La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades formativas de Educación Sexual y Salud Reproductiva para prevenir el embarazo adolescentes y enfermedades de transmisión sexual Municipio Cajeme.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades formativas de Educación Sexual y Salud Reproductiva para prevenir el embarazo adolescentes y enfermedades de transmisión sexual Municipio Cajeme."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades formativas de Educación Sexual y Salud Reproductiva para prevenir el embarazo adolescentes y enfermedades de transmisión sexual Municipio Cajeme Avance Septiembre 2015

2 Descripción de la Actividad Se desarrollaran 4 talleres en prevención y concientización dirigido a padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo de los planteles escolares, sobre sexualidad responsable y segura, para la prevención de embarazos en adolescentes y se fortalecerá con la reproducción y entrega de material de consulta para la orientación. Objetivos Realizar un programa de información a través de cuatro talleres, dirigido a padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo de los planes escolares sobre sexualidad responsable y segura con el fin de prevenir el embarazo en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual. Polígonos 1,2,3,4 EstrategiaMetas FísicasMetas Financieras AcciónTipoCantidad% de avance Unidad Ejecutora Fecha de Inicio Fecha de Termino Monto Asignado PagadoPendiente por ejercer % de avance 2.2.1.1 Número de proyectos implementa dos 1615%Iniciativa Privada 03/08/201530/09/2015$1,200,000.00$0.00 *Aun no se cuenta con anticipo. $0.000% Resumen Ejecutivo de Proyecto Municipal por objetivos 2015

3 Evidencia ACCIONES DE PLANEACIÓN REALIZADAS: Seguimiento a contrato: En espera de anticipo, ya se realizó firma de contrato de servicio. Se espera numero de pedido para expedición de factura. Marcha exploratoria por escuelas para gestionar espacios.


Descargar ppt "Actividades formativas de Educación Sexual y Salud Reproductiva para prevenir el embarazo adolescentes y enfermedades de transmisión sexual Municipio Cajeme."

Presentaciones similares


Anuncios Google