La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calorenergía solar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calorenergía solar."— Transcripción de la presentación:

1 ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

2 La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calorenergía solar energíaSol calor

3 El primer paso es captar los rayos solares mediante colectores o paneles solares, después a través de este panel solar hacemos pasar agua u otro fluido de características similares, de esta manera una parte del calor absorbido por el panel solar es transferido al agua y de esta forma ya puede ser directamente usada o almacenada para que hagamos uso de el.paneles solares

4 Donde predomina menos el consumo de energía solar termina es en la zona 1 que predomina en el norte peninsular. También predomina en el centro peninsular pero donde mas se consume energía solar térmica es en el sur donde y en Palma de Mallorca donde el sol es mas abundante.

5 FIN


Descargar ppt "ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calorenergía solar."

Presentaciones similares


Anuncios Google