La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cada minuto millones de litros aguas negras son vertidas al mar Esto representa un riesgo sanitario en muchas playas de nuestro país ¡Únete a Greenpeace.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cada minuto millones de litros aguas negras son vertidas al mar Esto representa un riesgo sanitario en muchas playas de nuestro país ¡Únete a Greenpeace."— Transcripción de la presentación:

1 Cada minuto millones de litros aguas negras son vertidas al mar Esto representa un riesgo sanitario en muchas playas de nuestro país ¡Únete a Greenpeace y haz que tu voz se escuche!

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 ENVÍA TU FOTO A: playas@mx.greenpeace.org Prepara un cartel con la demanda: !Queremos playas limpias! GREENPEACE Con estas fotografías crearemos una manifestación virtual que mantendremos en línea al tiempo que presionaremos a los gobiernos federal, estatales y municipales para: 1.establecer una partida presupuestal especial que permita crear plantas de tratamiento en los municipios costeros, 2.poner en marcha programas de saneamiento para cada destino turístico, 3. establecer un sistema de banderas indicadoras (semáforos) para informar a la gente sobre la calidad de las aguas en cada playa, 4. desarrollar una norma oficial mexicana para la certificación de playas, entre otras medidas.

13 !Demuestra que te importa! Más información en:


Descargar ppt "Cada minuto millones de litros aguas negras son vertidas al mar Esto representa un riesgo sanitario en muchas playas de nuestro país ¡Únete a Greenpeace."

Presentaciones similares


Anuncios Google