La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARCO IRIS CARLOS GÓMEZ MARTÍN. LOS DEPORTES HAY MUCHOS TIPOS DE DEPORTES: El fútbol :es un deporte en el que juegan 11 jugadores. Hay distintos tipos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARCO IRIS CARLOS GÓMEZ MARTÍN. LOS DEPORTES HAY MUCHOS TIPOS DE DEPORTES: El fútbol :es un deporte en el que juegan 11 jugadores. Hay distintos tipos."— Transcripción de la presentación:

1 ARCO IRIS CARLOS GÓMEZ MARTÍN

2 LOS DEPORTES HAY MUCHOS TIPOS DE DEPORTES: El fútbol :es un deporte en el que juegan 11 jugadores. Hay distintos tipos de posiciones:el delantero,el centrocampista,el medio,el defensa y el portero. No se puede tocar con la mano. El tenis:es un deporte en el que juegan 2 o 4 jugadores. Se juega a 3 ó 5 set. Un set se compone de 6 juegos. El balonmano: es un deporte en el que juegan 7 jugadores en cada Equipo. El Baloncesto:es un deporte en el que juegan 5 jugadores en cada equipo. Se juega 4 cuartos:10 minutos cada cuarto. Y muchos deportes mas.

3 EL FUTBOL El fútbol El fútbol : En cada equipo juegan 25 jugadores de los que salen a jugar 11. Los cambios se hacen en la segunda parte,unos 3 o 4. Cada parte dura 45 minutos. Si se empata hay una prorroga de15 minutos cada parte. En el fútbol hay : mano, fuera de juego, falta y tarjeta amarilla o roja El portero es el único jugador que puede tocar el balón con la mano.

4 EL TENIS Tenis Tenis: Los partidos de tenis se juegan en individuales o en dobles. Cada partido se compone de dos set, que se dividen a su vez en seis juegos. Cada juego se cuenta así: 15-30- 40- iguales y juego. El juego empieza sacando y cada vez que falle el contrario se gana el punto.

5 EL BALONMANO Balonmano Balonmano: Se trata de un deporte que se práctica en equipos de siete personas. Se juega en dos tiempos de treinta minutos cada uno. No se pueden dar más de tres pasos sin botar. Tampoco se puede pisar en la zona delimitada de portería. Las faltas que se producen en la zona de defensa pueden ser“golpe franco” o “penalti”.

6 EL BALONCESTO Baloncesto Baloncesto: En el baloncesto juegan 5 personas en cada equipo. Hay dos canastas y cada equipo tiene que marcar el mayor numero de puntos posible la suya. El balón no puede salir de los limites del campo. Si marcas desde la linea de triple ganas 3 puntos y desde mas cerca 2 puntos.

7 -FIN DE LAPRESENTACION- HECHO POR CARLOS GOMEZ MARTIN SOBRE LOS DEPORTES. Los deportes es una manera de divertirse facilmente y en familia.


Descargar ppt "ARCO IRIS CARLOS GÓMEZ MARTÍN. LOS DEPORTES HAY MUCHOS TIPOS DE DEPORTES: El fútbol :es un deporte en el que juegan 11 jugadores. Hay distintos tipos."

Presentaciones similares


Anuncios Google