La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Ashley, Charleigh, Jack, Tom Ésta es nuestra ciudad, se llama Liverpool está situada en el noroeste de Inglaterra. El río Mersey se atreviesa la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Ashley, Charleigh, Jack, Tom Ésta es nuestra ciudad, se llama Liverpool está situada en el noroeste de Inglaterra. El río Mersey se atreviesa la."— Transcripción de la presentación:

1

2 By: Ashley, Charleigh, Jack, Tom

3 Ésta es nuestra ciudad, se llama Liverpool está situada en el noroeste de Inglaterra. El río Mersey se atreviesa la cuidad. Es bastante grande, histórica y turística. En 2008 se celebra en nuestra cuidad La Capital de la Cultura.

4 El Edificio de los ‘Liver birds’El Edificio de los ‘Liver birds’ Los BeatlesLos Beatles Los equipos de Fútbol Liverpool CF y Everton CFLos equipos de Fútbol Liverpool CF y Everton CF Los MuellesLos Muelles La CulturaLa Cultura El centro comercialEl centro comercial

5 La Ave de Liver es el símbolo de la ciudad. Se pueden ver las aves encimo de los Edificios de Liver. Estos edificios son muy impresionantes y fueron construidos en 1911. El edificio es muy alto (90 metros).

6 Beatles Los Beatles era un grupo de rock y pop en los años sesenta. El grupo tenía cuatro miembros, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.Los Beatles era un grupo de rock y pop en los años sesenta. El grupo tenía cuatro miembros, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El grupo se separó en 1970 y los miembros se lanzaron como solistas.El grupo se separó en 1970 y los miembros se lanzaron como solistas. Los Beatles son de Liverpool y se puede visitar su museo. Está situado en El muelle de Albert.Los Beatles son de Liverpool y se puede visitar su museo. Está situado en El muelle de Albert.

7 Éste es el estadio de Anfield, el hogar de Liverpool club de fútbol. Es el estadio más grande de la ciudad. Hay muchos fútbolistas internacionales que juegan aquí. El entrenador es español, se llama Rafael Benitez. Éste es el estadio de Anfield, el hogar de Liverpool club de fútbol. Es el estadio más grande de la ciudad. Hay muchos fútbolistas internacionales que juegan aquí. El entrenador es español, se llama Rafael Benitez.

8 Nil Satis Nisi Optimum Éste es el estadio de ‘Goodison Park’, el hogar de Everton CF. Éste estadio no es tan grande como el estadio de Anfield pero es bastante grande. Hay muchos futbolistas internacionales que juegan aquí. El entrenador es escocés se llama David Moyes.

9 Éste es el muelle de Albert. En el pasado era un puerto importante pero hoy en diá es un sitio turístico. Hay muchos bares, restaurantes, tiendas, museos y una galería de arte. También hay unas vistas preciosas de la ciudad y del río.Éste es el muelle de Albert. En el pasado era un puerto importante pero hoy en diá es un sitio turístico. Hay muchos bares, restaurantes, tiendas, museos y una galería de arte. También hay unas vistas preciosas de la ciudad y del río.

10 Ésta es la catedral anglicana. Es muy histórica, y es gótica. Fue construida entre 1904 y 1978. Es la catedral más grande del país.Ésta es la catedral anglicana. Es muy histórica, y es gótica. Fue construida entre 1904 y 1978. Es la catedral más grande del país.

11 La Cultura de Liverpool Liverpool se acomoda muchas comunidades religiosas y culturales. ¡Vivimos juntos alegremente! De hecho, Liverpool tiene una de las comunidades chinas más grandes del país. Se puede visitar el barrio chino donde se pueden ver unos monumentos chinos muy impresionantes.

12 Liverpool One Aquí en Liverpool nos gusta ir de compras. Afortunadamente tenemos un nuevo centro comercial que se llama ‘Liverpool 1’. Hay muchas tiendas grandes y sin duda se puede encontrar una ganga.

13


Descargar ppt "By: Ashley, Charleigh, Jack, Tom Ésta es nuestra ciudad, se llama Liverpool está situada en el noroeste de Inglaterra. El río Mersey se atreviesa la."

Presentaciones similares


Anuncios Google