La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-No tirar basura a los ríos y mares -Cerrar la canilla cuando te lavas los dientes -No quedarte mucho tiempo en la ducha -Cuándo limpias la vereda no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-No tirar basura a los ríos y mares -Cerrar la canilla cuando te lavas los dientes -No quedarte mucho tiempo en la ducha -Cuándo limpias la vereda no."— Transcripción de la presentación:

1

2 -No tirar basura a los ríos y mares -Cerrar la canilla cuando te lavas los dientes -No quedarte mucho tiempo en la ducha -Cuándo limpias la vereda no uses manguera, usa baldes

3

4

5 Esos son algunos ejemplos de cómo cuidar el agua. Si cada uno ayuda un poco con las cosas de todos los días, podremos reducir muchísimo más la contaminación de el agua. Y podremos vivir en un mundo mucho más limpio. Es mejor estar en un país descontaminado, la culpa es de todos y todos debemos ayudar a nuestro planeta. Esperamos que con esto tomen más conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

6 Estas son imágenes de cómo vemos el mundo hoy en día:

7 Cuidando más el agua lo podemos convertir en algo como esto:

8 Además de que las playas estén descontaminadas, es muy importante acordarse de que hay millones de seres vivos viviendo en mares ríos y océanos. Cuando la gente contamina el agua muchísimos peces u otras especies de animales acuáticos mueren, y eso es culpa de todos nosotros. Hay que aprender a tratar a nuestro mundo con respeto y a todos los seres vivos que nos rodean, por que sin ellos no podríamos vivir. No podríamos respirar sin que las plantas nos den todo el oxigeno que necesitamos para vivir. La naturaleza es muy importante para todos. Por eso hay que tratarla mejor.

9

10

11

12 Cuidar el agua no solo es no contaminarla, si no también, no gastarla, cómo en los ejemplos que les dimos antes. No dejar correr agua de las canillas sirve, y también sirve no dejar goteando estas. Así se ahorrarían más de mil litros de agua. Así terminamos nuestro trabajo esperamos que les haya gustado Iara Hilsenrat, Lara Apstein, Julieta Horita, Ariadna Fossati, Paula Roca y Martina Rodríguez.


Descargar ppt "-No tirar basura a los ríos y mares -Cerrar la canilla cuando te lavas los dientes -No quedarte mucho tiempo en la ducha -Cuándo limpias la vereda no."

Presentaciones similares


Anuncios Google