La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Estilos de vida saludable  Asdrúbal Luis Álzate Ramírez.  Psicólogo.  Coordinador programas promoción y prevención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Estilos de vida saludable  Asdrúbal Luis Álzate Ramírez.  Psicólogo.  Coordinador programas promoción y prevención."— Transcripción de la presentación:

1  Estilos de vida saludable  Asdrúbal Luis Álzate Ramírez.  Psicólogo.  Coordinador programas promoción y prevención.

2 El ejercicio ideal….  Son efectivos los programas que incluyen actividades como caminar, bailar, correr, nadar y montar en bicicleta, de 30 a 60 minutos al día y al menos de tres a cinco días por semana. Bien realizados, estos ejercicios pueden llegar a reducir los valores de tensión arterial en personas hipertensas hasta situar sus valores dentro de la normalidad.

3 El ejercicio ideal….  Son efectivos los programas que incluyen actividades como caminar, bailar, correr, nadar y montar en bicicleta, de 30 a 60 minutos al día y al menos de tres a cinco días por semana. Bien realizados, estos ejercicios pueden llegar a reducir los valores de tensión arterial en personas hipertensas hasta situar sus valores dentro de la normalidad.

4 El ejercicio ideal….  Son efectivos los programas que incluyen actividades como caminar, bailar, correr, nadar y montar en bicicleta, de 30 a 60 minutos al día y al menos de tres a cinco días por semana. Bien realizados, estos ejercicios pueden llegar a reducir los valores de tensión arterial en personas hipertensas hasta situar sus valores dentro de la normalidad.

5 Moverse para estar sano.  Llevar una vida físicamente activa produce numerosos beneficios, tanto físicos como psicológicos para la salud. Por el contrario, lo que está demostrado es que el sedentarismo supone un factor de riesgo para el desarrollo de numerosas enfermedades crónicas.

6 Moverse para estar sano.  Llevar una vida físicamente activa produce numerosos beneficios, tanto físicos como psicológicos para la salud. Por el contrario, lo que está demostrado es que el sedentarismo supone un factor de riesgo para el desarrollo de numerosas enfermedades crónicas.

7 Moverse para estar sano.  Llevar una vida físicamente activa produce numerosos beneficios, tanto físicos como psicológicos para la salud. Por el contrario, lo que está demostrado es que el sedentarismo supone un factor de riesgo para el desarrollo de numerosas enfermedades crónicas.

8  el ejercicio físico es "el método para poner más años en su vida y más vida en sus años".  Esto significa que la actividad física no sólo puede añadir años de vida, sino que también añade calidad de vida a esos años. Todos podemos beneficiarnos si aumentamos nuestra actividad física.

9  el ejercicio físico es "el método para poner más años en su vida y más vida en sus años".  Esto significa que la actividad física no sólo puede añadir años de vida, sino que también añade calidad de vida a esos años. Todos podemos beneficiarnos si aumentamos nuestra actividad física.

10  el ejercicio físico es "el método para poner más años en su vida y más vida en sus años".  Esto significa que la actividad física no sólo puede añadir años de vida, sino que también añade calidad de vida a esos años. Todos podemos beneficiarnos si aumentamos nuestra actividad física.

11 Beneficios de la practica deportiva….  Aun cuando la reducción de los valores de tensión arterial parezca pequeña, puede ser suficiente para traducirse en una rebaja significativa de la incidencia de accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio.  Te sentirás progresivamente más sano y en mejor forma física.  Mantiene el peso corporal y previene la obesidad.  Ayuda a que el corazón funcione mejor: reduce el número de latidos por minuto, mejora su contracción y desarrolla nuevas arterias.  Evita la ansiedad, la depresión y el estrés.  Controla la tensión arterial, los niveles de colesterol y de glucosa.

12 Beneficios de la practica deportiva….  Aun cuando la reducción de los valores de tensión arterial parezca pequeña, puede ser suficiente para traducirse en una rebaja significativa de la incidencia de accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio.  Te sentirás progresivamente más sano y en mejor forma física.  Mantiene el peso corporal y previene la obesidad.  Ayuda a que el corazón funcione mejor: reduce el número de latidos por minuto, mejora su contracción y desarrolla nuevas arterias.  Evita la ansiedad, la depresión y el estrés.  Controla la tensión arterial, los niveles de colesterol y de glucosa.

13 Beneficios de la practica deportiva….  Aun cuando la reducción de los valores de tensión arterial parezca pequeña, puede ser suficiente para traducirse en una rebaja significativa de la incidencia de accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio.  Te sentirás progresivamente más sano y en mejor forma física.  Mantiene el peso corporal y previene la obesidad.  Ayuda a que el corazón funcione mejor: reduce el número de latidos por minuto, mejora su contracción y desarrolla nuevas arterias.  Evita la ansiedad, la depresión y el estrés.  Controla la tensión arterial, los niveles de colesterol y de glucosa.

14 Milagro para la presión

15

16

17

18

19

20

21

22


Descargar ppt " Estilos de vida saludable  Asdrúbal Luis Álzate Ramírez.  Psicólogo.  Coordinador programas promoción y prevención."

Presentaciones similares


Anuncios Google