La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN Yeimy Tatiana Salazar muñoz yenifer guerrero Pabón 9-2 Grupo 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN Yeimy Tatiana Salazar muñoz yenifer guerrero Pabón 9-2 Grupo 4."— Transcripción de la presentación:

1 LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN Yeimy Tatiana Salazar muñoz yenifer guerrero Pabón 9-2 Grupo 4

2 ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL (TIC)  Las condiciones culturales que actualmente se desplegaba en torno a la utilización de las tecnología e información y de comunicación mas conocido como (TIC). Planteando demandas del sistema educativo, a sus profesionales y a los diversos colectivos implicados en esto.

3 TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

4 HISTORIA DE (TIC)  Es un concepto dinámico, a finales del siglo XIX se podría decir que el teléfono es una nueva tecnología según las definiciones actuales. Es muy posible que actualmente los ordenadores ya no pueden ser clasificados como las nuevas tecnologías, bueno se puede considerar que le teléfono, el televisor y el ordenador forman como parte de lo que nosotros llamamos (TIC).

5

6 INFLUENCIA EN LO CULTURAL, INDIVIDUAL Y SOCIAL culturales: es un desarrollo del que no se puede hablar de la cultura al margen de la sociedad, bueno como no se puede hablar tanto en la sociedad humana sin el hombre. Es un gran empeño educar al pueblo con buenos comienzos culturales.

7 Individuales: consiste en las capacidades de las actuaciones aprendidas, el modelo nuevo dice que la actualidad tiene que adquirirse y esto consiste en un conjunto de capacidad especifica. Individuales: consiste en las capacidades de las actuaciones aprendidas, el modelo nuevo dice que la actualidad tiene que adquirirse y esto consiste en un conjunto de capacidad especifica. Sociales: Es una comunidad donde se prevalece malos hábitos, que tiene como objetivo hacer daño a otras personas en lo tecnológico y es algo que va a arruinar a personas trabajadoras. Sociales: Es una comunidad donde se prevalece malos hábitos, que tiene como objetivo hacer daño a otras personas en lo tecnológico y es algo que va a arruinar a personas trabajadoras.

8 CULTURAL, INDIVIDUAL Y SOCIAL

9 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL (TIC) VENTAJAS:  Potenciar a personas y actores sociales, a través de redes de apoyo e intercambio.  permitir el aprendizaje interactivo y la educación a distancia.  Ofrecer nuevas formas de trabajo, como tele trabajo.  Dar acceso al flujo de conocimientos e información para empoderar y mejorar las vidas de las personas.

10 DESVENTAJAS:  perdida de tiempo.  distracción.  Visión parcial en la realidad.  Estrés.  aislamiento.  Sensación de desbordamiento.  Esfuerzo económico.  Desarrollo de estrategias de mínimo esfuerzo.

11 VENTAJA DESVENTAJA

12 EVOLUCION

13


Descargar ppt "LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN Yeimy Tatiana Salazar muñoz yenifer guerrero Pabón 9-2 Grupo 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google