La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPORTES DE RIESGO DE TEBA ● En Teba se practican muchos deportes de riesgo como los siguientes que vamos a analizar:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPORTES DE RIESGO DE TEBA ● En Teba se practican muchos deportes de riesgo como los siguientes que vamos a analizar:"— Transcripción de la presentación:

1 DEPORTES DE RIESGO DE TEBA ● En Teba se practican muchos deportes de riesgo como los siguientes que vamos a analizar:

2 1- piraguismo ● En teba el año pasado se daron clases de este deporte en el pantano el chorro. ● Lo realizaron tanto especialistas como amateurs en esta disciplina

3 2- DESCENSO ● Es un deporte practicado en la comarca ya que dispone de terrenos aptos para este deporte que además no conlleva muchos gastos.

4 3- PARACAIDISMO ● Este deporte que cada dia atrae a más personas a nuestro pueblo se realiza desde un punto alto de teba llamado la ”la llana” que podemos observar en la imagen.

5 4- ESCALADA ● En Teba y en casi todos los lugares de la comarca se puede realizar este deporte tan extremo. ● En teba disponemos de muchos tajos y precipicios.

6 5- puenting ● Es un deporte poco realizado en nuestro paraje natural, torro que dispone de un gran puente donde se puede realizar el puenting

7 6-SENDERISMO EXTREMO ● En teba hay numerosas cuevas y senderos muy bonitos que podemos realizar cuando queramos.

8 7-ALA DELTA ● El ala delta según las personas que lo practican es lo más parecido a volar como un pájaro. ● En Teba si hay un día bueno con aire y sol el cielo se llena de ala deltas

9 8-MOTOCROSS. ● En Teba aunque es un lugar con muchos territorios para este deporte es poco practicado.


Descargar ppt "DEPORTES DE RIESGO DE TEBA ● En Teba se practican muchos deportes de riesgo como los siguientes que vamos a analizar:"

Presentaciones similares


Anuncios Google