La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El camino de Santiago The way to Saint James. El camino de Santiago está en España. Las personas caminan más o menos 500 millas de Roncesvalles a Santiago.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El camino de Santiago The way to Saint James. El camino de Santiago está en España. Las personas caminan más o menos 500 millas de Roncesvalles a Santiago."— Transcripción de la presentación:

1 El camino de Santiago The way to Saint James

2 El camino de Santiago está en España. Las personas caminan más o menos 500 millas de Roncesvalles a Santiago de Compostela. Caminan por 25-30 días. Depende en la persona.

3 Muchas personas caminan el camino cada año. Caminan por razones (reasons) espirituales y también personales.

4 Santiago es uno de los 12 apostales. El cuerpo (body) de Santiago está en Santiago. Está en la iglesia en Santiago.

5 Se dice que después de morir, el cuerpo de Santiago fue desde Jerusalén a la costa oeste de España. Se dice que fue por todos los mares solo debajo la dirección del Dios. Un hombre lo encontró cubierto en canchas.

6 Después de mucho tiempo se construyó la iglesia donde se queda Santiago. Cuando una persona termina el camino recibe un certificado y tiene un pasaporte llena de estampías.

7 Después de recibir el certificado del camino, entra en la iglesia. Toca una estatua de Santiago y mira la tumba de Santiago. Muchas personas van a la misa.

8 Yo caminé el camino de Santiago en 2005. Yo caminé solo pero hablé con muchas personas muy interesantes.


Descargar ppt "El camino de Santiago The way to Saint James. El camino de Santiago está en España. Las personas caminan más o menos 500 millas de Roncesvalles a Santiago."

Presentaciones similares


Anuncios Google