La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHIM PUM CALLAO Para todos mis paisanos chalacos y para mis queridos hijos y nietos…Herencia de un porteño!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHIM PUM CALLAO Para todos mis paisanos chalacos y para mis queridos hijos y nietos…Herencia de un porteño!!!"— Transcripción de la presentación:

1 CHIM PUM CALLAO Para todos mis paisanos chalacos y para mis queridos hijos y nietos…Herencia de un porteño!!!

2 Ser chalaco es un orgullo!!! Si no que lo digan Don Eduardo Márquez Talledo, Don Manuel Chato Raygada, Don Oscar Avilés Arcos o Don Rómulo Varillas Talariñas, grandes leyendas de nuestra querida Música Criolla. Somos el Primer Puerto de la República, y vamos avanzando hacia la modernidad y el desarrollo urbano y social.

3 Mi familia es Chalaca!!! Tengo el orgullo de ser chalaco por haber nacido en esta tierra bendita y por haber formado una familia de verdaderos chalacos. Tres de mis cuatro hijos son chalacos y una de mis hijas, (Myriam) me ha dado dos nietos que son mi mayor alegría, ya que sus padres son chalacos y sus abuelos también. Estamos hablando de tres generaciones de buenos chalacos por eso al escuchar la guitarra y el cajón siento una satisfacción enorme de ser lo que soy: Chalaco de pura cepa!!!

4 TU ESCUDO Tu escudo lo diseñó el Libertador Simón Bolívar un 1ro. de Febrero de 1826, y tiene inscrito el título de: La Fiel y Generosa Ciudad del Callao, Asilo de las Leyes y la Libertad, otorgado en 1934 por la fidelidad y heroísmo con el que el pueblo chalaco defendió la causa de la Independencia Nacional.

5 Son los equipos de fútbol mas representativos del Callao. Furia Chalaco! Vamos Boys! Como no recordar a los Olímpicos del 36, y la garra del recordado León Porteño.

6 FELIZ DÍA CHALACOS!!! Para todos los que de una manera u otra están vinculados a mi querido puerto: Callao. A mi familia, a mis amigos del Callao High School, a los muchachos de mi Barrio de Cuzco, a mis grandes amigos músicos: Criollos de rompe y raja, y para mi mamita linda: Teresita que fue adoptada por esta tierra bendita, para todos ustedes va mi saludo fraterno en esta fecha tan significativa.

7 FELIZ DÍA EN EL CIELO!!! Para los grandes ausentes que disfrutan de la presencia de nuestro Señor, para ellos también va mi saludo: El Gran George, Ramón (hermanos míos), Don Oscar Silva Cárdenas, Alejandro Guillón Arévalo, Oscar Montañez, Manuelito Lozano, Jaime Curay, etc. etc.

8

9 Un Salud por el Callao!!! 1857 – 2010 Que en esta fecha de Aniversario todos los chalacos unidos hagamos votos porque nuestras autoridades pongan al Callao en el sitial que se merece por ser el principal Puerto de la República y por tener una gran trayectoria política y social. Brindemos por este 153 aniversario y que Dios bendiga a nuestra Santa Tierra. Un abrazo fraterno desde la hermosa ciudad de Trujillo y del excelente Balneario de Huanchaco.


Descargar ppt "CHIM PUM CALLAO Para todos mis paisanos chalacos y para mis queridos hijos y nietos…Herencia de un porteño!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google