La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo... Feliz Cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS

3 Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Felicidades! La amistad es la distancia más corta entre dos personas, cada cumpleaños se acorta más, Gracias por ser así. Feliz Cumpleaños

4 FELICIDADES!


Descargar ppt "Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google