la inscripcion se aplicará para quienes no lo hagan Es obligatorio hacer las reservas de habitacion a traves de la agencia official. Un cargo adicional de Usd 200.00 en la inscripcion se aplicará para quienes no lo hagan. P/P: Precios por persona

20 PAQUETES DE HOSPEDAJE E INSCRIPCIONES TARIFAS DESDE 01 FEB. HASTA 22 MARZO ESTADIA CON INSCRIPCION MIEMBRO AL DIA OCUPACION P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,720.00 DOBLE USD 1,120.00 TRIPLE USD 1,066.00 ESTADIA CON INSCRIPCION NO MIEMBRO OCUPACION P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,875.00 DOBLE USD 1,275.00 TRIPLE USD 1,221.00 ESTADIA CON INSCRIPCION RESIDENTE / ENFERMERA/ TECNICO OCUPACION P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,550.00 DOBLE USD 950.00 TRIPLE USD 896.00 ESTADIA DE ACOMPAÑANTE (NO MEDICO) OCUPACION P/P 3 Noches SENCILLA USD 1,350.00 DOBLE USD 750.00 TRIPLE USD 696.00 Tarifas incluyen:Inscripción Estadía por 3 noches Maletín Coffee Breaks Coctel de Bienvenida c/ 1 Acompañante Cena Fiesta de Cierre c/ 1 Acompañante Notas: Ocupación máxima permitida: Triple Ocupación máxima permitida: Triple Reservas requiren un mínimo de 2 noches Reservas requiren un mínimo de 2 noches No se aceptará inscripción sin reseva de habitación. No se aceptará inscripción sin reseva de habitación. Es obligatorio hacer las reservas de habitacion a traves de la agencia official. Un cargo adicional de Usd 200.00 en la inscripcion se aplicará para quienes no lo hagan Es obligatorio hacer las reservas de habitacion a traves de la agencia official. Un cargo adicional de Usd 200.00 en la inscripcion se aplicará para quienes no lo hagan. P/P: Precios por persona

21 Información y Ventas: T. 809.732.6873 E. soireescongresos@gmail.com


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